Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Natureeeeeeeeeeeee como vas de tu "Colorado" integral???

Jejeje pues voy bien... tengo un colorcito mas chulo... lo malo que si no lo mantego se va.. :( pero es que ahora me da miedo...

yo no sabia que embarazada te pueden salir manchitas en la cara, manos, cuello y escote que ya no se van... me lo dijo el otro dia una amiga y para mas inri recibi ayer la revista mi bebe y yo y tambien lo pone.. :herida:

Asi que nose...
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Natureeeeeeeeeeeee como vas de tu "Colorado" integral???

Jejeje pues voy bien... tengo un colorcito mas chulo... lo malo que si no lo mantego se va.. :( pero es que ahora me da miedo...

yo no sabia que embarazada te pueden salir manchitas en la cara, manos, cuello y escote que ya no se van... me lo dijo el otro dia una amiga y para mas inri recibi ayer la revista mi bebe y yo y tambien lo pone.. :herida:

Asi que nose...

Pero echate proteccion mujer y asi no te salen tan facil los "paños" (creo que asi se llaman las manchas de embarazada), lo que no te vas a quedar en tu casa tipo vampiro todo el verano no?
Enlace al post

Hola chicas!!!

Me he llevao mas de una hora ponerme al dia!! Pero cómo le dais a las teclas, ma dre de Dios!! No entro en dos dias porque trabajo, y al volver tengo que leer el Quijote!! :lol::lol:

Antes que nada, gracias a todas por animarme el otro dia, estaba un poco de bajon por la discusion con mi costi y eso, pero cuando llegó de dar un paseo (siempre desaparece cuando nos enfadamos, sera para pensar, digo yo... :duda: ) ya hablamos y nos arreglamos, y como si no hubiese pasado nada. :dientes:

Ademas os queria hacer una consulta...el sangrado ese de implantacion cuando os lo habeis notao? Es que anoche mi maridin y yo hormigueamos... :coqueta: y cuando me lavé despues echaba el flujo un poco sonrosado... pensé que era la warry, pero aun no he terminao el tratamiento para regularla, y en teoria no me tengo que poner hasta el dia 30 o el 1 o el 2... :nodigona: Sera la warry que se me ha adelantao? Pues seria el ciclo mas corto que he tenio en la vida, porque a mi siempre me tarda en venir unos 30 o 35 dias (si no se me retrasa de la muerte 1 o 2 meses) y esta vez no llegaria a 28 dias.... Puede ser? :duda:
Estoy en un mar de dudas.... Y por la mañana sigue sonrosadito...

Bueno, tambien daros las gracias a todas porque desde que estoy en el foro, y a pesar de que no entro mucho, me he sentido muy apoyada y comprendida, y eso es muy dificil de conseguir, y como dicen las demas (no sabria deciros quien, que mala soy para los nombres!! :evil: )he reido, he llorado, me he sentido acompañada y hasta se me antojo la nutella esta mañana mientras me ponia al dia. Sois las mejores!! :up::plas:

Ahh, otra cosa, llevaba tiempo leyendo que tomabais aquarius pero no sabia para que. Hidrata la pared del utero?? Ni idea... Si es asi, dadme instrucciones de como y cuando tomarlo, por fiiiiii :D:meapunto:

Y de momento nada mas, que hoy me voy a comer a casa de mis papás.
En serio chicas, sois muy importantes para mi, no cambieis nunca!!! (excepto si es para vernos en el lado oscuro, jejejeje).
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :)
Bueno aqui estoy, hoy sabado trabajando de nuevo y ahora que no tengo a nadie en la oficina aprovecho para entrar, perdonarme las faltas en el teclado pero voy a mil por hora para contaros cosillas rapidas :)
Estoy bine, peor por las tardes me entran unas angustias mailisimas y superpesadas, con lo q me gusta a mi cocinar llega la noche y no tengo ganas de comer nada y lo peor......ni de hacer la cena!!!! :cry: asi que mi querido marido el pobre termina haciendose la cena el, menos mal q es un cielito y me prepara algo a mi tambien :up: tengo ganas de que pasen estas angustias, porque pasaran verad?? :nodigona:
El lunes me hicieron la analitica al completo y me hicieron un destrozo en el brazo pues no me encontraban las venas :cry: pero bueno como yo digo....por mi hijo cualqueir cosa..... :D
El 20 de julio tengo en el nou la prueba de la semana 12 y tenemso unas ganitas de verlo :dientes: es una sensacion preciosa, deseo qeu todas pasesis muy pronto por la sensacion de experimentar que dentro de ti hay una vida :wink:
Bueno y vosotras todo bien? aysssss si es que debeis de ponerme un poco al dia, xq ahora ando loca de trabajo y no puedo ni conectarme, ademas tengo pendiente poneros la ultima eco para que veais como ha crecido vuestro sobrino :dientes:
bueno voy a ver si me como un platanito para almorazr que ahora resulta q me ha dado por comer venga fruta :meapunto:

Haber si me pongo un poco al dia, os echo de menos a todas!!!!!!! Nature, karmen, expo, faruk, ape, tata, mylli, relampago, electrika, eroan.............besos a todas!!!

besossssssssssssssssss :beso::beso::beso::beso:

Expo, ya queda menos para el dia esperado no??
:up:

Enlace al post

Jolines me pongo un poco a recoger papeles que tengo por medio y habeis escrito un monton

