Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Hola a todas,

¿Que tal vuestros fines de semana? La playa, la montaña... Nosotros este fin de semana nos quedamos por aqui, quedamos con amigos, salimos a cenar a comer y lo pasamos muy bien!!!

Mi amiga sigue sin venir, gracias a todas las que os habéis interesado Licorcito, Oly, Nature... Pero tengo poca fe, el mes pasado se me retrasó 14 días y terminó por venir, es que es muy impuntual, de todas formas si para el viernes sigue sin venir me haré otro test a ver que pasa, porque por baratos que sean los test aqui me parece absurdo hacerme un millón.

Nature que bien lo del médico privado, ya nos contarás que tal todo, no extraña que vayas a ir porque lo de la SS es desesperante aunque para cuando pasa algo es lo mejor porque es donde tienen más medios. Por cierto que súper chula la cama, ya nos enseñarás el resultado final.

Nury que grande tu lentejita y que chula la habitación, parece Kenia :wink:

Tata me alegro de que sigas bien y de que lo estéis pasando fenomenal!!!!

Luardoni bienvenida.

Dunketa muy bonito el cuarto!!!!!!!

Feliz comienzo de semana a todas :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Buenos dias de lunessssssssss
No sabemos lo que nso depara la semana pero con el sueño que tengo yo encima :lol: el dia em va a parecer eterno :lol:
Bueno daros las gracias a todas por felicitarnos de la habitacion y la lentejilla, queria decir como bine me habeis preguntado que la fehc aprobable de parto nos dijeron el 8 de febrero y que estoy de 8 semanas y....vamos de 2 meses :dientes:
La habitacion la ivamso haciendo poco a poco porque en si los muebles del dormitorio eran de mi antiguo cuarto y mi costi puso las maderas en la pared y la pinto, es un artistazo, ve un dibujo en un catalogo de niños y plaffff a intentarlo hacerlo en la pared :D en fin....qeu voy a decir yo.....es un genio!!!!
Ya ire poniendo ams fotos que nos falta la lampara y el stor :up:
Bueno a todas las demas suerte y a deberear que quiero ir viendo habitaciones y positivos!!!!!!
Nature corazonnnnn suerte con los analisis y poneros manos a la obra con esa preciosidad de habitacion que quereis hacer, ademas ya sabes si necesitas ayuda mi costi con tu costi sin ningun problema :up:
Bienvenidas a las nuevas y besos a las demas
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias a todas!!!

Que tal ese fin de semana? Espero que muy bien. El mio un poco ajetreado, porque el sabado estuvimos comiendo en casa de mis padres los 4 hermanos con esposas/os y sobrinos incluidos, y tengo un sobrino de 3 años y dos de 1 año!! Así que todo el dia que si cogeme a Eduardo, duerme a Natalita, juega con Daniel... y por la noche estuvimos de barbacoa, jejeje :burla:
Y el domingo me dejaron a Eduardete porque los padres trabajaban (un añito y dos meses...) y estuve todo el dia correteando detras de él, además de que paseamos por un mercadillo medieval que pusieron en el centro de mi ciudad, muy bonito, jeje. :lol:

