Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

fenicilla, te dejamos que nos lleves las 3 colas! (vas a estar pluriempleá)
ufff, pues entonces elijo quedarme como estoy porque mi vecina de arriba es una tía soltera que pretende seguir estándolo y se pasa el día currando o de juerga, así que como si no etuviera :D

la crema de avellana esa sabe a nocilla o a nutella? siempre he querido hacer la nocilla en la thermomix, pero he pensado que sabrá a nocilla

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Yo también me apunto a la piscinita de relámpago :meapunto: y a la boda yo os llevo la cola :dientes: . Licor' date=' hija mía, yo tampoco tengo ni balcón, ni terraza ni perro ni gato (mi puñetero amorfo es alérgico :cry: ), sólo tengo un capullo por vecino que nos quiere plantar una terraza encima del dormitorio :frito: . En le frigo no tengo nutella, pero si crema de avellana casera, hecha por mí al micro con una receta de mi hermana y no tiene na que envidiar, está que te corres del gustazo [img']http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/00020156.gif

Yo quiero la recetaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :meapunto:
Porfi, porfi, porfi :porfavor:
Enlace al post

Licor, sabe a avellana. A mí me encanta porque sabe lo que lleva y no lleva una mínima parte de avellanas como las que venden. Si te interesa te paso la receta.
La verdad, es que es un fastidio tener un vecino que se cree el dueño del edificio y con derecho a hacer y deshacer a su antojo, y más cuando le tienes justo encima y no te traga porque no cedes...
En fin, todas tenemos follones por un lado o por otro, ndie vive tranquila, a mí lo que me jode es que el resto me busque problemas cuando yo lo que quiero es vivir tranquila y dejar vivir.
En uanto a las colas, tu tranqui que hay feni pa toas, tengo más manos que un pulpo :burla:

Enlace al post

CREMA DE AVELLANAS

Ingredientes:
1 Vaso de avellanas tostadas
1 Vaso de leche en polvo
1 vaso de agua
1 vaso y medio de azúcar (yo utilicé azúcar moreno)
1 cucharada poco colmada de maizena
3 cucharadas colmadas de cacao en polvo (yo utilicé dos de cacao sin azúcar de valor y una de valor para hacer chocolate a la taza)

Preparación: Se trituran las avellanas junto al azúcar. Se mezclan todos los ingredientes y se bate con la batidora (para que no queden grumos, ni trocitos de las avellanas, queda más finita). Se mete al microondas. Se empieza por unos 2 minutos a potencia máxima, se va mirando y removiendo hasta que espesa y queda con una consitencia para untar (una vez que enfría espesa un poquito más).
El tamaño del vaso puede ser el que queráis, desde el mas pequeño que tengáis al más grande (si lo hacéis sólo para probar a ver si os gusta os recomiendo uno pequeño para que no os salga mucha cantidad por si no os gusta)

Espero que la explicación sea clarita. Si tenéis dudas, me preguntáis. Espero que os guste.

Enlace al post

Oli, siento mucho que tu madre te haya hecho sentir tan mal. Yo tengo mi habitación tal cual, a excepción de una cama de matrimonio que nos pusieron (ya que vivo fuera y cuando vamos mi marido y yo nos quedamos con mis papis) y las cosas que faltan es porque se las ha llevado mi sobrino porque yo le he dicho a mi hermana que se las lleve. Tengo muchas cosas allí, pero es que también no puedo traerlas para acá ya que en el avión no puede ser.
Es cierto que los padres a veces tiene predilección por uno de los hijos, mi madre su ojito derechoes mi hermano y de mi padre es mi hermana, pero siempre nos han intentado dar lo mismo a todos por igual para que no haya problemas y en ese sentido no tengo queja, me siento querida por ellos. Y con mi marido se llevan genial, yo creo que le quieren a él tanto o más que a los hijos. La verdad es que no se que decirte, sino que te animes, que saques tus cosas e intentes olvidar y no guardar rencor. Tú sigue con tu vida e intenta ser feliz que en esta vida, como ya te han dicho, todos terminamos en el lugar que nos corresponde. :beso::beso: anímate guapetona y cuando consigas ser mami intenta no cometer los errores que tus padres han cometido contigo.

Enlace al post

Chicas, pues no acabo de volver de comer y ya tengo hambre, me habéis dado con la nocilla, nutela o crema de avellanas como queráis llamarla en las narices.
Eso sí las preñis de antojo espero que se lo hayan comido por si acaso :lol::lol: yo aguantaré como pueda hasta que termine el curre :(:beso::beso:

Enlace al post

Pobrecita la Relam, tú vida ha cambiado desde que nos cruzamos en tu camino, ahora ya tienes chivato, hacemos que se te antoje el chocolate, ya mismo te veo con embarazo psicológico, aquí todas pasamos por los síntomas de todas así que vete preparando :burla:

Enlace al post

Pobrecita la Relam' date= tú vida ha cambiado desde que nos cruzamos en tu camino, ahora ya tienes chivato, hacemos que se te antoje el chocolate, ya mismo te veo con embarazo psicológico, aquí todas pasamos por los síntomas de todas así que vete preparando :burla::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Jooooooooooooooo
no os riaís de miiiiiiiii, malas, más que malas.

Yo también quiero un bombo, pero cuando llego a casa del curro y ahí está mi super peque dando guerra se me va de la cabeza cualquier idea al respecto :lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...