Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Yo si me voy pá allá antes de que venga el frio prometo llevarme un aire acondicionado prometido :D:D:D
Yo prometo hacer todo lo posible para que no te quedes con el antojo y mi churri dice que también a ver, a ver...
que no se quede mi niña con el antojo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Apolina que disfrutes muchisimo de tus vacaciones, y tienes razon a ver si a la vuelta hay muchos positivos, incluido el tuyo eh!! :wink:

Duna jolin tu tambien con infeccion de orina?? que pasa que aqui to se pega menos los positivos, mecaweeeeen :evil: bueno espero que se te pase prontito y a ver si te hacen pronto esa super histero para quedarte preñi ensegudia, ese podriamos llamarlo el metodo "Nury" :DSonia espero que hayas aprovechado tu semana fantastica :porfavor: y aqui tenemos un caso de los que dices, justamente lo nombre en el comentario anterior asi que eso creo que da muchas esperanzas a las que se la tiene que hacer no?? es geniaaaaaaal :)

Ay Milly pobrecito tu papi, espero que se recupere pronto... vaya susto se daria :herida: y anda que tu tambien debiste pasarlo mal con el estomago... joe que rachita llevamos eh? En tus consultas no te puedo ayudar, aun no he llegado a sentir al peque, y lo de los eclipses ni idea, pero si te enteras dinoslo!!
Y solo llevo unooooooooooo mala!!! :burla:Expo que el martes lo tenemos ahi mismito!! que iluuuuu a ver que te dicen, ya nos contaras!! en cuanto pueda os pondre la foto del sobri, pero ahora esta mi costi liado y el escaner esta en el otro pc...

Lunita gracias!! jejej pues mis suegros bueno mas bien mi suegra fue una risa, porque se pensaba que le estabamos tomando el pelo!!! que engañada la teniamos!!! decia va es una broma... y eso que tenia en la mano la eco que risaaaaaaa!! al final ya reacciono y nos felicito! pero mi suegro y todos mis cuñados, estan super contentos!! con mucha ilusion!!! :up:Relampago eso fue lo q me decepciono un poquillo a mi, que no le oimos el corazon, porque ya iba preparada para ello... pero ni me asuste ni nada, porque la gine se porto genial y ademas me tranquilizo un monton todo lo que me dijo, que estaba fenomenal que pintaba estupendamente y que ya lo podia decir a todo el mundo que estaba todo perfecto!!! :plas:Roxa espero que la frase "jugando a hacer bebés" te de la misma suerte que me dió a mi :wink:

Faruk tu ahi ahi, mano dura!! y que se vengan todas pero ya!!!!! eh :bate:Dunketa que fuerte yo estoy flipando tambien con los sujes, esta mañana me he comprado dos tambien, y uno vale.. pero es que el otro, me ha tenido que ir a buscar mi costi 2 veces otra talla mas.... he alucinadoooo :oKarmen mucha suerte a ver si te pueden hacer prontito la histero y que te funcione el nuevo metodo "nury" ok? :porfavor:Marjo siento mucho lo de tu warry, dale esto de mi parte :bate: y para ti muchos :beso: y energia para empezar de nuevo en cuanto pase!

Oly pero bueno! otra con infeccion??? madre miaaaaa... Jajaja no, lo que le dije a la gine en cuanto me dijo que solo habia uno fue. bufffffff menos mal!!! :lol: si que he pasado calor siiii, es que a mi me gusta mas este aunque la gente dice que el de alli al ser seco es mejor... pero hija yo alli me pasaba el dia sudando y aqui eso no me pasa... en fin... que ya toy en mi casita :dientes:Tiniti mucha suerte y que siga sin bajar hasta el año que viene vale? :porfavor:Rosita a que es genial este post?? yo muchas veces lo he dicho que ha habido dias que nose que habria hecho sin vosotras!!! :beso: Jeje espero que te de suerte mi metodo a ti tambien!! :wink:

Cendrillon espero que no haya sido nada y todo este bien :beso: pero sobre todo q si ha sido ovulacion la hayas aprovechado al maximo!!

Mimi tu que tal cielo? te veo escribir a todas pero creo que no he leido nada sobre ti (si se me ha pasado disculpa...)

