Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Ahh, pues el hotel que esta justo al lado de la plaza de España de Cádiz, no se si lo conoces... Es una de las calles para adentro, por donde esta halcon viajes... Pues llamas, si quiere te doy el numero, y los miercoles ya te digo, 2x1, a 20 euros la pareja y estas en el circuito 1 hora!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Apolina, el telefono es 956200202, llama y reserva, porque los miercoles siempre esta lleno, e imagino que ahora con las vacaciones aun mas.

Y me voy chicas, que se me hace tarde!!
Ya me contareis, besos!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Ahh' date=' pues el hotel que esta justo al lado de la plaza de España de Cádiz, no se si lo conoces... Es una de las calles para adentro, por donde esta halcon viajes... Pues llamas, si quiere te doy el numero, y los miercoles ya te digo, 2x1, a 20 euros la pareja y estas en el circuito 1 hora!![/quote']

Gracias guapetona,si creo que se donde está ,a ver si me escapo y vamos. :beso::beso:

Enlace al post
rositapulgarcita

vale pues me queda claro que le debo una disculpa porque por muy mal que yo esté ella no tiene culpa, gracias chicas :plas::plas::plas:

karmen has dado en el clavo :lol::lol::lol::lol::lol: , antes tenia mucha paciencia con esas cosas de ella que me sacaban de quicio, pero de pronto ya no la tenia..... :bate: , pero a mi me gusta ponerme en el lugar de los demas y mataría a mi costillo si le hablase así a mi madre x cosas que le sacaran de quicio de ella....así que toca pedir perdon e intentar controlarme masssssss

gracias muakkkk

ah y hablaré con el costillo para ver si nos ponemos a la busqueda anad mas tener laprimera warry

Enlace al post

EXPO,pues eso digo yo,anda que si me hago la histero,despues de que ya me quede una vez embarazada y buscando 15 meses si no me quedo ya es para flipar!!! :o
DUNA, no se no se ,a mi me duran bastante las reglas asi que con la tonteria nos la haremos juntitas.... cuando te toca la warry o la histero??? yo estoy con manchado marron, bueno con pedazos de coagulos super compactos y no se si tendra que ver el aceite de onagra...y esperare a tener la warry en rojo para llamar y pedir hora calculo que sobre el 11viernes o 14 lunes de julio me daran cita....a mi como seguramente me dure la warry dos semanas :frito::frito:

TINITI,que interesante lo del spa, mi hermana va a cadiz asi que haber si me mandas algun privi con publicidad o algo para mandarla alli !!! :beso:

DUNA tenia qeu apuntar a tiniti y pulgarcita a la lista de bucadoras...

he leido por encima, estoy muerta ,,y mañana como mi marido entra a trabajar antes pues me levantare con el a als 6 de la mañana y olles una hora es una hora...

Enlace al post

Rosita bienvenida :beso:

Ami bienvenida :beso:

Expo quiero saber que pruebas son y de que tratan que es lo que me hacen y que aparatos no se si me explico jajajjajaj yo estoy pa ser profe vamos jaajjaja veo a los niños mirándome con cara de que dice esta loka?
Nature pues hoy otra vez con un dolor de cabeza y las molestias de la regla no se me quitan aunque este mes no he estao muy aplica por eso mismo porque me duele la cabeza y de verdad jajajajja

Bueno pues yo sigo con mis dolores de cabeza pero creo que es por que no estoy comiendo muy bien
Hoy me han llamado el lunes 13 tengo cita con la ginecóloga haber que tal la verdad que no estoy nerviosa ni nada solo quiero saber que pruebas son y en que consisten para ir con algo de idea y no ir de nueva

Para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola!!!!

He tenido un virus en el ordenador :enfermo: , menos mal que myman vale para todo y anoche me lo arregló, ayer estuve todo el día sin internet.

Nature hoy tienes la Eco ¿no? conéctate y nos cuentas.

Rosita yo no he pasado por lo que tu pero una de mis amigas si y estaba de lo más sensible e irascible porque las hormonas del embarazo bajan poco a poco y encima estás con el disgustazo, lo de tu suegra... A mi la mía se me mete en casa un mes y esté embarazada, acabe de perder un bebe, esté como esté me suicido, no es mala pobre, es que somos totalmente incompatibles. Pero lo de la disculpa me parece una muy buena idea, porque la educación y el respeto nunca están de más. A lo de cuando empezar a mi amiga le recomendaron esperar 2 warrys, pero si tu gine dijo una ya sabes a hormiguear en seguida.

