Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

hola!!!! primero k nada MUCHISIMAS FELICIDADES TATA!!!!!! k alegria k al fin lo hayas conseguido!!! enhorabuena y a disfrutar al maximo!! yujuuuuuuu!! :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

y perdon por andar tan perdida pero es k el internet no me anda muy bien y a veces soy yo la k no anda bien :nodigona: pero hay la llevo cada dia sintiendome un pokito mejor y como no me he podido leer nada no puedo personalizar pero espero k esten muy bien todaaaas!! y k pronto se pasen todas al post de tesoros!!

aahh y contarles k el viernes tube cita con el gine y mi bebé creció muchisimo!! hace 15 dias media 8.7mm y esta vez midio 21.3 mm :o:o y se nota mucho la diferencia y aparte ya escuche su corazoncito y esta todo genial!! gracias a dios :plas:

bueno chicas me tengo k ir espero poder entrar mas seguido para k no se olviden de mi :coqueta:

besitos y k esten muy bien!!! :guapa::guapa::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Hola chicas,
Nury, qué tal ha ido la eco? Has visto a tu lentejita? Qué ilusión!!!!
Leeza, pues yo estoy en el mismo caso que tú. Ayer supuestamente me bajó la warry pero hoy ya no mancho prácticamente nada y además mi manchado también el marrón. Por un lado me parece un poco absurdo hacerme otro test mañana o pasado pq estoy convencida de que no estoy preñi, pero por otro tengo dudas pq el jueves empezaría otra vez con el omifín y no tengo muy claro si eso sería perjudicial en el caso de estar embarazada.
Tata por fi, puedes decirme cuánto tiempo estuviste manchando tú antes de hacerte el test y pq pensaste que podías estar preñi?
Expo, qué alegría más grande corazón! Ojalá que puedas compatibilzar las dos cosas, pero sino lo que tú decidas seguro que está perfecto. Un beso enorme!!!!
Milly, me alegro muchísimo de que todo este perfecto. Un beso wapa.
Bueno chicas, que hoy no he tenido un día muy allá pq en el trabajo hay bastante ambiente pesimista y no sabemos muy bien que nos desparará el futuro cercano. En fin, prefiero no pensar para no agobiarme.
Wapis, me voy al sofá que como soy una niña muy buena, ya he cenado y todo.
Un beso enorme para tooooodas!!!!!!!!!

Enlace al post

perdonar que no me he puesto al dia,pero me han salido imprevistos y mirar que hora es casi las 1200,pero digo voy a contarles lo que me han dicho....

en primer lugar vaya tela yo!!pues que me han dado una tela de esas de bata de hospital y claro yo me he quitado los pantalones bragas y me he puesto la tela esa,pero no se me ocurre otra cosa que ponermela en plan pareo,atada al laito0002006E.gif,total me dice
-subase...
-y yo ya me iba a tumbar y espatarrar,y me dice
-no no, espere que lo preparo,todo
y yo
-ah,vale (y ya me iba a bajar de la camilla)
-y me dice no no ,no se baje 00020070.gif
y ahi me he quedado sentadita con mi pareo......
entonces cuando me iba a decir de tumbarme me ve mi "pareo" y me dice no no asi no,total me lo ha puestoo atras,y claro el hombre ,todo el rato preguntandome si ya me habia echo alguna ecografia,y yo si,pues me lo ha preguntado dos veces y ya le he dicho si ,me he echo ecografias vaginales pero nuna me habian dado un trozo de tela....

total me ha enseñado el utero el endometrio (muy amable....) y cuando miraba los ovarios,dice que el no ve que tega quistes qe mas bien cree que son foliculos,pero no me ve que tenga ovarios poliquisticos

y en la hoja me pone:
eENDOMETRIO de aspecto ecografico secretor de 8mm.

AMBOS OVARIOS MULTIFOLICULARES con medida y ecoestructura normal

fondo de Douglas ( que no se que es!!) LIBRE Y ZONAS ANEXIALES SIN IMAGENES PATOLOGICAS EN ESTE ESTUDIO

CONCLUSION: genitales internos normales.
:o:o:o:o:o

LE HE DICHO QUE ESQUE ME duran mucho las reglas y me ha dicho que sera entonces desarreglos hormonales.... pero no por los ovarios poliquisticos ....

