Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Atila, me alegro leerte animadilla. Lo importnate es que te vas de vacaciones y a disfrutar mucho de la vida y de tu marido y a hormiguear un montón y si tienes que quedarte preñi te quedarás, pero sino todo lo que hayas disfrutao no te lo quita nadie. Felices vacaciones 93.gif.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Atila, ya verás como todo va bien. Lo mismo con las vacas os relajáis y 8)8)
Mi marido tb tiene problemas (le dieron quimio y radio por un cáncer) y le dijeron que seguramente tuvieramos que recurrir a reproducción asistida (antes de empezar las sesiones congelamos bichitos) pero al final y a la primera lo conseguimos de forma natural.
Ya veremos que pasa cuando vayamos a por la niña :nodigona::nodigona:

Tu no te desanimes que es lo más importante.
:beso::beso:

Faruk, es que aquí las que no estamos buscando bebe somos todas infiltradas (incluida yo :meapunto: ) :lol::lol:

Enlace al post

Apolina que guay que has estado en la playa! ya veras como se pasa rapido y cuando te des cuenta ya estas alli otra vez :wink: siento lo de tu warry :(Demanai espero que haya suerte y no te venga hasta el año que viene :porfavor:Nury que poquito nos llevamos, en teoria estoy de unas 7 semanitas ya... mañana la gine me lo confirmara!! :)Tiniti gracias!! la analitica salio genial (el pinchazo, los resultados hasta final de mes ni idea) porque por suerte tengo una vena muy marcada en el brazo izq y siempre me aciertan a la primera, nunca me han hecho daño :dientes: Ah aunque te haya salido negativo el test, no pierdas la esperanza aun, porque sabes que cuando es mejor hacerselo es a primera hora de la mañana, asi que ya sabes, mientras no baje hay esperanzas!! suerte! :porfavor:Feni siento mucho lo de tu warry? ibas por el tercer intento verdad??? a ver si tienes suerte y te quedas a la 4ª como yo :wink: ah y me alegro mucho que no te hayan echado de las opos, que bien!! :plas:Oly que guay finde de playita y demas eh! Pues me da mucha penita pero en cuanto salga de la gine el jueves nos vamos a madrid, y nose si alli podre escanearla para subirla... sino cuando vuelva, os prometo que os presento a la lentejilla!! Que por cierto tenemos que dar el noticion!! a los suegris que para eso vamos!! ya os contare :lol:Lunita espero que finalmente no haya sido infeccion lo que tenias, es una mierda, yo tambien la he pasado alguna vez y uffff :herida: vaya lo de tu costi... espero que la operacion sea pronto para que este recuperado enseguidita y otra vez a la cargaaaaaaaaaa!!! mucha suerte!!

Macu mucha suerte para ti tambien corazon!! y ya sabes el porque no aparecia por estos lares.... :(Electrika de verdad funciona eso..? :o jejeje habra que probar... :coqueta: ah hazte los baños para las piernas, yo sabes que hago?? (q tambien padezco de eso hija mia, vaya herencias nos dejan!! :evil: ) cuando termino de ducharme, pongo el agua caliente y me la paso por las piernas y luego de golpe cambio a la fria es una pasada!! (bueno lo hacia, ahora me da un poco de miedo y lo hago pero cambiando progresivamente y sin llegar a agua congelada...) a ver si te va bien!

