Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

wenaaaaaasssss que tal estan mis niñas????

yo con un sueño.... por que me dormi a las tantisimas, encima a las 6 ha llegado mi chico de currar y me despierta para decirme lo del m.j.... y claro a ver la tv ... que sueño :evil: a mi como cantante me parece un gran cantante pero como persona...para mi gusto deja bastante que desear...ahora solo falta saber si se fue por parada cardiorespiratoria sin mas o producida por sobredosis de farmacos como estan diciendo...la autopsia lo dira. vaya dia nos espera..

y por que nadie se acuerda de Farrah Fawcett Majors que tambien ha muerto anoche igual que el? la chica de los angeles de charlie? que injusto.. :duda:

bueno voy a ver que dice mi monitor en estos buenos dias...

un besoooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Hola Lunitaaa

Que tal?? vaya con el costi... despertarte adrede, yo lo mato :evil: con la rabia que me da que me despierte por tonterias!! no te lo podia decir hoy???

Me pasa como a ti que me gustan mucho la mayoria de canciones pero el... desde hace unos años que me daba hasta grima verlo... con lo que era madre mia...

En cuanto a la chica yo no se quien es pero ten por seguro que igual a ella la nombran como de rebote y el super reportaje del dia ya sabes para quien va a ser...

Va a pasar como hace un tiempo que murieron dos famosos españoles el mismo dia y a uno no le hicieron ni caso (sorry que no recuerdo quienes eran ninguno de los dos) pero paso lo mismo y dije joder podian hablar por igual... porque esos si que eran mas o menos de la misma escala.... en este caso MJ es mucho mas famoso que la otra pero bueno...

Besitos guapa! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias a todas!!! Voy a leeros

Denamai siento el negativo, ahora ver que pasa si baja o no, porque n serias la primera que le salen varios negativos y luego es positivo, sino que se lo digan a Ape que me parece que le salieron 3 negativos y ahi está esperando a su niña. Madre mia que carisimas están las avellanas en africa no??

Atila pero que romancera que eres!!! :coqueta::coqueta: me encanta la sorpresa y tienes toda la razón del mundo sobra todo el dinero y lujos del mundo cuando estás con la persona que más amas en este mundo.

Os hago una pregunta a las del acuarius, desde cuando os lo tomais?? y cuanta cantidad al dia? yo es que ya sabeis que soy muy exagerada y me tomaba 1 litro diario, ahora me lo tomo cuando me acuerdo un vasito. Lo pregunto porque voy a empezar a tomarmelo más rutinariamente por la FIV, que a proposito ya no me acuerdo quien me lo pregunto, pero si voy por la SS. Me han llamado super pronto, pero también es cierto que por lo que yo veia en los últimos meses alli habia muchisima menos gente, vamos de esperar horas para entrar a esperar unos 10 minutos.

Nature ya te queda nada para ver a tu lentejita, o a lo mejor ya no es una lentejita sino un abichuelon :lol::lol:

Ape corazón, como vas?? vas a tener una niña no??? no se si lo habias dicho pero lo lei en el post de ayuda para predecir el sexo del bebe, como le vas a poner??? Jo a lo mejor ya lo has dicho pero no recuerdo (perdona si es así)

A si lunita yo también lo he escuchado, lo de la chica de los angeles de charlie, otra pena. Y ella de que se ha muerto?? no me he enterado. Pobrecita si se hubiera muerto otro dia le hubieran hecho más homenaje pero me parece que se lo va a llevar todo Maichel.

Bueno chicas ya he rajado bastante, no? :lol::lol::lol:

Besitos para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a todas!!! por fin viernes... aunque todavia estoy a la espera de saber si hoy empezará mi fin de semana.. :pelea::pelea:
Por cierto, la chica de los angeles de Charlie ha muerto de cancer, probrecita lo ha estado pasando muy mail

Enlace al post

Expo a ver a ver que tenemos... ya os contare la semana que viene!! pero lo mas importante que este bien agarradito a su mami y todo perfecto!!

En cuanto al aquarius nose la pauta a seguir, yo te digo lo que yo hacia... cenaba siempre con el... a veces un vaso, a veces dos... segun la sed jeje y luego el resto del dia cuando me apetecia un trago porque tenia mucho calor pues tambien, porque notaba mas alivio que con el agua... pero ya te digo no se que es lo correcto...

Que guay que prontito te han llamado, me alegro muchisimo cielo, y que haya mucha suerte!! :porfavor::porfavor::porfavor:Chicas mirar esto! :lol::lol::lol::lol:http://www.youtube.com/watch?v=ZwbrYqS8SNA

Enlace al post

Nature' date=' perdona que me meta en la conversación pero el aquarius te lo tomabas todos los días o sólo a partir de que ya habias ovulado???[/quote']

Estas perdonada! aqui ninguna conversacion es privada y puedes participar siempre que quieras!!! :wink:

Yo me lo tomaba todos los dias desde que me entere que era bueno para la busqueda que hidrataba el utero y demas!

Asi que unete a la era aquarius!!! :lol::lol::lol: (toma publicidad!! quiero mi comisiooooooooooon)

Enlace al post

Nature, yo lo había visto en otro post, pero está muy bien.
:lol::lol:
Y no te preocupes que seguro que está echando unas raíces que te mueres la lentejilla que tienes dentro y todo va a ir GENIAL

COMO A TODAS

:beso::beso:

Enlace al post

Pues sip entre lo que te debe el Mercadona (creo que eras tu la que lo decias) y lo que te de la Coca-Cola por el anuncio de Aquarius te forras...por cierto te lo tomabas Aquarius o el del mercadona vale???

Enlace al post

Mimi yo tomo Acuarios porque los otros no me gustan el sabor, pero si te gusta adelante que :sinunduro: y las propiedades deben ser las mismas (ojo, yo tomo Acuarius porque me gusta solo :dientes: )
No olvidemos lo que deben los de Clear Blue a TATA(creo que era ella, sino perdonarme y rectificarme :nodigona: )

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...