Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

gracias expo la que no se de que trata es la histero que no se como es el aparato lo demas bien :up: tengo ganas de que llegue el dia para ver que tal le cito y la eco me la hacen el mismo dia? y ya me dan cita para el dia 3 de la regla?
tiniti hija hoy he hablao con mi marinovio de tu trabajo mi amiga trabaja en una residencia de ancianos y le dicho que admiro la valentia yo no soy capaz de ver gente mal ni de limpiar heridas ni na de na
para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

buenas tarde a todas,bueno yo siguo con mi warry,aunque este mes es menos abundante que otros meses aunque siempre mis reglas son poco abundantes.
entro solo para despedirme pero en cuanto tenga la oportunidad de entrar lo haré a saludaros ,me voy al Puerto de santa maria los dos meses de verano. :beso::beso::beso::beso::beso: para todas.
La proxima vez que entre quiero ver muchos +++++++++++++++++

Enlace al post

Karmen, pues no se cuando me hare la histero, iba a empezar a ayer a ponerme el utrogestan para provocar la regla, porque la ultima fue el 1 de junio y ya hace un mes de eso...pero como me dolieron los ovarios y los riñones pense que podia ser ovulación y espere, hoy me ha subido la tempe, esperare dos o tres dias mas a ver como esta la temperatura y ya me pondre el utrogestan.

Asi que yo creo que la histero sera ya para final de mes. Lo malo que el gine tiene vacas en agosto, asi que no podre empezar el tratamiento hasta septiembre, pero bueno....seguiremos intentando.

Yo tambien estoy con infección de orina, este mes ya es la segunda vez y yo antes nunca tenia..... creo que es por tardar tanto rato en limpiarme los bichitos :nodigona: para darles tiempo a ver si llegan o qué.... :lol::lol::lol:

Las que os vais de vacaciones pasadlo muy bien!!! que envidia.... a mi aun me queda un mes :evil:

Enlace al post

:dientes: Hola guapísimas¡¡¡¡ Qué tal todo? :nodigona: Veo que han venido a visitarnos muchas reglillas, ¡¡No pasa nada!!! :up: Os recuerdo que todos los meses se puede jugar a esta lotería. :up::up:
Por aquí por Elche un día insoportable de calor , para morirse 8)8) por el día no se puede salir a la calle. Creo que estoy cerca de mi ovulación, ya tengo síntomas que para mí son los mismos que cuando me baja mi amiga.

Veo que a algunas os harán pronto la histero, yo con esta prueba lo pasé un poco mal ,( pero creo que porque fuí muy muy nerviosa.), luego con las inseminaciones y con invitro no me enteré ( sólo un poco emocionalmente). Espero que os las hagan rápidito por si tenéis que empezar con lo demás. Os cuento que sé de varios casos qe después de hacerse la histero se quedarón el mes siguiente.

Y para despedirme mucha suerte para los próximos test, que sean un superpositivo¡¡¡¡ :D:D

Enlace al post

hola wapas aki estoy de nueva cuenta se k he estado perdidisima pero estos dias ha sido de locos pero parece k todo vuelve a su normalidad :porfavor: bueno les resumo un poco el el viernes de la semana pasada empese con mucho dolor de estomago y vomito despues me dio diarrea y toda la madrugada del sabado me la pase en el baño :( una cosa horrorosa no se ni lo k me hizo daño y la pase muy mal bueno le hable al gine y me receto unas pastillas para diarrea y el dolor de estomago y me dijo k tomara mucho suero pork me podia desidratar y como no podia comer nada pues solo tomaba suero.. bueno ese mismo sabado me llama mi hermana k mi papá se habia caido del techo de la casa k estaba bien k no me preocupara pero asi como andaba toda debilucha sin fuerzas nos fuimos mi marido y yo a la casa de mi mami a ver a mi papi y estaba todo golpeadito :( y casi no podia moverse tubo un golpe fuerte en la cabeza pero gracias a dios esta bien y no paso a mayores pero si nos asustamos mucho y desde entonces he ido todos los dias a casa de mis padres para ver como seguia y por eso no habia tenido tiempo de entrar pero no las olvido chicas a ki estoy al pie del cañon intentando ponerme al dia... por la firma de nature veo k no han habido mas positivos pero no se desesperen k pronto llegaran y estaremos todas juntas en el lado oscuro como dice faruk :lol:

bueno chicas tengo unas preguntitas ya casi estoy de 3 meses y no se si estoy alusinando o k pero yo siento k mi bebé se mueve, se me hace muy pronto para sentirlo pork a mi niña la senti como a los 4 meses y no se si seran las tripas o k traiga un gas atorado :nodigona::lol: o k pasa pero estoy segura k es mi bebe ustedes k dicen??

a aki va la segunda mucha gente dice k son mitos pero ustedes k piensan de los eclipses les afectara a los bebés? esk el 7 de julio va a haber un eclipse lunar y porsupuesto k no voy a salir por si o por no pero sera verdad k afecta?

solo he podido leer pokito y se k nature tiene cita con el gine hoy nature mucha suerte ya nos contaras como te ha ido y nos presentas a tus mellisos :burla:

besitos a todas k esten muy bien :beso::beso::beso::beso: y ahora sii tratare de entrar mas seguido :guapa:

Enlace al post

Hola chicasss!!!