Campanilla vaya con los dolores... solo espero que sean buena señal.... porque aunque creo que no os lo dije, eso fue lo que me paso a mi :burla: dos dias la semana antes de saber mi + me acoste con un dolor de cabeza que te mueres (y encima por si acaso yo como una campeona aguantando...), por la mañana ya no habia dolor y luego llevaba desde el jueves (me hice el test domingo) con dolorcitos como de regla que fue lo que me mosqueo porque a mi hasta que no me baja no me duele.... asi que no te hagas ilusiones por si acasoo pero te deseo MUCHISIMA SUERTEEEEEEEEEE :beso::beso::beso:Tata que envidiaaaaaaaaaa!!! nosotros nos quedamos sin poder ir a las cataratas por la imbecil de la agencia, nos dijo que la contratasemos alli, y claro en pleno final de julio, princip de agosto tu me diras si quedaban plazas!! :bate: nos acordamos de toda su familia!! :frito: Pasalo muy bien y da señales cuando puedas!! Ah y dale un besote a mi Winnie the Pooh de mi parte :burla:Karmen otra con la warry jooooo :cry: lo siento cielo... no te puedo ayudar con lo del aceite, no tengo ni ideaaaaaaaa pero que vaya bien!! :beso:

Pero es que se han puesto de acuerdo todas las warrys para amargar el veranito??? queremos POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOS Nury ahora ya en serio, haz un paquete vacacional, y mandalas a todas a tomar por cu lo!!! :frito:Eroan que graciosa!! lo de que no pasen hambre jejeje :lol: tu y tu lenteji como vais??? bueno lenteji lo tuyo ya es un sobriiiiiii en toda regla!!

Expo que poquito te quedaaaaaaa que hoy ya empezamos JULIO!!! aaaaaaay que guay!!!! :DMarjo vaya ful que se borren los mensajes eh, con lo que cuestan de hacer.... yo ya llevo un buen rato con este... mucha suerte y que no te baje :porfavor:Rosita bienvenida guapa!! siento mucho lo de tu garbancito, pero como ya te han dicho si ha sido asi es porque tenia que ser, algo no iria bien, asi ahora a recuperarse pronto y enseguidita otra vez positivazo!! ya veras :wink:

Licorcito como va esa energia para no dejar pasar ya el 17?? Venga mucho animo que ya veras como Denia os da suerte!!!! :up:Atila aqui tambien hace calorcito! pero como en casa ponemos el aire, si salimos tenemos aire en el coche, y si vamos a algun sitio tambien hay aire.... jajaja pues se lleva bien!! :DFaruk jolin con la fiebre... ni preñi te va a dejar en paz???? cagontooooooooooooo!!!

Relampago que guay, entonces ya desde hoy no curras por las tardes??? es genial mas tiempo con bruno, me alegro!!

Jueeeeeeer mientras escribia esto habeis escrito dos paginas mas!! COTORRAS!!!

Bueno pues ahora YO como ya he dicho la analitica muy bien, aunque joer me sacaron 4 tubos de sangre y 2 de orina... vaya tela... pero tengo un costi la mar de monoo... sin yo enterarme cuando salimos del ambulatorio me dice no hay nada que hacer hoy no?? y digo bueno comprar... y dice pues cambio de planes, y yo eiiiiiiin??? y me llevo a una sesion de spa con masajito incluidoooooo para los dos!!! mas guaaaaaaaaay :coqueta:

Y poco mas.... que mañana tengo la gine privada como sabeis, que estoy super contenta y nerviosa a la vez, porque nose como va a ir todo, solo quiero por favor que me digan que todo esta bien...

Desde madrid os contaré... nose si podre poner foto pero si me conectaré.

Besossssssss :beso::beso:

Enlace al post

Natureeeeeeeeee, como estas guapa? Ya se te echaba de menos por aqui, jejeje. :lol:

Ya os ire contando si viene la warry o no, pero la verdad es que el ginecologo me dijo que me hiciera el test pasados 8 dias, asi que igual es pronto. Solo han pasado 3!! La esperanza es lo ultimo que se pierde!! :porfavor:

Enlace al post

sino cuando vuelva' date=' os prometo que os presento a la lentejilla!! Que por cierto tenemos que dar el noticion!! a los suegris que para eso vamos!! ya os contare :lol: [/quote'] Nature, no olvides un remolque o alquilar un trailer o algo, que conociendo a tu suegra cuando sepa que va a ser abuela igual se pone a sacar cosas y os tiene comprados hasta la túnica de la graduación :burla:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...