Tiniti si estas a mitad de ciclo podria ser la ovulacion así que :plas::plas: por hormiguear anoche y hoy y mañan también :lol::lol: o si estas en final o te quedan unos 4 o 5 dias para que te baje la warry, podrían ser dos cosas: por un lado sangrado de implantación y por otro chivato de warry, y ya sabes que aunque nunca lo hayas tenido, una vez entradas en este foro todas lo tenemos :lol::lol::lol: parece tonteria pero cierto. Ojala y sea implantación. Mucha suerte

Nature, eso, eso aprovecharse del costi :lol::lol::lol:

Dunketa pues la FIV, el 7 iremos y nos explicarán las cosas y me recetarán miles de inyecciones para empezar con el tratamiento. Y si todo va bien para septiembre ya me pondrán a mis pequeñines o pequeñin. Ocurre una cosa y es que creo que voy pillada de tiempo con respecto a sus vacaciones, se van el dia 15 de agosto y por esto tengo la duda de si me dará tiempo a que me los pongan antes del 15 o si me tendré que esperar un ciclo y ya empezar el tratamiento para septiembre. De igual forma para septiembre u octubre habré terminado, dios mediante claro. Ains, me voy a meter un panzón de inyecciones, pero tengo más ganas de empezar, seguro que luego me teneis que recordar estas palabras cuando diga que ya estoy hasta el chichi de pincharme, pero bueno cada cosa a su tiempo, ahora mismo tengo muchisimas ganas de comenzar.

Nury me alegro que este todo bien y si nos debes la fotito de tu pequeñin. Por si no lo has leido el dia 7 cuando vaya al hospital es para empezar tratamiento para ICSI.

Mil besos a todas. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Tinit me encantaa que te encuentres bien entre nosotras!! yo como todas saben estoy super contenta de haberme registrado aqui... sois todas uno soletes!!! :beso:Nuryyyyyyy cuanto tiempo!!! me alegra que estes bien y que pasen rapido las nauseas!! Sabes que? ayer una amiga q tambien esta gordita, me recomendo que aunque de a luz en el Nou su gine (que encima su consulta la tiene en el Nou) le ha recomendado que las ecos dopler y eso se las haga en la Quiron que los equipos son los mas modernos que hay ahora mismo en valencia, y son de alta definicion, asi que asi lo haré.... que como hospital y para las urgencias mejor el nou, pero que para eso vaya alli... ya te contaré por si quieres ir... aunque hasta la semana 12 no me tocará....

Expo aaaaaaaaaay que guay!! empezamos de nuevo tratamiento en breve!! y en cuanto te den tu positivazo veras como de los pinchazos ya ni te acuerdas!! ay que bien!! septiembre llegará enseguida ya lo veras!! :D:D:D

Un besote a todaaaaaaaaaaas!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!!
Muchas gracias a todas por vuestras respuestas, me habéis ayudado y reconfortado no sabéis hasta que punto, además he leído diferentes opiniones para poder ver las cosas de otro modo.

He de contaros que ayer fui a recoger todas mis cosas de casa de mis padre, es increíble ver como 26 años de tu vida caben en 4 cajas!!!!!!!!
:o
Me he tomado las cosas con calma, no quería discutir más con mi madre, ella con toda naturalidad me preguntó ¿Quieres que te ayude? Yo por supuesto que le he dicho que no, que me lo quería mirar todo yo tranquilamente.
De juguetes de pequeña no quedaba nada
:( , ya se habían deseche de todo, así que he salvado lo que he podido de más mayor y ya está.
En cuanto a lo de las fotos no es que no tenga ninguna, tiene unas 3 o 4 en el comedor pero el resto (álbum de la comunión incluido) me dijo que me lo llevase, yo no pude decir nada........
:(
Y muñecas y demás recuerdos es impensable que se hubiese guardado alguno.
No quiero calentarme más la cabeza ni discutir, ella lo ha querido así pues nada......, nunca va a admitir lo que ha hecho, así que no voy a intentar más que lo vea, para que??
Tampoco voy a dejar de ir a verlos por esto, además de que mi padre no se lo merece, ni mi hermano pequeño.
Voy a intentar ser lo más feliz que pueda con mi marido y la familia nueva que vamos a formar.
Muchas gracias a todas.
:beso::beso::beso:

No creo que me pueda poner al día hay alguna novedad porfi???
:nodigona:

Enlace al post

Oly ahora q te veo conectada...
a ti que hospital te pertenece?? o vas a ir tambien privado???

Por cierto que no te he dicho nada de tus "cositas" con tu madre, y me encanta lo que he leido hoy... que no vas a dejar de ir a verlos por eso... demuestra lo madura que eres y que vales millones!!!! :plas: y estoy bien segura de que tu no vas a ser asi con tus hijos!! ya se dará cuenta tu madre... pero tu no hagas mala sangre, sabes que ella es asi y no va a cambiar ni a reconocer nada porque para ella seguro que cree hacer lo correcto aunque todas sabemos que no es verdad... asi que disfruta de tu familia que prontito va a aumentar :wink: y el tiempo que pases con tus padres intenta no discutir y disfrutar de esos momentos sobre todo por tu padre que como has dicho el no se lo merece ni tu hermano tampoco...

Muchos besos y animo guapisiiiiiiiima!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...