Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

)nury, q grande es ya tu lentejita! :o y la habitacion :plas::plas:

bienvenida, luadori. Sobre el tema de la ovulacion, como tu bien dices, se aconseja q, una vez acabe la warry, "practicar" dia si, dia no, para q se recupere la cantidad de esperma. Tu ovulacion dependerá de lo largo q sea tu ciclo. Los ciclos "ideales" son de 28 dias y la ovulación aproximadamente el 14 del ciclo, siendo dias muy fertiles tb los dos anteriores y posteriores a la ovulacion. Si tus ciclos son más largos o más cortos, la fecha de la ovulacion varía (los tickers de ovulacion ayudan a tenerlo más o menos claro). Eso si, hay q tener en cuenta SIEMPRE q el 1º dia del ciclo es el dia en q te baja la regla (warry, para las amigas :burla: ), roja y abundante, y no el dia en q la regla se va, q mucha gente cree q el ciclo empieza cuando acaba la warry, y no es asi. El ciclo empieza el dia q empieza la warry.

si tienes mas dudas, por aqui veras q hay muchas chicas q te pueden ayudar :wink:

besos a todas (tata, traeme algo de los EEUU!!! :porfavor::lol: ) :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Oye Nury de cuanto tiempo estas??cuando es tu fpp?esque en la eco e visto 23/11/09 pero no se si es eso!porque no te haces una barrita??La habitacion esta muy chuli,vaya paciencia la de tu marido!!si la mia tiene la mitad de la mitad y ya nos costo 2 dias :o !

Como vais las demas?Anda que pensaba que ya iriais apareciendo que ya es domingo ehhhh!!

Enlace al post

Ey golfiiis que tal??

Todas por ahi de picos pardos eh!!!

(bueno va yo tambien... jeje :coqueta: )

Que paradito esto, madre mia.... pues chicas mañana me toca la primera analitica completa, pero como esta es de la SS no sabre los resultados hasta casi final de julio... :(

Pero bueno como el jueves por fin voy a mi gine privada :) y tambien me mandará analisis, unos dias antes de la siguiente visita con ella me los repetire y como al dia siguiente ya tengo los resultados, genial!!!

Vosotras que os contais???

Besitos!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

nury que chulada tu habitacion que manos tiene tu marido no? yo eso lo veo muy dificil es que no se ni como haceis los dibujos sacais el dibujo y lo calcais en la pared?

gracias licor claro que si mientras vamos disfrutando con nuestros marinovios :beso:nature que chula la cama y sobre todo que practica enseña fotos cuando la tengas

oly gracias si ya estoy mucho mejor pero es verdad que se tienen bajones pero me parece que me comporte un poco como una niñatilla :coqueta:

siiii expo ya veo que a ti no te queda nada para la fiv que bien :plas: ya te esta tocando el turno

eso tiniti que nos vayan haciendo sitio que vamos toas en breve

nury que ilusion ver tu lentejita y que este todo bien

feni espero que no te excluyan y que no aparezca tampoco

luardori bienvenida sobre los test no te puedo ayudar porque no tengo ni idea pero si es verdad lo de la margarita y para las dudas que tengas ya veras todo lo que se aprende aqui

dunketa me acabo de dar cuenta en tu barrita que ya estas en un poco mas de la mitad del embarazo que bien

bueno chicas os cuento que me ha pasao a ver que me decis
yo tuve mi regla un dia o dos mas larga de lo normal y un poco mas oscura y mas abundante y hoy resulta que me e limpiao y al limpiarme he manchao rosita y ya no me ha vuelto a pasar eso que era? es que nunca me ha pasao :duda:

y para las que no le he dicho nada :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

