Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Uff, qué lío llevo...
Sí Tata, el sábado me hice un test pq el domingo anterior manché un poquito marrón pero luego estuve toda la semana sin manchar, pero me dió negativo. El domingo me puse un tampón por si me bajaba y efectivamente manché pero marrón muy oscuro, Yo pensé: bueno, pues será el comienzo de la regla, pero ayer lunes ya casi no manché nada y hoy cero. En fin que ha sido una regla muy extraña. El próximo miércoles cuando vaya al gine se lo comentaré.
Me alegro muchísimo de que pudieras ver a tu lentejita ayer y de que todo estuviera perfecto. Ahora disfruta muchísimo del viaje wapa!
Karmen, que bien que te han dicho que todo está ok, no? Pues ya sabes que ahora nada ni nadie podrá remediar que te quedes preñi...ji, ji. Ojalá que sea muy muy pronto corazón.
Bueno chicas, hablamos más tarde.
Un besoooooooooooooooooooooo para todas, :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Atilaaaa!!!!! pues entonces tienes muy pero que muy buena pintaaaa!!!!! yo también me haria el test otra vez vaya ahora mismo o mañana a primera hora a mucho tardar.

Chicas relajaros como le van a dar puñetas a las oposiciones!!!!! sería mi tranquilidad y no puedo dejar pasar la oportunidad. De lo otro lo más que me puede pasar sería empezar después de verano, pues según me dijeron ayer van dando cita por el 28 de julio así que tampoco es que pierda y tenga que esperar un montonazo.

Lo que haré será esperar a ver cuando salen las listas a ver si finalmente las ponen de 10 en 10 o de menos e intentar hablar con la presidenta del tribunal para que me diga cuando me tocaría.

Ya os voy contando, el miercoles salen las primeras listas para los que se examinan el viernes lunes y martes. Con lo fácil que seria que pusieran las listas de todos los dias y ya sabria cuando me toca, pero no ellos son especiales y las van a sacar de 3 en 3 dias, los demás tribunales las sacarán todas el primer dia. Que mala suerte tengo, me ha tocado el único tribunal quisquilloso.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias, chicas!!

Antes que nada, queria pedirle a Luna si es tan amable de ponerme en su lista... Y hoy por hoy seria... jugando a hacer bebés, porque creo que ya ovulé (con mis reglas nunca se sabe). :porfavor:

A la pregunta del acido folico, yo llevo tomandolo religiosamente desde que empecé a buscar, o sea, mas de un año, y nadie me ha dicho nunca que no lo tomara por no estar embarazada, es mas, la primera vez que fui a la farmacia de abajo de mi casa me preguntó si estaba embarazada y le dije que no, y el farmaceutico me dijo que hacia muy bien tomandolo antes de quedarme. Esa tia seguro que es licenciada? Pos si es asi, sera farmaceutica, pero es una estupida de mil pares de narices.

Bueno, enhorabuena otra vez a todas las preñis, y muchisimo animo a todas las que todavia no podemos pasarnos al lado oscuro, pero tranquilas chicas, que pasaremos algun dia, jejeje. :up::D

Y bueno, poco mas, que me tengo que ir a Cadiz a ver que contrato me dan este verano. Muchisimos besos a todas!!! :beso::beso:

Enlace al post

Chicas relajaros como le van a dar puñetas a las oposiciones!!!!! sería mi tranquilidad y no puedo dejar pasar la oportunidad. De lo otro lo más que me puede pasar sería empezar después de verano' date=' pues según me dijeron ayer van dando cita por el 28 de julio así que tampoco es que pierda y tenga que esperar un montonazo. [/quote'] Relajarnos?, quién puede relajarse en itad de los exámenes y con tus mellizos cuasi en el horno??? :frito::frito: La verdad que si solo es un mes de espera no es mucho :duda: Espero que tengas el examen el 6 o el 8 para que el 7 vayas con tranquilidad a tu consulta. En mi tribunal hasta el 29 o el 30 no ponen la primera lista, para examinar dos días después, aunque yo soy la 16 (habiendo quitao a los que tienen informe), así que caigo el segundo o tercer día (dependiendo de la gente que pase por el potro dee tortura cada día), lo que no sé es si delante tengo a alguien que no se haya presentado :nodigona: ay que ganica de que llegue finales de julio que ya se me haya quitao la depre por la nota y descansar :frito::frito:Roxa ¿cómo te fue el domingo?, que no has dicho ná.
Tiniti mucha suerte cont ucontrato, espero que sea bueno.
Karmen, no me he enterao de na de lo que tienes, solo que no tienes ovarios poliquisticos :o , a ver si atinan de una vez y te regulan la regloncia tristoncia
:beso::beso: pa toas.

Enlace al post

Buenos días amores!!!!!!!!!!