No puedo personalizar porque no he leido nada de nada.
He entrado un momento como os prometi, que ayer se complico la tarde y no pude...

Deciros que estoy MUUUUUUUUUUY feliz!!

Mi lentejita esta bien, solo hay UNO, esta muy bien agarradito a su mami y no hay amenaza de aborto.

No le pudimos oir el corazoncito porque estoy de 6+5 y me dijo que hasta la semana 7 u 8 no se oye... pero bueno en tres semanas vuelvo!!

Cuando este en casa os lo presentare oficialmente ya que aqui no puedo escanearla...

Espero que paseis un buen finde y si en algun momento me puedo conectar lo hare.

Mil besos guapiiiiiisimas!!! :beso::beso::beso:

Xaito desde Madrid... ojú que calóooooo!!!

Enlace al post

Buenos dias!!!!

Bueno chicas voy a ir leyendo 1 paginas nada más madre mia como se nota que estamos de vacaciones.

Oly dios te oiga y tantos tts sirvar para conseguir a nuestro bebito/s

Marjo, Tini, como vais?? aparecio al final, espero que no.

Campa, la histero consiste en meterte una cánula con yodo para ver si las trompas son o no permeables que podría ser una causa de no quedarse embarazada, muchas mujeres quizás tengan un pelin de obstrucción u al pasarle con el yodo le queda todo bien limpito y a los meses siguientes se quedan embarazadas. No te preocupes que es sólo un poco molesta igual que una citologia o una eco vaginal, si no vas nerviosa casi no te enteras, yo para ello me tome un relajante y me fue fenomenal. En cuanto a la cito y la eco, a mi si, eso esa nada. Y las analíticas pues cuando te baje la regla claro.

Apolina que lo pases muy bien en tus vacas y que cuando vuelvas sea con un bombooooo!!! :beso::beso::beso:

Hola Duna, pues aqui deseando que llegue el dia 7 para ir a consulta a ver que me dicen y deseando casi más que llegue el dia 8 para hacer el examen oral de las opos. Duna pues si ha habido una variación en la tempe puede ser que si que hayas ovulado. Mucha suerte

Rosita muy bien, pues ya está borron y cuenta nueva.

Sonyalv que razón tienes y es lo único que nos reconforta que no hay que esperar mucho para la siguiente. Por aqui en Jaén también hace mucha calor, no se si lo habeis oido pero somos la casi la única provincia de andalucia que estamos en alerta naranja.

Hola Milly, espero que tu papa ya esté mejor. Siento no poder ayudarte porque no se si ya puedas estar sintiendo a tu bebe, no se si es pronto o no o si es un gas atorado como tu dices. :lol::lol: y lo del eclipse tampoco se si es cierto o no, nunca lo habia oido. Cuando te enteres nos cuentas.

Nature que bien ya has visto a tu peque, madre 6 semanas como pasa el tiempoo verdad?? Pues lo dicho cuando vayas a casa nos pones la fotito de nuestro sobri que lo queremos veeeerr

Besitos para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias mis princesas!!!! 000203EA.gifDuna cuanto tiempo! hacia mucho que no te leia...ojala sea la ovulacion.. :porfavor:Nature ENHORABUENA que bien que este todo bien! que tal se lo tomaron tus suegros? se emocionaron?

Expo que poquito queda ya para tu cita!

Oly a ver si este mes tienes suerte cielo..

Licor que tal?

Karmen al final que vas a hacer con lo de la histero?

Marjo al final te visito la warry o na de na?

Milly que bien saber de ti? como te encuentras?

para las indeseables que se dignaron a aparecer.. :bate:Macu y tu como estas?

Atila ya sabes aprobecha a hacer los deberes :wink:

Tata como vas por 000203ED.gifFaruk y Eroan que tal estais ya mejor?

Ape que no se te ve el pelo por aqui...

Yo sigo esperando como siempre a ver que pasa...por que ni warry ni ovulacion ni nada... supongo que la semana que viene se vera!

a TODAS :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...