Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Pos si, la verdad que tengo ganas ya de empezar y a ver si esta vez tenemos suerte y puedo pasar como tu dices al lado oscuro, que ganicas. Acabo de ver el documental que pusieron el otro dia que se llama en realidad quiero ser madre. Son relatos de mujeres que decidieron ser madres, algunas sin pareja, otras de pareja homosexual y otras de pareja heterosexual. Que bonito, me ha gustado mucho. Os copio la pagina por si alguien quiere verlo.

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20090623/realidad-quiero-ser-madre/531128.shtml

Bueno pues ya me voy a dormir que son las mil y mañana suena el despertador.

Buenas noches :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Hola guapas!!!!

Esta mañana no me pude resistir me hice el test y salió Negativo :( , así que a seguir hormigueando el mes que viene :) aunque creo que en la semana fantástica no estoy con myman porque como no hay vacaciones hasta octubre voy yo sola unos días a España. Aunque con el método de Tata igual va y me quedo :duda: ...

Pues nada, aqui a esperar a que venga la warry de visita :pelea: .

Ya es viernes y este fin de semana tenemos un millón de planes increíbles :fiesta::fiesta::fiesta: !!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Demanai, siento lo del test :( , a por el mes que viene!!!!A ver si te pasa como a Tata :up:

Atila???????
Que tal fue anoche?????
Tuvo que ir muuuuuuuy bien porque normalmente haces una aparicion por aqui a primera hora 8)
Cuenta, cuenta!!!!!!!!!!!!! :lol::lol::lol:

Buenos días chicas!!!!!!!!!!!!!
Que alegría, que alboroto por fin es viernesssssssss, me encanta!!!!!!!!!!! :)

Enlace al post

Hellouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!
Estáis impacientes pq os cuente qué tal fue la velada???? :)
Pues le tenía que haber hecho una foto a su cara cuando subió a la terraza…se quedó a cuadros…no se lo esperaba para nada. :o
Desde las 21:00 empezó a decir: peque, cenamos? (porque nosotros somos como los franceses y muchos días a las 20:30 ya estamos cenando…ji, ji) y yo le decía: “no, todavía no, tenemos que esperar a que se haga de noche”. Esa fue la parte romántica, sentimental…de verdad, fue todo idílico, os juro que parecía que estábamos en el reservado de un restaurante de lujo…eso sí, el servicio (mi perro Atila) dejó mucho que desear…porque después del primer plato decidió irse a dormir y nos dejó con todo empantanado… :lol::lol:
La parte más graciosa fue la de los mensajes. Por cierto, no veáis lo difícil que es escribirse en el culete mirándote al espejo…intentadlo, ya veréis!!!! Estábamos paseando a Atila y de repente le dije: ains, me ha picado algo en el ojo…me lo miras…los cerré y de repente leyó el mensaje en los párpados: “love you”…así que le dio un ataque de risa en plena calle :lol::lol::lol: …dice que estoy loca…y luego le dije que había más mensajes, pero que tendría que buscarlos…ejem…
:coqueta: En fin chicas, que lo importante no es tener una terraza, un jardín, dinerito, una pisci…sino echarle un poco de imaginación y hacer que la persona que más quieres en el mundo, se sienta especial. :up:
Ya sabéis si alguna vez queréis ideas, preguntadme que pongo mi cabeza a pensar y voula os preparo una velada romántica en un pis-pas.

Por cierto, dónde está mi prometida :duda: ? Licooooooooooooooooor !!!!!!!!!!!!!!! Mira que no me apetece nada que me dejes plantada en el altar, eh!!!!
Demanai, siento lo del test corazón, pero tranqui wapa pq sino es este mes, será el siguiente seguro!!!!!!! Te apuntas para julio? :dientes:

Chicas, que sí, que yo también lo he escuchado esta mañana en la radio…ha muerto Michael Jackson. A mi no es que me gustara especialmente, pero la verdad es que me ha dejado impactada.
Bueno babys, os dejo que tengo que empezar a trabajar un poquito…luego hablamos!!!
Bye, bye!!!!!!!!!!!
:beso::beso:

Enlace al post

Muchas gracias Eroan, muy desanimada no estoy, era el segundo mes sin poner barreras y el primero aprovechando la semana fantástica a tope y aún no había descubierto el remedio casero para poder hacer lo del acuarius, el mes que viene lo haremos todo a ver que pasa... Acabo de echar cuentas y si que sigo aqui en la semana fantástica a no ser que mi amiguita se retrase mucho.

No os conté que ayer salí de casa completamente dispuesta a comprar los ingredientes para hacer la Crema de Avellanas y cuando iba por más de 14 € en ingredientes pasé por el pasillo de las mermeladas y :o vi Nutella!!!!! Un año aqui y nunca la había encontrado, es de esas cosas que das por hecho que no hay, pues si hay. Así que cambié los 14 € de ingredientes por un tarrito pequeño de nutella que costaba 2, cuando vuelva a España y las Avellanas tengan un precio razonable haré la crema casera (100 grs. de Avellanas cuestan 5 €!!!!)

Atila , cuéntanos que tal tu cena romántica.

Besos a todas

Enlace al post

Buenos diaaaaaaaaaaaaas, hoy san viernes, yuhuuuuuuuuuuuuuu!!! :fiesta::fiesta::fiesta:atilaaaaaaaa que chulada!!

Me alegro muchisimo que todo fuera MUY MUY BIEN!! que guay!! :up:Demanai siento lo del negativo, pero ahora ya lo tienes todo a favor, el aquarius el practicar todo lo que podais mientras esteis juntos, etc... asi que muchisima suerte!! :porfavor:Eroan gordi que tal? yo muy bien, sigo sin sintomas y con unas ganas locas de que llegue el jueves q viene y poder ver la lentejuelaaa!! ya queda un dia menos!!

MIlly jo debe ser asqueroso lo de las nauseas... yo de momento nada, y si tengo la suerte de mi madre parece que no las voy a tener :) a ver si es verdad! ya os contaré...

Expo no tenia ni idea de lo de M.J. gracias por ponerlo... madre mia hoy todos los telediarios y todo van a estar hablando de lo mismo.

A todas las demas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a todas, aunque es viernes hoy parece que estáis más relajadas que ayer :burla:

Demanai no te preocupes, imaginate que todavía es pronto :duda: porque si todavía no te ha venido la warry...

Atila, que gozada, me alegro que lo pasarais tan bonito y tan bien. Yo para mi aniversario no espero gran cosa :(

Milly me alegro que se vayan pasando los malestares, ya verás como prontito estás estupendamente y pletórica con tu niña y tu barriguita. (yo tengo una primilla de 4 años que no hacía nada más que ponerme la mano en la barriguita y cantarle canciones, más mona ella...) Tu niña ¿qué tal lo lleva?

Ape, CUANTO TIEMPO!!! ¿qué tal estás? :beso:

A todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...