Expò, QUE ALEGRÍA!!!!! Ya empiezas el 7 con la FIV!!!!!!! Que rápido ha ido no?? Es en la S.S. o has ido a uno privi al final?? :duda: Yo si que iría a hablar con la presi del tribunal, además si es mujer lo entenderá mejor, no??? Si te lo pueden poner para otro día mejor, y si para la FIV solo es esperar unos 2 meses tampoco es tanto, no?? Después de todo :duda::beso:

Electrika, como estás?? alguna selñasl?? te tocaba el test para hoy, no?? Te vas a esperar un poco o te lo vas a hacer??? Cuantas preguntas, mare!!! :lol::beso:

Milly, cuanto tiempo, me alegro de que todo vaya bien y que hayas escuchado ya a tu pequeñín/a :up::beso::beso:

Leeza y Atila, a ver si lo vuestro a sido sangrado de implantación?? Por que no os hacéis un test en unos días?? :duda::beso::beso:

Karmen, que gracia con tu pareo a punto de irte a la pisci!!!!!!!! :lol::lol: Así que “genitales internos normales”!!! Pues si tu y tu maridín estáis bien, que coño pasa!!!!!!!!! :frito: A ver si te lo averiguan ya no?? Por lo menos una preocupación menos.... :up::beso:

TATA, que ilu, has visto a ti lentejilla!!!!!!!! :D Pues ya sabes de viaje pero con un poco de cuidadín :up::beso::beso:

Tiniti, suerte en el contrato!!! :beso:

Lunita, ponme ovulando pofi, que estoy en mi semana fantástica. Tu al final que?? Era la ovulación?? :duda::beso:

Yo sigo debereando día si día no y bebiendo acuarius (tu método
Nature :lol: ) a ver si este mes tenemos más suerte :porfavor:

Para todas
:beso::beso::beso::beso:
Para las preñis
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

jajajajajajja Fenicilla.......... es que he visto que no había muchas páginas....y os he leído!!!! Estoy "jartita de mi china"!!!! :cry::cry::cry: El sábado estuve todo el día fuera, y volví mal.... Llevo desde el domingo después de comer en la camita :enfermo: Hoy me he levantado, porque me agobia estar metida en cama.
Espero que pronto tengas ya el examen con el tribunal..........y saques una notaza y te pases por la piedra a todos los "enchufados" :wink:

Expo...... qué bien!!!! Para tan pronto empiezas con el tratamiento :plas::plas::plas::plas: Ojalá puedas compaginar el examen con la cita :porfavor::porfavor:Karmen........así que tienes el chirri estupendamente, no??? Pues a ver si te pones ya en serio a evitar la semana fantástica, como Tata :burla::burla:

Muchos besos a toooooodaaaaas!!!! :beso::beso:

Enlace al post

Faruk, que te mejores. Date una vueltecica por un chino a ver si la pesadita se queda con los de su continente :wink:
Tatita, me alegro de que tu lentejilla esté bien, va a tener un medioyanki. Pero ya verás como todo va a ir bien. Que te lo pases genial :beso::beso:
Milly, que te leí ayer pero se me olvidó decirte cosicas. Me alegro de que tu bichillo esté creciendo bien y que por fin le oyeses el corazón. Ya verás como en unas semanicas se te quitan las molestas y estas como una rosa. :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias, hoy para no variar tampoco tengo tiempo de nada :evil:

lo mio no se que c*** es por que ayer empece con flujo marron oscuro espeso (siento decir cochinadas), luego con poquito pero de color clarito como cafe con leche, y ya por la noche rojo como un tomate, pero es que es como clara de huevo pero con sangre!! yo no se que narices sera, por que el monitor me pone que fertilidad baja...por si las moscas yo he hecho los deberes a ver si cuela y si no, pues eso que me llevo pal cuerpo :lol: y es que me fastidia pro que ahora que el monitor me habia empezado a detectar la ovulacion, va y se me desregula el ciclo otra vez!!! esto no hay quien lo entienda.. :duda:

Enlace al post

Luna, la verdad es que tienes razón y tenemos los cuerpos locoooooooooooooooooooos!!!!!!!!!!!
Yo no sé si será la cabeza que a veces nos juega malas pasadas y nos hace tener síntomas donde no los hay, pero es verdad que llevamos un descontrol que no veas. Además como aquí lo compartimos todo, todito, todo pues pensamos (y me incluyo la primera) que lo que le ha ocurrido a una de nosotras es exactamente igual que lo que me pasa a mi y empezamos a especular…vamos una comedura de cabeza todo el día.
Jolín, pues yo no tengo ni idea de lo que puede ser corazón. En teoría estás ya a mitad del nuevo ciclo? No puede ser que sean todavía restos de regla del ciclo anterior? Yo la verdad es que si mi regla este mes ha sido eso, sólo un día y con aspecto marrón, entiendo que mi cuerpo tendrá que expulsar en un momento u otro algo más, no?
En fin, que creo que lo mejor es que la próxima vez que veamos al gine lo contemos toooooooooodo a ver que nos dice.
Ánimo wapa, que ya verás que al final nos pasará como Tata y el día menos pensado…zassss, diana!!!!
Faruk, me cachis la mar. Estás pachuchilla? Mejórate corazón y haz caso a lo que te dicen los médicos, eh! Un beso wapa!
Oly…yo también he empezado con al aquarius este mes y a mi marido ya le he dicho que este mes nos toca deberear día si día no desde el principio, nada de semana fantástica. A ver si el método de Nature nos funciona también a nosotras. Suerteeeeeeeeeeeeeee!!
Feni, y tú cómo vas corazón? Tú tb te examinas la primera semana julio? Si es así ya te queda poquito así que ánimo, un esfuercito más y vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Oye, me lo parece a mi o Nature no se ha conectado ni ayer ni hoy????????????
Nature…manifiéstateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? Seguro que le ha gustado tanto Terra Mítica que tenemos que ir a buscarla a montaña rusa…je, je.

Besoooooooooooooooos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...