Enlace al post

TATAAAAAAAAAAA, no me lo puedo creer….. :fiesta: jajaja… mira que te decíamos en broma que este mes te ibas a quedar preñáaaaaaaaaaa :lol: ….jajajaja…enhorabuena corazón… me alegro un montón :beso:
NATURE, donde has ido? :nodigona: Aaaaah, ya veo que te vas de pingoneo unos días, eeeeh? Espero que te lo pases muuuu bien 8)
ATILA, que bien te lo has pasao haciendo raftingggggggggg….jajaja…. eaaa, pos pal mes que viene, a coger fuerzas :beso:
OLYMPIA, muchos besitos pa ti guapaaaaa. Es que en verano suelo tener 2 trabajos y ya sabes…. No tengo tiempo pa náaaaaa :frito:
SHERE y SONYALB, pa la maligna… :bate: y pa vosotras :beso::beso:
EXPO, no te quedarás sola en el post :bate: porque yo también te acompaño tontorrona :coqueta: ….Además, nunca se sabe cuando nos tocará. Me alegro que el examen hay ido bien, a ver si hay suerrrteeeee- Ainsssss, que he leído que ya te ham dado cita para el icsi ese…. :fiesta: Eso si que es una alegriaaaaa :beso:
CAMPANILLA, me dejas …. :herida: como te han dicho ya las chicas, aquí nos tienes pa lo que quieras, ok? :beso: Muchos ánimos y relájate. Yo también tengo que recoger el resultado de la citología,pero vamos que eso solo es un trámite para derivarte al gine y ya le comentas tu caso pa que os hagan las pruebas pertinentes.
ILOGIC, espero que te encuentres mejor. Miles de besos
FARUK, la “asiática” no te abandona…. Jajaja :burla: espero que te mejores porque la verdad es que es un coñazooooo. Pues no vayas con la “mononucleósida”… aunque eso se pega por la saliva, a ti lo que te faltaba con lo “rarita” :nodigona: que eres es que te lo pegue…. :beso:
LICORCITO, :wink: que yo también me pido ser una de las 5 de este mes, jajajaja
LUNITA, como te ha dicho Oly puede ser por lo de la ovulacion :beso:
NURY, que alegría que vayas a ver a tu lentejilla :beso:
KARMEN, hoy toca que te vean el chirri, no? :lol: A ver que te dicen….. :beso: Ya lo he leído, pero tu que te creías que te ibas a la playa,,,jajaja, al menos te han dicho que no tienes ovarios poliquisticos, y ahora que te tienen que hacer alguna otra prueba o qie? :duda:
MYLLI, me alegra que ya vayas mejor con tus síntomas de preñi :beso:
Demanai, Tiniti, Elektrica, Athior, Apolina, Leeza, Cendrillon y si se me olvida alguna, pa vosotras :beso:

Enlace al post

Hola wapisimas!!

Hoy entro muy tarde pero no podia dejar de saludaros!!! :meapunto: muchas gracias a las que me habeis felicitado hoy... eso es que en el finde no habeis "fichado" por el foro, asi que espero que hayais aprovechado el tiempo de otra manera 8)

Hoy he visto a mi "lentejita" he llamado al gine pq estaba preocuapada por el viaje y las perdidas, y me ha dado hora para hoy mismo pero con otra chica del equipo para mirarme un poco, al preguntarme por el ultimo dia de regla como fue el 21 de mayo me ha dicho que no veria nada :( , me desnudo y nada mas hacerme la ecografia vaginal ahi estaba mi "lentejita" perfectamente colocada e1927.gif me ha dicho que esta super bien, que no tendria que tener ningun problema y que en el peor de los casos si estoy en el viaje y lo pierdo seria una regla normal y vendria dado pq no se esta formando correctamente, y si es asi que no me preocupe p no tendria que hacer ni raspado ni nada!!! Ahora que lo explico suena muy heavy, pero es que me voy 3 semanas y la verdad que le he preguntado todo y hasta lo peor!! :herida:

