Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Hola guapas , qué tal todo???

he estado unos días de vacaciones, fue algo imprevisto así que no pude despedirme de vosotras??

Mañana leeré con tranquilidad para ver las novedades :D:beso::beso: Os he echado de menos :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Hola loquis!!!!

Cómo andáis???

Pues yo, aquí, con mi "alien"...que ya no se llama embrión....ya se le llama feto!!! WEE_HE_12.gif Todavía sigo con la sensación de que es un embarazo psicológico....como sólo tengo los síntomas de "fatiguitas" y esas cosas... :nodigona:

Aunque desde hace unos días se me está poniendo una barrigota a093.gif...Por las mañanas me levanto bien, casi planita....Pero llega el mediodía y esto empieza a crecer y se me pone muy dura!!! Ustias.... qué mal está sonando a_901.gif... me refiero a mi barriga, eh???

:lol::lol::lol::lol:

A ver que sé que os quiero decir cosas y ya no sé ni a quién!!

Karmen... que ya mismo tienes el pack histero-preñao.... Y que yo no te quiero dar envidia :cry::cry::cry: Estoy pensando que cuando llegue a esa ansiada etapa del embarazo que todo el mundo me dice que me falta poco, en el que se me quiten las náuseas, y el mal cuerpo.... Pues pensaba darle al "pause" y esperar a todas mis niñas, para seguir juntitas el embarazo :coqueta::coqueta:Expo..... qué bien...el 7 tu médico, y el 8 las oposiciones...Y seguro que de los 2 te salen muy buienas noticias, y pronto :up::up:

Rosita.... no te comas la cabeza...sea por lo que sea, ya ha pasado y no te puedes culpar por nada...Como me dijo una vez mi gine: hay mucha gente que que por lo visto estudia la carrera de medicina por internet por las noche :bate::bate: Que no entiende cómo ella fue tan torpe y tardar tantos años :lol:

Milly....me alegro que tu papi esté casi bien :beso:

Tiniti....mientras ni venga tu prima con la maleta para quedarse unos días....es buena nseñal :up:

Y ya no me acuerdo de más!!!

EH! Licorcito...que hace mucho que no te veo!!! Qué te cuentas?? Cómo estás??

Y tú, Ilogic, cómo estás guapa??

Chicas... ya tengo el informe del médico de medicina interna que me deriva a uno de otro hospital..me agobia pensar lo que me queda ahora...otra vez empezar con pruebas, y todas las historias :cry::cry:

Bueno, apareced YA!!!! que ya está bien tantas vacaciones y tantos cachondeitos!!! :bate::bate:

Enlace al post

Faruk!!! no te sientas sola que yo estoy por aqui!!
Eso si un poco desesperailla pero por aqui.. es que parece que desde que estamos en la busqueda me pasa de todo... a los 11 días de empezar con la warry manche... y hoy otra vez no se que narices me pasa :-(
encima el ordenador va falta............ ainchs que ganitas tengo de estar como tu....

Enlace al post

Eso espero Faruk!! eso espero ... mejor que sea pronto porque las chicas han puesto de plazo hasta septiembre :lol::lol::lol::lol: porque sino nos hechan del foro :(:(:(:( a ver si es verdad :lol::lol::lol:
Tu no te preocupes que pronto pasas el primer trimestre y se te quitan todas las molestias.... :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
rositapulgarcita

HOLA CHICAS

tiniti alguna novedad?

roberynury no tengas miedo no tiene porque pasarte a tí, bueno según me dijeron en el hospi pasa en el 30% de los casos.......tambien dijeron que en argentina habia 100.000 infectados de la gripe cochina, pero resulta que la oms dice que en el mundo hay 90.00 casos......... :bate: ,

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: hay faruk casi me meo, tu ginecologa es una sabia que verdad es, hoy en dia todo el mundo sabe muchisimo de todo esto, pero las que mas lamasme........

bechitos a todas según me dijo la gine debería venirme la warry el martes voy a cruzar los dedos de masno y pies.......ustedes tambien please....

Enlace al post

hola guapissssssssssss ya veo que hay dos que esperan la no warry que bien espero que siga sin venir :up::up:
bueno yo me estoy tomando el metodo nature pero al pie de la letra jajajajaj ni me acuerdo cuando me vino la warry ni en que periodo estoy pero vamos yo lo tengo apuntao en un calendario pero no lo pienso mirar
por lo demas todo muy bien ayer abri mi msn y vi que mi primo me habia mandao 3 ecos de su novia es que viven en barcelona y me sorprendio con eso ainsssssss casi lloro del detallazo que tuvo no me lo esperaba bueno pues le han dicho que es un niño y se llamara iker me acorde de nature y nada que lo llevan muy bien la que no lo lleva tan bien es mi tia que tiene dos niños y queria una niña pero bueno la otra abuela tiene 2 niñas y una nieta y queria niño y esta que tira cohetes
nury que ya veo que tu lo llevas bien ya te queda poquito para volverlo a ver
faruk agoniosa no se puede tener to buceo y preñao :burla::burla: (es broma)
tini y rosita que yo tambien pongo mi velita pa que no venga y muy ilumina a ver si se deslumbra y se va pa otro camino

Enlace al post

Mimi........ sí, sí..... venga que os estamos esperando en el lado oscuro!!! :D Mira como estoy preñá, y me tienen que dar todos los caprichos... Tengo un antojo: que todas estéis preñás como YOOOOO!!!! Ea, ahora me lo tenéis que hacer :burla:Rosita.... de verdad que me encanta la actitud que tienes ... :plas::plas::plas:Campanilla!!! ya verás lo pronto que le envías tú las ecos de tu peque :beso:

Bueno, futuras gordis......

que sepáis que os esperamos a todas con muchas ganitas en vuestra nueva keli: "el lado oscuro" ... Id mirando los muebles del Ikea para ir montando vuestra habitación allí!!!! :beso::beso::beso: AH! y traeros un pai-pai...que hace un caló :evil:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...