Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Nenas no hableis de bañador,que me cojo el flotador y el patito y me voy a donde sea, tengo un monton de ganas de irme de vacaciones, pero este año ni siquiera se a donde nos podemos ir. Hasta el dia 7 que nos vea el medico no podemos concretar las vacaciones, porque no sabemos si empezaremos en agosto o esperaremos a que vuelvan de las vacaciones en septiembre.

Ains que ganas de salir de dudas yaaaa!!!!

Karmen ya verás que te va a pasar como a nury, a lo mejor tienes algo un poquito obstruido, yo pienso que vas a tener suerte porque si el espermiograma de tu maridito salio bien, en principio no hay ningún problema, y además tu ya te has quedado embarazada antes. Asi que hay que ser positivas y pensar que el mes que viene te quedas preñatiiii

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
rositapulgarcita

muchas gracias a todas por los animos, no quisera ser confianzuda, pero necesito aclarar algunas dudas que tengo y como veo que este post se mueve mucho , pues lo consulto con ustedes..... :(
me parece que este post no es en el que debería consultar quizas ,pero hay tan buen rollo y me siento tan perdida...... :cry:

1/ cada medico que ví me dijo que tenía que esperar diferentes tiempos, alguna le ha pasado lo que ha mí y se ha puesto nada mas tener la primera regla?
2/ todo el mundo me dice que no me obsesione y que siga adelante, vale estoy deacuerdo, pero coño, no puedo hacerlo en dos semanas digo yo......y digo yo que será normal que piense en ello no?

la verdad es que estoy de un humor de perros, encima me siento fatal, desde que me quedé embarzada le cogí mucha tirria a mi suegra y me siento muy mal, está en casa de vacaciones un mes, ya le queda poco para irse, pero la verdad es que la he dado muy malas contestaciones y aunque todavia estoy algo rarita pues me he empezado a dar cuenta de que esa forma de ser no va conmigo y ahora me siento fatal por todo y eso hace que esté mas de mal humor, vamos que si me muerde una serpiente la enveneno yo a ella, le ha pasado a alguien?

Enlace al post

Hombre, yo no imagino lo que se siente al perder algo que has estado tantisimo tiempo buscando, pero creo que tiene que ser dificil de olvidar, por mucho que seas una mujer de coraje y sigas adelante con tu vida. Y creo que es ahi donde te confundes, Rosita, no creo que la gente te diga que lo olvides, si no que no te dejes vencer por los bajos animos y sigas luchando por conseguir todo lo que quieres. :duda:
Espero que, como todas las que estamos aqui, lo consigas lo antes posible, y te vuelvo a repetir que probablemente si fue un aborto natural seria porque no venia bien. Mi hermana tuvo un aborto tambien mas o menos de 8 semanas, y ahora tiene a Eduardete, ya me lo habeis oido nombrar alguna vez, un angelito traviesón de 15 meses que me lo comia a bocaos, jejejeje. :burla:

En cuanto a lo de tu suegra, creo que seria mejor si hablaras con ella y le pidieras perdon por todas esas malas contestaciones, imagino que ella lo comprenderá. :nodigona:
Mucha suerte y continua en la batalla, Rosita, ánimo!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Ese es el de la temperatura, no? Pues la verdad es que no lo he probado, pero porque mi horario es muy irregular y nunca podria tomarmela a la misma hora, asi que.... :cry::pelea:
Pero ya he ido al gine y me ha puesto tratamiento, esperando estoy que me baje la warry para empezar!! :dientes:

Enlace al post

Buenas tardeeeeeeees mis chicas!!!!

a ver que se ha cocido por aqui... yo hace nada me desperte de mi siesta, (para no perder la costumbre que sino no soy yo!! :lol::lol: )

Oyeeeeeee contar conmigo que el spa me ha encantado y quiero repetirlo!!! donde decis que es?? :wink:

Faruk yo tampoco me ire de vacaciones... ya he estado en murcia y me doy con un canto en los dientes... ahora me voy a madrid que no es vacaciones pero si salimos de casa... pero bueno poco pararemos... aunque no sea viaje planeado... que se le va a hacer... :duda:Expo claro que siiii, si este año no hay vacaciones pues al año que viene!! que mas da?? ni que fuera algo imprescindible!! :beso:Rosita en lo qeu preguntas no te puedo ayudar... pero en cuanto a lo de tu suegra, supongo que entendera por lo que has pasado y si contestas mal, es todo por lo mismo, hablalo con ella... otra cosa es que fueras asi de borde siempre... pero supongo que no... que vaya bien, ya nos cuentas :beso:Tiniti pues si tiene que bajar entonces que lo haga pronto para que puedas empezar ese super tratamiento enseguidaaaaa que teneis que ir los tres al jacuzzi que ya lo hemos decidido asi!! :burla:

Bueno un besote para todaaaaaaaaaaaaaaas todaaaas, tambien las que no he nombrado, no se me enfade nadie :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicassssssssss. Que tal?
Faruk ole ole ese costi............
Expo y que mas da unas vaciones mas o menos, si luego vas a tener a tu baby en brazos :beso::beso::beso:
Rosita aver si yo te puedo ayudar algo, yo tube un aborto de 10 semanas y a mi la gine me dijo que esperara un mes y luego podia empezar a buscar.
en lo de no pensar ... bueno yo hara una semana tovia tube una bronca con mi costi por que diciendoselo a un amigo suyo que no lo sabia le dijo que estaba de casi dos meses............. dos meses no 10 semanas o es que no te acuerdas y me pege un inchon de llorar :( asin que supongo que todo necesita su tiempo. Y lo de tu suegra supongo que si hablas con ella lo entendera :beso::beso:
Tiniti y tu warry que? si es que hay que j**se cuando quieres que llegue no llega y cuando no aparece la mu asq**sa. Ojala la tuya no aparezca y sea por nueve meses :porfavor:
karmen despues de la histero seguro que cae ya veras :beso:
Feni que tal guapa?
eeeeeeeeeeeehhhhhhh yo necesito un espa :porfavor::porfavor::porfavor: donde hay que firmar.
Lo mio sige igual ayer no aparecio la indeseable asin que no se :duda::duda: anoche me desperte con nauseas, aunque segui durmiendo y se me paso, los pezones algo raros me duele la espalda y tengo molestias de warry supongo que todo sera un poco sicologico :frito: ya lo se me direis hazte un test :evil: es que ya me lo e echo yo misma me doy rabia por impaciente :evil::evil: me lo e echo a las 4 de la tarde y negativo asin que sera un retraso :cry::cry::beso::beso::beso::beso::beso: muchos a todas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...