A ver que tal personalizo, si me equivoco en algo perdonadme...
A Nury, genial tu eco!! Se ve muy bien tu habichuelilla... que maravillas tiene la naturaleza humana!! :beso:
A Luardori, bienvenida, y yo tampoco te puedo echar una mano con los test de ovulación, porque soy un poco alocada para estas cosas. Mi marido y yo llevamos un año buscando y hasta hace 15 días no me he enterado de que tengo ovarios poliquisticos!! :pelea::nodigona:
A Fenicilla, esperemos que no te baje la warry, esperanza ante todo, chicas!! Y lo del tribunal pues te deseo toda la suerte del mundo, guapa!!
A Expo, gracias por decir que soy un primor, pero solo estais recogiendo lo que habeis sembrado, que sois todas un encanto de mujeres, lindas. Y ya esta cerca tu FIV, ya mismo en el lado oscuro, lo presiento!! :porfavor::beso:
A Tata, que disfrute muchisimo en EEUU, como la envidio, siempre he querido ir alli!! Estara viendolo todo con ojos nuevos, sabiendo que tiene a su pequeñin/a acompañandola en todo momento... que ilusion!
A Nature, espero que la analitica de hoy te salga genial, y que no te hagan un destrozo en el brazo, porque hay cada matraca sacando sangre por ahi... Y el jueves tu primera ECO, ainsssssssssssss!!! Yo tambien la quiero ver!!! Despues de la gine, directamente a cargar la foto en el post, eh? Muchos besicos, guapetona!! :beso:
A Ilogic, ya mismo tienes encima las vacaciones, no te agobies, cielin. Peor lo llevamos algunas, que para poder irnos un fin de semana por ahi tenemos que dejar de coger el telefono al trabajo!! Enseguida estaras en la playita tomando el sol y cogiendo un moreno de aupa. :anda-ya::up:
A Demanai, que tenga fe, que aun no le ha bajao la warry, y como deciais chicas? Ahh, si, mientras no aparezca hay esperanza!! Y si no, pues el mes que viene, aqui no hay que dejarse vencer por los animos bajos. Aúpa siempre la fe, la esperanza y el hormigueo!! :lol::beso:
Bueno, y a las demas muchisisisisisissimos besos y abrazos. Animo, que es lunes!! Donde estais?
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias chicas por vuestro apoyo.
Campa, me alegro de que hayas vuelto, aquí todas estamos para apoyarnos y no el estar en este foro nos va a influenciar en no quedarnos preñis. Ya verás como en poquito te quedas embarazada.
Mi warry esta haciendo su aparición, hace un rato fuí al baño y ya estaba asomando la patita, esta vez se ha retrasado unas horillas, se ve que no quería transnochar. En fin, a ver si cuando termines los exámenes y me relaje atinamos. Seguiremos jugando :wink: . Con respecto al tribunal mi marido ha ido y en el mío de momento no ha salido nada (en el sindicato ponía que había pasado en "algunos"), así que espero que enel mío este todo ok, aunque a finales de semana me toca el oral y ya me siento al diarrea que me va a entrar :lol:
Buen comienzo de semana para todas.

Enlace al post

Buenos dias chicas!!! Que tal el finde?? Yo muy bien, con la familia en la playita y hormigueando mucho a ver si tenemos suerte.

Nature, muy chula la cama y muy práctica, a ver si es verdad y nos la enseñas cuando la tengas. Ya nos dices cono salen las analíticas que seguro sale todo bien :up: . Y el jueves en cuanto tengas la 1ª foto de tu pequeñin/a a enseñársela a sus titas del foro :dientes: , vale?? :beso::beso:

TATA!!!!! Me alegro que todo vaya O.K. por EEUU. :beso::beso:

Nury, como van creciendo?? :o Me ha hecho mucha ilusión ver a la lentejilla, bueno a la habita :lol: , porque ahora ya tiene el tamaño de una habita, no?? :beso::beso:

Feni, suerte en esos tribunales, y si es la warry ( que aún no está claro del todo!!! :porfavor: ) la echas por la ventana a ver si no se le ocurre aparecer más :bate: Para ti :beso:

Luardori, BIENVENIDA a este post, lo de la ovulación es tal cual te ha explicado ilogic y lo de los test yo los compro en la página de Unitest, Vidatest.com, son bastabte económicos y hay ofertas en las que sale cada test a menos de 1 € :wink:

Ilogic, me alegro que poco a poco estés ya con los últimos empujones, ojalá a partir de ahora puedas entrar más que te echamos mucho de menos por aquí :(:beso: .

Demanai, pues si que es irregular tu warry!!! :o Ya nos cuentas como va entonces

Para todas las buscadoras
Para las preñis

Enlace al post

Gracias Olimpia. Pero mi warry cuando viene viene, no hace acto de presencia con chivato y se larga. Además cuando he ido al baño era rojo y síntomas toalmente claros de que es. No pasa nada, a al tercera no ha sido, he tenido un mes con muchos nervios y eso influye a ver si en las vacaciones hay más suerte, aunque con el calor de mi Córdoba del alma... va a ser chungo, en fin así nos ahorramos la sauna :burla: y eliminamos tóxinas y mala leche 8)

Enlace al post

Je, je, je, ya he limpiao mi casita, ha quedao relimpia, a ver cuanto dura!! :grrr:

Y vosotras donde os meteis? Pense que cuando viniese despues de un par de horas me leeria 7 paginas!! Las vacaciones se van notando, eh??

:lol: Besitos pa toas!! :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...