Karmen y Tiniti, que os venga pronto la warry para que que os hagan todo prontito y os podáis poner pronto a ello. Kamen apuntame a mi también, yo llevo buscando desde Mayo.

Tanto contestar y se me olvidó deciros que esta mañana me he encontrado a mi amiga nada más levantarme. Lo malo es que con lo que se ha retrasado me toca la mitad de la semana fantástica lejísimos de myman así que este mes usaré el método de TATA :)

No me lo he tomado mal, el que se ha quedado muy chafado ha sido myman, se lo he dicho y ha contestado: vaaaya con un tonillo de pena... Me he sentido fatal :(Lunita apuntame con la WARRY.

Una pregunta, estoy teniendo unos ciclos de lo más irregulares, estoy con la mosca detrás de la oreja a ver si es que no estoy ovulando o que, como voy a España el mes que viene estoy por pedir cita con mi gine para que me haga una eco y me mire los ovarios a ver si todo está normal, a lo mejor los desarreglos son solo por el clima y la altura de Nairobi... Que os parece ¿se pensará que soy una loca? Solo llevamos dos meses buscando pero es por los desarreglos no por no quedarme.

Bueno guapas que tengáis un Jueves estupendo, a no queda nada para el fin de semana :fiesta::fiesta::fiesta:

Enlace al post

Una amiga está también en busqueda de niños pero me comentó anoche que tiene una infección de orina (se la está tratando) y está en los días fertiles me preguntaba si podía intentarlo estos días.. le dije que suponía que sí si a ella no le molestaba por la incomodidad que supone la infección no? le dije que os preguntaría..

que pensais?

es que esta chica se come mucho la cabeza :lol:

Enlace al post

Hellouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que conste que no quiero darle envidia a nadie, pero hoy es mi último día de trabajo…me voy de vacacionessssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hurraaaaaaaaaaaaaaaaaa hurraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :plas::plas:
Pues eso, que hasta el día 15 que regreso, no podré conectarme a Internet, así que espero que a mi vuelta haya muchíííííííísimos positivos (y entre ellos el mío por fi :porfavor: ).
Yo este mes estoy poniendo en práctica el método Nature…todos los días me bebo 1 l de aquarius, y llevamos jugando a los médicos desde el día 6 del ciclo día sí día no y así estaremos toooooooooooooooodo el mes (vamos, que tengo a mi marido encantado de la vida!!!) para ver si con la ayuda de los aires cántabros nos traemos un regalito!!!! :up:
Luna, puedes apuntarme que la warry me tocaría del 17 al 21 de julio, ahora se supone que estoy con la ovulación.
Karmen, ya he leído que nuestra enemiga pública nº 1 ha hecho su aparición. Bueno wapa, no pasa nada, ya verás como después de la histero que seguro sale estupendamente, te quedas preñi!!!! :D
Expo, así que finalmente vas el día 7 a consulta? Ay, cuánto me alegro corazón!!!!!!!!!!!! Y por cierto, muchísima suerte para las opos wapa!!!! :beso:
Feni, tú te examinabas mañana, no? Toda la suerte del mundo para ti también corazón. :beso:
Chicas, tendréis que perdonarme pero como he estado desconectada unos días no tengo muy claro a quién lo tocaba esta semana y si hay alguna con retraso. Así que para que ninguna se me enfade, un besooooooo enorme para todas :beso::beso::beso::beso::beso: !!!!!!!!!!!!!
Y las preñis cómo estáis? Eroan, Faruk, Nury, APE, Nature…otro beso para vosotras! :beso::beso::beso:
Duna, te toca empezar con el tratamiento esta semana? Bueno wapa, pues mucho ánimo y ojalá tengas que estar poquito tiempo tomándolo :porfavor: . Tiniti, te digo lo mismo…mucha suerte :porfavor: !!!!!!!!!!!!
Rosita, me parece que con tanto jaleo no te había dado la bienvenida, así que ya sabes, aquí estamos para lo que necesites!

Bueno chicas, no sé si entraré otro ratito a lo largo del día, pero por si acaso, me despido de vosotras. Nos vemos a la vuelta. Cuidaros +++++++++++++ todas y sed muy muy felices!!!!!!!!!!!!!!!
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...