Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Tiniti, no te preocupes mujer, eso pasa en las mejores familias

Apolina3 QUE SUERTE!!!! Que te lo pases muy bien y traigas tu +++++ de las vacaciones.

Duna, la infección no creo que sea por los bichitos. Yo tomaba la píldora y hacía con mi marido sexo sin capuchón y no me he limpiado nunca los bichitos (bueno los que se salían sí, pero luego me quedaba frita y hasta el otro día) y nunca he tenido infección. :duda:

Nature, me alegro mucho. Yo cuando fui la primera vez mi costi se quedó desilusionado porque el esperaba ver 2 (es que es gemelo) pero ahora dice que si nos tocan 2 como Bruno necesitamos a una docena para entretenerlo :lol::lol:
Ya verás cuando oigas el corazón, ES UNA PASAAAAAAAADDDDAAA!!!! :o

Expo mucha suerte en las opos, aunque tu no la necesitas :anda-ya: ¡está tirao! y que la FIV vaya muy bien (seguro que sí porque es mi aniversario de boda y el de Faruk y te vamos a traer mucha suerte :up: )

a todas muchos y buen finde :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola cuasi-preñis!!!!!!!! NICE_D147.gif

Cómo estáis??

Jué........qué envidia me dáis ( y esta vez de las malas angry_11100.gif ) las vacaciones que se pegan algunas!!! Yo este año....castigada sin vacaciones :bate: Ayer mismo recordó mi costillo que teníamos un viaje a Méjico en octubre, para bucear....y ya ná de ná AN365F1109.gif

Vamos a ver.....necesito que el personal se me concentre.... y se dejen de tonterías, de vacaciones, de quejarse por el caló, y demás chorraditas......................Y A HORMIGUEAR!!!!! Que cada 2 por 3 me tenéis haciendo limpieza en el lado oscuro, y ampliando habitaciones.....y se me están haciendo las remolonas AN6B161113.gif

Aish...........no puede ser c0381.gifc0381.gifc0381.gif.... estáis todas aquí tan agustitoooooo (emulando al gran artista Don José Ortega Cano EMOT36140.gif ).... y lo del lado oscuro ya ni os acordáis de que os estamos esperando 22llorar.gif

Vamos a tener que hacer algo EMOT22196.gifEMOT22196.gif.... la listita esa la primera página, que hace Karmen...vamos a enumerar al personal....y con una fecha tope de "paso al lado oscuro"...

Qué os parece????

Enlace al post

Hola chicas, perdonar que no me pase mucho por aquí, pero el lunes tengo mi examen de opos, el jueves tengo que ir a leerlo y después la encerrona no se cuando me tocará... :frito: Además,ya se acabó el curso, así que he hecho mudanza... y ahora me paso toda la semanita con mi costi, en mi casita... y claro, el tiempo que me queda libre de estudiar y hacer todas las cosas de casa... :coqueta::coqueta:.

Lunita, ponme jugando a hacer bebes, porque este mes no pienso contar nada de nada...(estoy de vacaciones)
Karmen, me he dado cuenta de que no estoy en la lista de la primera pagina...¿es que no me quieres? :( .... :lol::lol:
Si hay alguna novedad, que alguien me la resuma, porfapliiiiis!!!! :porfavor:

Besitos a todas y bienvenidas a las nuevas, que por ahí he visto alguna....
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Faruk' date=' ojala se puediera hacer eso, si es asi ponme la primera, aaaaahhhh lo siento me lo he pedido. :lol::lol::lol::lol:[/quote']

ya , ya.........excusas..............que sois unas remolonas :bate: .... aquí estoy yo, ya de 10 semanas, empiezo a ver que mi barriga no es la misma, por las tardes-noches me dan vomiteras..... y vosotras no me acompañáis :cry::cry::cry:

Pues ya está: eres la "namber guan"... Y de fecha.... :nodigona::nodigona: cuál pongo como fecha tope?? :duda:

Enlace al post

Hombre yo teniendo en cuenta de que no entro mucho!!! me pediría la segunda de la lista!!! y como fecha tope... pues si puede ser para septiembre (no será mucho pedir no??? :burla: )
A ver si con la presión la cosa surte efecto... pero creo que el mejor sistema al final va a ser el de Tata :coqueta::coqueta::coqueta:

Por cierto Faruk no te di la enhorabuena en su día (aunque estaba en la sombra siguiendo todo tu proceso) asi que lo hago ahora ¡FELICIDADES!!!!!!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hombre yo teniendo en cuenta de que no entro mucho!!! me pediría la segunda de la lista!!! y como fecha tope... pues si puede ser para septiembre (no será mucho pedir no??? :burla: )
A ver si con la presión la cosa surte efecto... pero creo que el mejor sistema al final va a ser el de Tata :coqueta::coqueta::coqueta:

Por cierto Faruk no te di la enhorabuena en su día (aunque estaba en la sombra siguiendo todo tu proceso) asi que lo hago ahora ¡FELICIDADES!!!!!!!! :beso::beso::beso::beso:

gracias Mimi :coqueta::coqueta:

AH!!! que yo no quiero presionaros, eh!!?? Pero es que ya hace un tiempecillo que no tenemos fiestuki de bienvenida en el Lado Oscuro.... y ya estoy aburrida :burla: ( ya verás cuando me lean las preñis :lol: )

Y eso...que sin agobios ni presiones...............pero leches veniros YA pa el lado oscuro :frito::frito::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...