Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Luna quitame ya lo de la warry que ya se fue!! Ah y eso flujo puede ser, eso exactamente, la ovulación, menudo test de ovulación que has tenido este més no hay duda, ala a hormiguear mucho

Nury que uluuuuu!!!! venga aqui etamos esperando y si tienes foto la pones, ok???

Leeza pero tu regla ha sido abundante o solo marron?? :nodigona::nodigona: porque si no ha sido abundante yo me haria un test.

Bueno os cuento una cosa que me ha pasado hoy

Pues resulta que el segundo examen de las oposiciones no se si lo tendré el 7 o el 8, que quiere decir esto? que la cita para ir a reproducción la tengo para el dia 7, maldita mi suerte. Pues he llamado para ver si tenian otra cita para después del 8 y me han dicho, una cosa que me he quedado :o:o:o , literalmente me han dicho "pues es para comenzar con el tratamiento para ICSi, tu misma!" y me he vuelto a quedar :o:o:o:D:D chicas que ya empiezo con el tratamiento para FIV, (ICSI para quien no lo sepa es un tipo de FIV, igual pero que en lugar de dejar los espermatozoides junto al ovulo, lo meten directamente y luego te hacen la transferencia igual que en la fecundación) estoy muy contenta, como ya os habia dicho ya me empezaban a dar ganas de comenzar a pincharme y que me pusieran a mis embrioncitos. Pues eso, que el dia de hoy traia notición :plas::plas::plas::plas:

Ahora no se lo que hacer, estoy pensando en ir el viernes a hablar con la presidenta del tribunal y contarselo para ver si me puede decir para cuando me tocará, aunque tenga que hacer una excepción y a lo mejor ni quiere, pero tengo que intentarlo. Porque me han dicho en el hospital que se van de vacaciones del 15 de agosto al 15 de septiembre y que tenian el dia 23 un hueco.

Bueno ya os ire contando lo que voy haciendo.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

y que te crees que no lo he pensado!!!!!pero a veces es mejor callar!!!0002035D.gif pero no se veria nada hace justo una semana estaba ovulando......
Tienes toda la razón, a veces estamos más guapas calladitas, pero aún así ojalá hubiera algún síntoma :porfavor:
Expo corazón a tomar por culo las opos, tu apor tu niño ya habrá otra oportunidad en 2011, además aunque te toque para el 7 u 8 igual puedes hacer las dos cosas a la vez. Qué alegría hija, ojalá estés preñá pa agosto :beso:
Enlace al post

Athior Es que ya te digo que me pone enferma la gente asi, como cuando yo iba por mis pastis anticonceptivas y segun donde fueras te las daban o no (hubo una vez un farmaceutico gili que no me las queria dar xq decian que eran "malas", y yo diciendole vamos a ver que soy compañera, que llevo tomandomelas cerca de un año...., total que tan pesao se puso que le dije vale no me las des....dame UNA CAJA DE CONDONES) :bate::bate::bate: que asco de verdad....

Olimpiagracias por acordarte de mi wapa, aunque con la mala leche que me gasto y que me stoy hinchando por momentos no se que pensar..... :porfavor:

Chicas habia pensado que porqué no las preñis nos ponen sus "metodos" los que les han funcionado...que algunos estan muy curiosos :lol:

Enlace al post

Lo primero, TATA FELICIDADES, me alegro un monton. Disfrutalo mi niña

Expo, habla con el presidente del tribunal, que no es la primera vez que te cambian la fecha de examen, logicamente el escrito no se puede cambiar, pero el otro no suelen tener problema.

Karmen, mucha suerte, :porfavor:Athior :anda-ya: tu ni caso...

Lunita, a mi tambien se me fue la warry, quitamela de la firma que la odio...

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas incluidas las del lado oscuro

Enlace al post

Había escrito un montón y se desconectó y se perdió todo :evil:

Luna yo me hago test el 26 o el 27 de Junio pero tengo muy muy poca fe este mes, tengo tooooooodos o síntomas de que vaya a venir mi amiguita a visitarme, no se pierde ni una la muy perrilla.

Me voy al cine que acaba de llegar del trabajo myman.

Besos a todas

Enlace al post

Hola chicas!! me voy el finde y cuando vuelvo otro super+++++, felicidades TATA!!!!

Atrhior yo me moriria de verguenza con la farmaceutica pero como ya dijo una compi se vende sin receta con lo cual me lo das y punto.

Karmen2010 suerte con la eco y seguro que tus ovarios estan genial

expojum que guay la fiv, yo no estoy en tu lugar pero seguramente las opsiciones al carajo y que me presentaria cuando el peque me deje.....(xq esta vez lo consigues seguro)

A todas las demas muchos besitos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...