Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

jajajja Mimi....yo no os puedo ayudar....nunca he tenido "esos manchaditos" Sí he escuchado que puede ser de la ovulación (o que se haya hecho un poco el bestia con el costillo :nodigona: )

Y nada...cotillea lo que quieras.... Te cuento. Pues como iba a cambiar de curro....y ahora con el embarazo, va a ser que NO porque en cuanto me vean el bombo voy a la cola del paro :lol: ...pues voy a aprovechar para prepararme unas oposiciones de "técnico de administraciones locales" (ayuntamientos y diputaciones provinciales)....Unos 20 meses estudiando...masoca que se está volviendo una!!!

Y sólo con ver el temario me dan escalofríos :nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Faruk no diga que te hacemos el vacio :cry::cry::cry::cry::cry:
Luardori estába haciendo una preguntilla y no he sabido contestarle a ver si vosotras que sois veteranas sabes de que va el tema... y por cierto siento ser tan cotilla :coqueta::coqueta::coqueta: pero que estas estudiando ahora????

Pues no se si te conteste a ti o a otra chica que preguntaba lo mismo hace unos dias, en mi opinión si estás en epoca de ovulación puede ser un chivato a algunas chicas les pasa tienen pequeños manchados en la ovulación. No le deis más vueltas que si es sólo un leve manchado acompañado de la famosa clara de huevo es la ovulacion. Ojala todas tuvieramos ese chivato asi no habría duda de si la clara es más o menos espesa y sabriamos con exactitud cuando ovulamos, asi que no os comais la cabeza y a hormiguear.
Enlace al post

Faruk animo que cuando aprueves te reiras del mundo. La verdad es que empezar con politicas tiene que ser para morirse y ahora en verano más, con el buen tiempo que hace fuera, dimelo a mi que estan todas mis vecinas poniendose morenitas en la piscina de la vecindad y yo aqui encerrada estudiando, ainssss pero me quedan 2 dias y soy libreeeee!!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Tienes toda la razón expo... le contestaste a "Celindron" creo pero el tema es que ya me ha pasado a los 11 días del ciclo y luego a las semana asi que estoy mosca :pelea::pelea::pelea: será lo que dice Faruk habre hecho el bestia :coqueta::coqueta::coqueta:
Por cierto muchas energias positivas para mañana que no podré entrar...

Y Faruk animo con las opos que si has podido con Derecho puedes con todo :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Aish............Expo esta semana va a ser la repera para ti!!!
Mañana cita con el médico...y te vas a llevar una alegría en breve. Y el miércoles te examinas... y sacas tu plaza :D:D:D

Ahora tienes que dar el último empujón al examen...que sólo te quedan 2 días!!!!

Mucho ánimo guapetona :beso::beso::beso::beso::beso:Mimi..... jajajjaja tú sabrás lo que has hecho!!! :lol::lol::lol:
Pues mira, si no puedo con ellas, podrán ellas conmigo...pero mientras voy y vengo "hay gente en el camino" :lol:
El caso es que no me puedo quedar "pará"

Enlace al post

Gracias mimi, pue puede ser también que te hayas hecho un poco de daño, ains chicas no seamos borrocotaaaas :lol::lol::lol:

Faruk de verdad me parece que cuando pasen estos dos dias me va a parecer mentiraaaaa.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a mis niñas favoritas, hoy he tenido el examen escrito y la verdad es que no me ha salido mal, estoy bastante contenta. Esta semana tengo que ir a leerlo(porque si, en Asturias hay que leer el exámen que hasescrito :anda-ya: )y despues a presentar y defender la programación, lo dicho, me paso el verano opositando... todo sea por la plaza. Bueno, despues de toda la noche sin dormir, me voy a echar una siestecita... que me la merezco, pero no queria dejar de pasar por aqui a daros las gracias a todas por los animos.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
rositapulgarcita

necesito que lean esto yme digan su sincera opinion, ya había hablado de esto aquí y desde entonces ya me he disculpado dos veces porque me he pasado mucho y aunque lmm se va el miercoles estoy que muerdo y se que si el costillo viese la mitad de las cosas que pasan fliparía conmigo y con su madre......yo creo que ella no le dice nada porque sabe que puede salir perdiendo, pero seguro que a alguien se lo dirá porque ella no se aguanta las cosas y como leugo siempre es la victima, como le gusta tanto decir....yo es que soy tan buena como me dicen mishijos y luego siempre me llevo los palos de la gente, es que hace un año yo proclamaba que tenia la mejor suegra del mundo y ahora me está pasando todo lo que he leido en el post de familias politicas...........
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=37&t=152246&p=4667301#p4667301

Enlace al post

bufff rosita, no se que decirte.....

yo con mi suegra no tengo problemas, es un poco pesada (como todas supongo), pero mi madre tambien lo es, yo siempre he sido muy independiente y voy mucho a mi bola, por eso no discuto con ninguna de las dos, pero la verdad que si se me instala un mes en casa...me voy yo.....pero lo mismo si lo hace mi madre.........no tengo paciencia.....

desde luego cuando tuviste el aborto no estuvo muy fina la mujer......yo creo que ahi si me hubiera tirado a la yugular......

intenta mantener las distancias con ella, y que quien la aguante sea su hijo......

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...