Nury a ver si es verdad y poco a poco puedes entrar mas... aunque ya sabes que aqui lo entendemos todo y con que nos des señales de vida de vez en cuando y saber como vas, nos contenta!! claro que nos acordamos de tiiii!!! :beso:shere mira que bien, de vacacionesss!! y donde has estado (que coti soy... :nodigona: )

Ilogic para cuando terminas?? que te queremos tambien mas ratitos aqui con nosotras!! espero que la recta final sea buena y enseguida de vacaciones!!! :wink:

Campanilla lo mismo te digo, que tengas mucha suerte con mi metodo!!! (si lo llego a saber lo patento :lol: ) ay que ganas tengo de que os vengais todas para allá leche!! y ver las ecos de todas, y conocer a todos los primitos.... ays...
Por cierto al nombrar a Iker, hoy mi cuñada me ha preguntado si ya barajabamos nombres (la de nayara) y digo siii ya estan... se los digo y dice ays el de niña es uno de los que nos gustan!! (y yo pensando siiiiiiii??? es que ella se ve que no sabe q lo sabiamos) y dice bueno pues ya buscaremos otro.... HA SIDO ASI DE FACIL!!!! con lo preocupada que estaba yo os acordais???? :plas:

Ufffffffff acabé!!! un fuerte beso a las que no he nombrado que seguro se me ha pasado alguna.. :beso:

Enlace al post

La leshe Nature.... vaya resumen !!! :plas::plas:

Y no te has traído más cositas de tu suegri???

Estaba yo esperando para que pusieses fotitos de todas las cositas!!! :lol::lol::lol::lol:

Pobre mujer....no se lo creía :lol:

A mí, quienes no me creyeron fueron mi abuela y mi tía.... se lo tuve que decir por teléfono, porque viven en Salamanca, y cuando las vaya a ver... :duda:
Qué me reí con ellas :lol:

Enlace al post

Vaya Faruk se me ha olvidado decirlo!!!

Por el comentario que hizo Feni que conociendo ami suegra que alquilara un trailer... :lol::lol::lol:

Pues como he dicho no se lo creia pero el viernes llego con una bolsaza llena de cosas para su nietaaa (q esta empeñada en que es niña jaja)

Con: Bibe, Chupete, pinzita para sujetar el chupe (todo eso de winnie como no...)Peluche, 2 bodies, 1 pijamita aterciopelado, una mochila con productos Denenes, esponjitas, y ahora mismo no me acuerdo que mas...

Menos mal que no se lo creia.... :lol::lol::lol:

Que tia eh!!! pues ya me veo de aqui allá cada vez que nos veamos cargo veras...

Ah ya me ha dicho que va a poner una hucha para ahorrar para el carrito! :up:

Enlace al post

Niña....que buena gente es tu suegra!!!! :up::up::up: Es su primer niet@???

La mía como que pasa 3 pueblos :(:( A ver si más adelante se le ve más contenta con el futur@ niet@.... para ella será el segundo, me imagino que la novedad ya se le pasó con el primero :nodigona:

Enlace al post

Nature...no te lo he preguntado, y no sé si lo habrás dicho ya...pero como no has puesto ninguna barrita, no sé si te han dicho de cuántas semanas estás???
Y para cuándo la FPP?

Si no le escuchasteis el corazoncito sería que era pronto!!

Enlace al post

Que gracia lo de tu suegra Nature!! que apañada no??
Gracias por acordarte de mi en el resumen.. no has leido nada de mi porque empecé a participar en el foro sobre diciembre más o menos que es cuando empezamos a buscar pero a los dos o tres meses me retiré un tiempo porque necesitaba un descanso... pero no puedo estar sin vosotras... que sois las que me entendeis... :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:
Desde la sombra he vivido la busqueda de faruk, la sorpresa de Tata :o:o:o y tu positivo :fiesta::fiesta::fiesta:
Gracias de nuevo :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Faruk, pues ahora que lo dices!! siiiiiii se la fecha!! mira ni me acordaba de la barrita con la ilusion que tenia por hacermela, ahora mismo me pongo a ello!!!

Has visto que graciosa es??? Siiii es el primer nieto por las dos partes... pero a diferencia de mi madre como ella tuvo aborto nunca le ha gustado comprar cosas hasta muy avanzado el embarazo, pero se que con ella tampoco me van a faltar regalos!!

Mimi de nada mujer!!! Intento acordarme de todas... solo que a veces me falla la memoria y alguna me dejo por el camino, pero ya sabeis que os quiero un monton a todas y aunque hay quienes participan mas y quienes menos, sois todas lo mejor!!!

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias Nature no te preocupes es que cuando yo entraba por aquí tu no estabas todavía :coqueta::coqueta::coqueta: y por ahora poco que contar... haciendo los deberes... siguiendo tus instrucciones del aquarius!!
y esperando a ver si el peque/la peque viene pronto que ya llevamos 8 meses esperando (se que es poco para lo que llevan alguna de las niñas) pero a veces me desespero...
No te olvides de la barrita que tenemos que tener controlados a los ciber sobris!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Oleeeeeee ya tengo barritaa!!! :plas::plas::plas::plas:

Gracias por recordarmelo Faruk :beso::beso::beso:

Pues Mimi tu tranquila que todo llega!! Y a mi "mi metodo" fue lo mejor que pude hacer (aparte de porque funciono claro...) pero pase un mes estupendo disfrutando de mi costi, y el de mi, sin saber los dias claves y sin preocuparme de nadaaaaa y mira Sorpresa!!! :dientes:

Asi que mucha suerte para todas!!! :porfavor::porfavor::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...