Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Expo quizás mañana me haga un test para descartar lo del sangrado de implantación, pero me da bastante palo pq seguro que al final sale negativo y ha sido simplemente una regla rara a causa del tratamiento o de lo que sea. Prefiero no pensarlo pq he estado leyendo por ahí y resulta que lo del sangrado no es tan habitual como parece, es decir, que lo raro que haya sangrado de implantación. Además supuestamente pasa diez o doce días después de la fecundación, así que no me salen las cuentas.
Claro que sí, el pequeñín lo primero!!!!!!!!!!!!! las opos siembre estarán ahí y si no es este año pues será el siguiente. Qué alegría corazón!!!! Ya verás como se cumplirá lo que dije y en septiembre todas preñis…je, je.
Un beso enorme :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Bueno chicas, alguna ya me conoceis porque estuve por aquí hace algún tiempo, pero surgieron algunos problemillas y me retiré temporalmente, sólo deciros que os he estado leyendo.. he vivido la busqueda de faruk... de nature... la no busqueda de TAta... y todos los nuevos bebes del foro.
Hoy después de un mes lleno de sentimos que al final acabaron en warry, me he decidido a escribir de nuevo.

Solo decirle a Luna que a mi me pasó exactamente lo mismo el mes pasado y luego se me hinchó el pecho con mis consiguiente ilusión... al barjarme la regla he estado buscando y leyendo todo lo que encontraba en internet y por lo visto muchas veces la mismas ganas que tenemos nos hace tener cambios en la ovulación... parece increible pero es cierto.. :pelea::pelea: así que creo que lo mejor es hacer como Tata evitar por todos los medios el quedarnos embarazadas...que me acuerdo perfectamente que ella este mes NO buscaba...

Así que un beso grande a todas y ánimo :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaaa!!!!!!!!!!!!! :)

Que tal estais todas????Yo sin mucho tiempo, para variar, menos mal que Olympia es una máquina y como personaliza tan bien ella, nos hace unos pedazo de resumenes que quitan el hipo, esto por ti Oly: Campeona!!!!
:plas::plas::plas::plas::plas::plas:Expo, que acabo de ver que ya tienes cita para el FIV, que rapidez, así dá gusto, a ver como te lo compaginas con el examen. Que bien!!!!Que bien!!!!Me he puesto super contenta cuando lo he leido :) Un besazo super gordo guapisima, que ya mismo estas a punto de conseguilo :up: Voy a ir haciendo mas hueco en el lado oscuro :wink:

Karmeta!!!!!!!Así que como dice Faruk, tienes el chirri perfecto,no????? :lol::lol::lol: Pues nada, eso es lo importante :up: Ahora ni semana fantastica ni leches como dicen por ahí, hacer el mes fantastico y os venis todas para el otro post :wink:

Ains!!!!Que rabia que no me puedo entretener mas, un besazo a todas y que paseis esta noche una buena Verbena de San Joan!!!!!!!!!! :fiesta:
Yo hoy tengo lio porque tengo que preparar cositas de comer para juntarnos con los amigos!!!!Y cuidadin con los petardos (los que se fuman, no los otros, eh!!!! :lol::lol::lol: )
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Feni' date=' y tú cómo vas corazón? Tú tb te examinas la primera semana julio? Si es así ya te queda poquito así que ánimo, un esfuercito más y vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/quote'] Gracias guapisima, del sábado de la semana que viene no pasa mi examen práctico :cry: En fin, hay que pasar el mal trago, no queda otra. A mí también me pasa como a tí, me paso el día observandome, cualquier tontería ya me pongo a darle vueltas y es desquiciante :frito: Quiero sacarme el tema de la cabeza pero cuando se acerca el regloncio es que me es imposible, y como lo tengo regular menos aún :herida: Qué le vamos a hacer si la cabecita de la mujer nunca para de maquinar, que facilidad tienen los hombres para desconectar y despreocuparse de algunas cosas... :nodigona:

Enlace al post

Chicas los hombres no es que estén desconectados están creativos :lol::lol: (eso le digo yo a mi marido).
No se a vosotras pero a mi de la semana que supuestamente ovulo a la regla se me hace eterno y más ultimamente que estoy pelin descontrolada.
:pelea::pelea:

Enlace al post

Karmen ya veo que está todo bien, ¿pero te tienen que seguir haciendo pruebas o no? ¿puedes buscar o tienes que esperar?

Mimi, bienvenida de nuevo al tren. Que tengas mucha suerte y pronto tu +++

A las que están como locas con los exámenes :beso::beso::beso:

Y a todas las demás tb :beso::beso:

Enlace al post

Gracias Relampago por tu bienvenida.. pero he decidido no buscar a ver si así tengo más exito..porque estoy empezando a volverme un pocoloca :cry::cry: creia que estoy iba a ser llegar y topar y el peque se está haciendo de rogar...
Pero yo digo que lo bueno se hace esperar :cry::cry:

Enlace al post

Como ya dije una vez citando a no se quien: :lol::lol:
Lo mejor es relajarse porque si te emparanoias mucho con el tema puede llegar a ser contraproducente, pero claro las ganas que tenemos pueden con todo...
:beso:

Enlace al post

Mimi rebienvenida, yo no te conozco porque soy reciente, desde marzo, espero que esta vez estés poquito por aquí y pases al lado oscuro. Con respecto a la ovulación hasta la regla yo no paro de dale al coco, supongo que es inevitable. A la mayoría de las que estamos aquí nos está costando más de lo que pensabamos, yo como he dicho en más de una ocasión estoy por irme a un descampao con mi churry, ponerme condón doble y hasta la marcha atrás a ver si así atinamos :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...