Volviendo a las buenas noticas, que bonita que es mi lentejita, es chiquita, chiquita :lol:

Enlace al post

te lo decia (ademas de buen rollo' date='por supuesto) porque segun tu has evitado los dias fertiles (habras contado con que los bichines duran unos dias....y no te ha servido de nada tratar de no quedarte,,y vas y te quedas!!!! :lol::lol::lol::lol::lol: ......yo este mes voy a evitar la ovulacion tambien ,jajajajajaaaa[/quote']

Pues claro que sé q es de buen rollo :coqueta: si no lo has leido asi, mil disculpas :beso: a veces el foro no nos deja expresarnos como debemos!! y como dices tu pa'mi que algun bichillo se quedo haciendo la siesta un par de dias o tres :lol::lol: asi que ya sabes, tu aplica mi tecnica, por probar que no quede :porfavor:

Veo que ya te has hecho la eco, a ver si Licor nos traduce lo que has escrito pq yo no entiendo nada, bueno si, que estas normal... tu marido se ha hecho alguna prueba? :duda:

Enlace al post

Tata por fi, puedes decirme cuánto tiempo estuviste manchando tú antes de hacerte el test y pq pensaste que podías estar preñi?
Bueno chicas, que hoy no he tenido un día muy allá pq en el trabajo hay bastante ambiente pesimista y no sabemos muy bien que nos desparará el futuro cercano. En fin, prefiero no pensar para no agobiarme.
Wapis, me voy al sofá que como soy una niña muy buena, ya he cenado y todo.
Un beso enorme para tooooodas!!!!!!!!!

Hola wapi, aun no te has hecho el test? :nodigona: mira, yo me hice el test pq me tenia que haber bajado el jueves y el sabado no me habia bajado! mi flujo es marron pero no fuerte sino como cafe con leche y hoy la doctora me ha dicho que son "restos" de flujo y que no me preocupe! de todas formas tengo que decir que baile en un festival pq lo habia prometido y creo que eso pues no me fue nada bien! :duda: pero tambien pienso que si no me hubiera hecho el test hubiera bailado igualmente, no? :lol: `Mi madre dice que conmigo mancho todo el mes y mas, asi que a lo mejor viene de familia!

No se si te habre ayudado, pero creo que deberias hacerte un test, o un clear blue (hay cosas que no cambian, :lol: parece que tengo acciones de los dueños de este test )
Enlace al post

que fuerte,que fuerte,que fuerte,que fuerte,que fuerte,que fuerte,que fuerte,que fuerte,que fuerte,que fuerte,que fuerte,que fuerte,que fuerte,que fuerte,que fuerte,que fuerte,que fuerte,que fuerte,que fuerte,que fuerte,que fuerte,que fuerte,que fuerte,que fuerte,que fuerte,que fuerte,que fuerte,que fuerte,que fuerte,que fuerte,que fuerte,que fuerte,que fuerte,que fuerte,que fuerte,que fuerte,que fuerte,que fuerte,que fuerte,que fuerte,que fuerte,que fuerte,que fuerte,que fuerte,que fuerte,que fuerte,que fuerte,que fuerte,que fuerte,que fuerte,que fuerte,que fuerte,que fuerte,que fuerte,que fuerte,que fuerte,que fuerte,que fuerte,que fuerte,que fuerte,que fuerte,que fuerte,que fuerte,que fuerte,que fuerte,que fuerte,que fuerte,que fuerte,que fuerte,que fuerte,que fuerte,que fuerte,que fuerte,que fuerte,que fuerte,que fuerte,que fuerte,que fuerte,que fuerte,que fuerte,que fuerte,que fuerte,que fuerte,que fuerte, :cry::cry::cry::cry::cry: he escrito un wordpad, de 3 cuartos de hora :cry::cry::cry::cry: y lo he borrado en vez dde copiarlo :cry::cry::cry::cry::cry:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...