NURYYYY, que bonita la habitacion de tu pequeee :plas: menudo panzón de pintar se habrá dado tu costi, pero todo sea por lo que estar por venir :lol: dale la enhorabuena :beso: POr cierto, por fin hemos conocido a tu habichuelillaaaaaaaaaaaaaa :plas:
CAMPANILLA me alegro que vuelvas con nosotras y que las aguas vuelvan a su cauce :wink: :beso:
FARUK me alegra que se te vayan pasando las "fatiguitas" :beso:
NATURE, la cama es preciosa :up: una pena de que yo no tenga sitio para poner una de esas, vamos a ver como nos las arreglamos cuando tengamos un pequeñajo :( Espero que las analiticas salgan ok :beso:
Mira TATA, que no puede estar sin nosotraaaaaaaaaaaaaaas :lol: un besitooooooooooo :beso:
FENI, no seas tan negativa :bate: ojalá no te hayan excluido por la programacion y todo siga pa´lante :beso:
LUARDORI, bienvenidaaaa. No te puedo ayudar con los test de ovulacion porque no los he usado
ILOGIC, ya no te que ná pa las vacaciones :beso::beso::beso: para tooooodas, incluyendo las preñis :wink:

Enlace al post

jeje si, macu, aún me queda faena y no creo q acabe para el día 30, q en teoría es el último día. Es q hemos estado liados organizando unos actos para celebrar el 60º aniversario del colegio y hemos hecho más horas en ello q en cualquier otra cosa, así q aún me queda acabar de ordenar el aula y hacer los informes de fin de ciclo, así q bueno, una empentaeta es lo q me falta, q necesito las vacaciones más el respirar (menudos dos añitos :frito: )

pero bueno, hasta ahora casi no me daba más q para entrar y leer un poco, y a partir de esta semana ya podré participar bastante más, q tengo los foros abandonaitos :coqueta:

para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Tata que guay saber de tiiii :up: espero que disfrutes muchisimo y te vengas cargadita de ropa, que vale la pena!!! :wink:

Tiniti claro que sii, os enseñaré el resultado... pero ya os digo que ni idea de cuando la haremos... aun queda mucho para la llegada del pitufo!!

Nury que guay por fin conocemos al sobriiii, que grande eh?? yo por fin el jueves vere al mio por primera vez... que ilusion :coqueta:Expo yo creo que siii quedará chula, es mas como tengo otros muebles ya intentaremos conjuntarlo lo maximo posible, (asi que no se note de que cada cosa es de su padre y de su madre :lol: )

Feniii mucha suerte, pero asi nooooo! :bate: tienes que estar siempre :up: y nunca :down: , esta claro???

Luardori bienvenida!! no te puedo ayudar en tu consulta, pero tu sigue aqui que mañana empezaran a llegar todas de golpe y veras como encuentras ayuda... aunque ya veo que ilogic te ha orientado ya un poquito :wink:

Dunke me encanta tu barrita, es preciosa tia!! a ver si el jueves me confirman mi fpp y ya me la puedo hacer que tengo unas ganas!!! :nodigona:Campanilla estoy super contenta de que te quedes aqui... eres majisima y espero que vuelvas a ser por fin la de antes! es entendible lo que te ha pasado pero hay que echarle "webs" a todo en esta vida y pensar que tu eres mas fuerte que todo lo demas... asi que ya veras que pronto consigues tu ansiado positivo y te mudas al otro post (y te lo digo yo que soy medio brujilla... que me dicen por aqui :D ) Ah y sobre lo que preguntas no tengo ni idea de lo que puede ser :duda: sorry

Macu gracias cariñet, eres un solete!! :beso: ya os contare los resultados...

Ilogic animo perleta!! que eso ya lo tienes chupao!! me alegra de que en breve ya vayas a poder participar mas... :wink:

Bueno guapas, me voy a ir a la camita que mañana madrugo para los analisis... nose a que hora volvere, ya sabeis, costi de vacas=parar poco en casa :burla:

Besitos a todas mis chicaaaaaas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas ya he vuelto de la playita, que guay,deseando irmr otra vez y la proxima vez será por dos meses que ganas tengo..bueno contaros que ya tengo los primeros sintomas de la warry seguro que caigo esta noche por que ultimamente me pongo por la noche.Solo saludaros un beso para todas,me voy a la camita pero solita que mi marido trabaja de noche,que rrollo. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!!! :)
Si que habeis escrito este fin de semana :o haber si me pongo al día.

Por cierto Dunketa y Nury que pasada de habitaciones, me han encantado!!!!Que sepais que me acabais de poner nerviosa porque yo no tengo todavía nada. Me tengo que empezar a poner las pilas!!!!!
Y la cama de Nature también me gusta mucho :up:

Besazo a todas y que tengais un buen día, por lo menos con menos sueño que yo :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...