Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Buenos dias chicas, ando un poco perdidilla, aunque entro a leeros cuando puedo, es que hoy me cojo unos dias de vacaciones y me toca dejar todo preparado para la que se haga cargo de esto y claro firmar papeleo dejarlo todo listo y al dia... :down: a mi me bajo la warry el domingo (o eso pensaba yo) naa maroncillo y luego un pelin de sangre pero muy poco...el lunes nada my muy poquito tambien no lleger a manchar ni medio tampax en tol dia y por la tarde se me corto! me duro dia y medio y malamente...eso si que no me habia pasado nunca.. :o hay que aclarar que me bajo hace 15 dias pero lo atribuimos a la ovulacion..... y entonces me hubiera tocado el jueves o viernes y va y me baja el domingo y muy poquito.... que esta pasando aki? :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Pasan cosas raras este mes con las warrys y los minisangrados, Luna.... A muchas el foro, incluida yo, les ha salido el flujo alguna vez sonrosadito durante este mes, y eso a mi no me habia pasado nunca!! :nodigona:

Que sera? El calor nos disparata!!! :lol::lol:

Enlace al post

Buenos días chicas. :)
No he podido entrar hasta hoy, es que ahora tengo más trabajo y no puedo entrar como antes
:( .
Hay alguna novedad desde el sábado?? Es que no sé si me podré poner al día
:nodigona: .
Expo, me acuerdo que hoy es el gran día, mucha suerte corazón y para mañana también :porfavor::porfavor::beso::beso:

Yo estoy con el chivato desde el sábado, es raro porque siempre me viene solo el día antes de la warry y ya llevo 4 días
:duda: , espero entre hoy y mañana la no warry, esperemos que no me venga en 9 meses :porfavor::porfavor::porfavor: .

Para todas
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

La verdad es que no sé que está pasando... todas hemos tenido algo peculiar en nuestros ciclos este mes...

Yo llevo desde que terminé parte del tratamiento para regularme la regla 10 dias esperando que me baje, con todos los sintomas de que eso va a ocurrir en breve, pero no termina de bajar... Incluso habia pensado llamar al ginecologo ara que me ajustara la dosis, pero mejor esperaré a que me baje sola y cuando haga el tratamiento completo y no baje ya veré. Que de dudas tenemos las mujeres... seguro que la mente de los hombres está mucho mas despejada en este sentido... :duda: Afortunados!!

Enlace al post

buah a mi cuando me bajo el domingo pense ya esta aki a tocar los coj*** joe que me iba de viaje y me tocaba...ahora va al dia siguiente y se me corta.... ya veras como se me reanudara en el camino!! :evil: me voy a tomar un cafetillo que estoy del papeleo hasta las orejas que ya no me sale ni la firma..

Enlace al post

Lunita, Olympia..... hola guapas!!!!

Como dice...Tiniti....algo raro está pasando este mes con las primas feas!!! A mí también me pasa algo raro....ha desaparecido :nodigona::lol::lol::lol::lol: Mirad a ver si lo que estáis es preñás y no os habéis ni enterado :bate:

Enlace al post

jajajjajaja, ojala, ojala, pero ya me he hecho 3 test este mes... y todos estaban de acuerdo en el blanco nuclear.... :cry:

A ver si las demas tienen mas suerte y les sale el positivazooooooooooooo!!!! :porfavor:

Enlace al post

Hola chicas:
En primer lugar, siento haber estado tan perdida, pero he estado un poquillo baja de moral y no me apetecía conectarme. Además el sábado tengo mi último examen, por fin, de psicopedagogía y voy al límite en tiempo y ganas y me da que no llego :nodigona: 4 exámenes en 28 días es mucho pal body :frito:

Bueno.... y Fenicilla??? Se la han tragado los apuntes?? Ojalá le salga muy bien el examen también! :porfavor:
Gracias por acordarte de mí guapetona, el examen lo tuve el viernes a las 4 de la tarde y me fue fatal, arranque bien pero a la mitad se me olvido hasta mi nombre, me puse histérica y creo que los asusté porque me hicieron beber agüita, en fin, que otro año será. Tú no te preocupes por tus opos, serán un coñazo como la mayoría, pero si has podido con derecho puedes con el temario de las opos, así que mucho ánimo :beso::beso:
Expo, veo que es tu mes, así que a muerte con todo que va a conseguir triplete (preñi, piso y opos) :porfavor:
Roxa, me alegro de que tu examen aya ido bien, vaya kk tener que leer el examen :evil: y suerte para la encerrona.
Rosita, aguantar un mes a tu suegra en casa... yo creo qe cojo el petate y me voy con mis padres. La mía tambiénes de armas tomar y sabe muy bien como coseguir las cosas de la gente dando pena, es más lista de lo que parece. La mía también opina que está sola (como solo ha tenido hijos...), si tuviera una ija a ver si la sobrellevaba. Mucho ánimo y cuando salga por la puerta a tirar cohetes y a que no vuelva en los próximos dos años :wink:
Si que las reglis están locas, se ve que el calor les afecta, a ver si se sienten intimidadas y se largan hasta el veranito que viene.
Muchos besitos para todas y continúo con mi martirio chino entre libros :cry: la asignatura va de trstornos del desarrollo y me está deprimiendo aún más hay cada síndrome, trastornos no se cuantas cosas más que lo raro es que un niño nazca "normal", si me quedo embartolá lo voy a pasar muy con respecto a este tema, creo que estas cosas es mejor no conocerlas :herida::beso::beso: y algún positivo hombre ya :evil::evil:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...