Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Joer, electrika, pues si que es un fastidio, y mas siendo tan joven.
Pero si estas intentando quedarte embarazada yo te sugiero que tomes la menor cantidad de medicamentos posible, y que pruebes metodos mas caseros para activar la circulación, como los baños de pies. Los has probado alguna vez?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

elec no puedes ir al medico a que te mande algo que puedas tomar embaraza? a mi el medico lo poco que me ha mandao desde que estoy buscando me lo manda acto para el embarazo puedes ir y decirselo a ver

Enlace al post

No se lo que es tiniti....de todas formas el dia 10 tngo gine y ya le comentaré eso y que me mande él lo que crea conveniente.....xq masajes por lo visto una vez que me quede tampoco me puedo dar..... :evil: kien me mandaría a mi ponerme el anillito de las narices :bate: ....

Enlace al post

Ps los baños de pies los recomendamos las enfermeras en caso de personas con problemas de circulacion y funcionan muy bien, igual a ti te ayudan tambien.
Coges un par de barreños y llenas uno con agua bastante caliente (sin que llegue a quemar) y el otro con agua bastante fria (tampoco con hielo) y vas metiendo los pies primero en uno hasta que te acostumbres a la temperatura y luego n el otro hasta que te acostumbres, y asi hasta que notes el agua ni fria ni caliente.
Es muy bueno para activar la circulacion sanguinea. Lo malo que tienen es que para que sean eficaces, hay que ser constante y hacerlos al menos 3 veces en semana.
Igual si te mejoran la circulacion, ya no tienes que usar las ampollas y no te metes medicnas en el cuerpo, no?
Aun asi, tambien puedes cambiar tus habitos de cocina, ya sabes, usar mas ajos crudos y cebollas, que activan la circulacion y el drenaje de liquidos.
Es una opinion. :duda:

Enlace al post

Que buena idea!!!!! pues mira kizas si que lo pruebe, xq ademas como ahora tengo más tiempo libre puedo tner 3 o 4 ratitos pa ver que tal :beso: muchas gracias wapisima, ya te contaré.....por lo de la cocina, algo que hago yo mucho aunque ahora menos con la calor es caldo de apio y cebolla q va genial.....y mucha piña!!!!!!

Enlace al post

Buenasssssssssssss!!!! :meapunto:

Perdonadme :porfavor: pq mi mensaje del otro dia fue un poco kk, pero como ese internet era pagando pues aproveche para escribir un poquito... hoy es gratis, asi que agarraos!!! :lol::lol:

Mi lentejita y yo estamos muy bien, la verdad es que me canso un poco, pero voy parando y ya esta, a veces se me pone la tripa como dura, es normal? :duda: Por aki que pasa, no hay positivos? Para :bate: vosotras a ver si os aplicais el cuento :bate: es que no visteis mi formula? ya veis que funciona :up:

Ahora os voy a poner los dientes largos, despues de estar en Boston, Niagara (las cataratas son preciosas :wink: ) y Washington, manana me voy a Orlando!!! 8) Mi marido esta fatal de la olla y dice que me puedo montar en todo, pero yo digo que no, como me voy a montar en esos cacharros con mi lentejita? :o me montare en los menos agresivos pero ya esta!!

Bueno wapisimas, muchos besos a todas y voy a escribir a mi familia que os he escrito antes a vosotras!!!! :lol: Un besazo enorme :beso::beso:

Enlace al post

hola wapis,que estoy muy liadilla ,pero que ayer ya me vino la warry asi qe LUNITA apuntacon la warry,ok :up:,
estoy perdida y no se como vais,pero ya sabeis muhca suerte para las que esperan la NO warry, :beso::beso: ,
y un achuchoncito para las preñis y :bate: esto para las warrys :beso:

Enlace al post

tata me alegro que lo estes pasando tan bien disfruta todo lo que puedas y te montas en los cacharritos light jajaja :beso::beso::beso: para ti y para tu lenteja
elec has eso del agua haber que tal por probar pero si que es verdad que en los balnearios estan los choros fria y caliente :beso:
karmencilla cuanto tiempo desliate un poquito y te pasas por aqui :beso:
bueno yo ya tengo algo que contar he ido a por mi citologia (el otro dia mi medico no estaba) esta perfecta y me ha mandado al gine para las pruebas de fertilidad asi que a esperar a que me venga la carta pero ahora pregunto ques pruebas me hacen? y como son? supongo que cada medico llevara sus pasos pero asi en general para saber a lo que voy
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola wapis,que estoy muy liadilla ,pero que ayer ya me vino la warry asi qe LUNITA apuntacon la warry,ok :up:,
estoy perdida y no se como vais,pero ya sabeis muhca suerte para las que esperan la NO warry, :beso::beso: ,
y un achuchoncito para las preñis y :bate: esto para las warrys :beso:

Ya se te echaba de menos!!!!!!!!!!
A ver si sacas un ratillo para contarnos como te va guapi, siento que ya te haya bajado la asquerosa. Para ti:
:beso::beso::beso::beso::beso:

Campanilla: no te puedo ayudar con las pruebas de fertilidad, pero seguro que por aqui hay que se las han hecho.

Un besazo a todas y que paseis un buen día :D

Ah!!!!!!!Y aunque las hormigas de Tata esten de vacaciones no dejeis de darle al tema, eh!!!!! :lol::lol::lol: Que no me entere yo que ninguna forera pasa hambre!!!!!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...