Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Buenos dias!!!!!

Tata pasalo muy bien y cuidate muchisimo a ti y a tu lentijita, os vamos a echar de menos :beso::beso::beso:

Atila una idea?? pues me lo has puesto a güevooooo de postre una panza de hormiguear :lol::lol:

Apolina asi es como se hacen los bebes, de carriles... :lol::lol::beso:

Un besote para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Buenos dias chicas, expo como vas?

y las demas?

siento andar tan perdidilla... :(

yo pese al mini sangrado de dos dias he seguido usando el monitor a ver si era por la ovulacion y ahora que se me ha quitado el sangrado, me marca fertilidad alta (esto lo pone unos dias antes de ovular) pero no deberia estar ovulando ya, si el sangrado era por eso? :frito: no hay quien lo entienda... :duda:

Enlace al post

Wenos dias!!! Oju luna que plan tienes tu tb con la ovulacion....al final yo creo que es mejor pasar de todo y hormiguear sin parar (digo yo q asi alguno acertará no).......... :beso:

Como vais chicas???? yo aki sigo esperando la fatidica haber si hace su aparición.....que de momento sigue sin dar señales de vida (ojala que siguiera asi muuuuuuuuuuuucho tiempo :porfavor: )

Besitos a todas!!!

Por cierto Atila te vas a volver a hacer el test al final????

Enlace al post

Buenas Expo!!!

Cómo estás??? Sabes algo ya de la fecha del examen?? Ojalá no te coincida con la cita de la clínica :beso::beso:Lunita!!!! Vaya lío tienes montado :o:o:o Menos mal que yo no me he puesto a mirar la ovulación con test ni con maquinitas....me podría volver majara :nodigona::nodigona: con lo torpe que soy :bate:

A ver si alguien te puede ayudar :beso:

Y qué más te cuentas??? Cómo llevas la boda???? :wink: :wink: :wink:

Electrika!!! que no aparece??? Tú no dices que eres puntual?? Y hoy sería el día en que debe desaparecer, no??? :nodigona::nodigona::nodigona: UY UY UY :porfavor:

Enlace al post

Faruk pues la boda como siempre parada :lol: a ver si el mes que viene o despues de agosto nos ponemos ya en serio... bueno aun falta un año pero...es que tengo un evento importante en agosto el 1º finde, y hasta que no pase creo que no mirare nada por que bastante lio tengo ya montado de por si...jajaj y tu que tal vas?

Enlace al post

Buenos días chicas!!!
Habéis hecho que me ponga colorá con lo de mis resúmenes
:nodigona: , no me lo merezco, gracias a vosotras por estar siempre ahí, de verdad :beso:

Faruk, siento lo de la “asiática” esa tuya, que no se quiere ir :evil: Has probado a ir a un fisio?? es que una amiga mia tuvo lumbago toooodo el embarazo, y como no podía tomar nada fue a un fisio y le alivió bastante. Que sol tu cari, no?? Creo que este huevo pide sal..... :lol:

Lunita, vaya lio que tienes!!! :frito: pero tu sigue debereando por si se te cuela el ovulín. Pero tu relajadita y a lo de la boda después de agosto, así olvidándote un poco de lo de preñi a lo mejor te quedas, después de todo ojalá vayas con bombo el día de tu boda o hagas bautizo-boda en uno, que si falta un año, podría ser no?? :porfavor::beso:

Atila
, suerte a ti también con el método “Nature”, tendrá que patentarlo :lol:.Yo los enamorados también lo celebré en casa, le hice una cenita especial, un postre en forma de corazón, unas velitas perfumadas, pétalos por encima de la mesa, aparte de eso lo que te dice Demanai, estaría muy bien y de postre lo de expo, que a ellos a demás les encanta :lol: creo que te lo hemos montado bien, no?? Gracias, de verdad, que serían mis resúmenes sin vosotras?? :coqueta::beso:

MIMI, que tal, yo me he acordado mucho de ti :D , me alegro que estés de vuelta!!!!! :beso:

Eroan, gracias “cariñet”, has hecho que me ponga roja :nodigona: , personalizo siempre que puedo, ahora cuando no pueda, me perdonáis, vale?? :wink: :beso::beso:

Feni, seguro que si nosotras vamos al Caribe como Relámpago, nos pillamos la gripe y no el bombo, eso seguro :lol:

Electrika, que bien que tu warry no haya aparecido aún, y ojalá no aparezca en muuuucho tiempo. :porfavor: Gracias guapa para ti también :beso:

TATA, genial tu método “Como encontrar sin buscarlo” :lol: . Que te lo pases muy bien y que disfrutes mucho de tus vacaciones, de tu costi y de tu lentejilla, y que no te de muchas molestias. Te echaremos mucho de menos :cry::beso::beso:

Nury, claro que eres parte del foro!!!!!Como que no??? :bate: bueno , no te pego que estás preñá :beso: ,que alegría e ilusión oírle el corazoncito a tu peque!!!!!!!! A ve si nos pones la fotillo y vemos lo guapo que está :coqueta::beso::beso:

Demanai, nos pasa a todas, creemos tener todos los meses los síntomas de preñi :lol:

Apolina, pues como te quedes hormigueando en el coche, ya nos veo a todas con tu método también :lol:

Yo sigo aplicándome en los deberes, a ver si cuela este mes
8)

Para todas las opositoras
:porfavor::beso::beso:
Para todas las preñis
:beso::beso:
Para todas las demás
:beso::beso:

Enlace al post

:cry: joe licor vaya tela con el chivato......... :beso: esto para ti..........y esto pal chivato si viene acompañao de la prima :bate::bate::bate:

Voy a tener que quitar la barrita de abajo xq ahora ya no me corresponde hasta que no sepa cuando me baja o no........

Enlace al post

Lunita......la boda pues despacito, pero sin pausa...que el tiempo pasa volando... :beso:Olympia......así me gusta....hormigueando, sí o sí!!!! :lol::lol:Licorcito.....a ver si se queda sólo en eso... :frito::frito::frito: Me cago en tó lo que se menea!!! :frito::frito: Que no se le ocurra aparecer a tu prima :pelea::pelea::pelea: que le caneo!!! (uy, me ha salido la vena macarra de pueblo)

Electrika....tú sigues sin novedades en el frente??? :nodigona::nodigona:Relampago......yo jamás tuve chivato....ha sido ponerme a buscar bebé, y aparecer, mira qué graciosillo :bate::bate:

Por cierto.............tengo una gran duda!!!!!!!
.
.
.
.
.
.
anoche me acosté muy tempranito (sí ahora soy una marmota :coqueta: )
.
.
.
y como fue la noche de San Juan
.
.
.
.
.
.
.
no me pude asomar a la terraza
.
.
.
.
.
.
PARA VER LOS FUEGOS ARTIFICIALES DE VUESTRAS CASAS!!!!!!!!!!!

Espero que los hubiera, y muchos!!!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...