Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Hola chicas.
Solo me he leido las 2 ultimas paginas, y he visto lo de ANGELA :( , vaya tela. Bueno solo darle muchisimos animos y que se reponga prontito pa volver a iniciar la busqueda.
Yo tampoco tengo muy buenas noticias.... :( dejo la busqueda de momento. Hoy por fin tenia cita con el gine de SS y me ha detectado un quiste :cry: Lo unico bueno es que ya me ha dado el volante para reproduccion asistida, pero me tengo que llevar varios meses con pastillas anticonceptivas para que se me reabsoreba el puto quiste... asi que LUNITA, no me quites de la lista porque aunque deje la busqueda y tenga poco tiempo ahora, seguiré aqui con vosotras, ok? (si me dejais claro..... :burla: )
POs nada, que estoy un poco chooooffffff, pero en nada me repongo y al menos seguiré disfrutando del veranito y de mi costillo :wink:
MILES DE :beso: PA TODAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Continúo...

Faruk, mira por Ronda también estuve yo...me encantó :D y felicidades por el aniversario

Relámpagofelicidades a ti también y por supuesto que te quiere pero hay quien es más detallista y quien menos, seguro que destacará en alguna otra cosa

Nature como te cuidas :wink: quien pudiera quedarse en la cama tanto tiempo :wink:

Angela :beso::beso: para ti.

Expo, lo que decíamos esta es tu semana de buenas noticias :D ay que poco nos queda para que nos des la requetebuena :D ¿qué es eso del agua de garbanzos?? me he quedado así :oelectrika siento mucho lo de vuestro familiar. Mucho ánimo :beso:macu yo también estuve unos mesecillos con tratamiento para un quiste en un paraovario hace ya ...la tira. Justo cuando decidí que me animaba en la búsqueda. Fueron 3 meses, no se quitó ni ha crecido, está igual. La gine dice que no me preocupe

Bueno, ahora sí, ya he terminado lo de hoy :D

Buenas noches chicas :beso::beso:

Enlace al post

estoy preocupada....

hola chicas!!... hace tiempo que no me conecto.. he estado de viaje....
y ahora me cuesta mucho ponerme al día....

solo os voy a contar novedades, la verdad es que nada "positivo", ayer recogimos los resultados de mi pareja (semi..) y no son nada alentadores, el dia 20 tenemos cita con el ginecologo..... con este dato: 80% de inmovilidad.... ¿q os sugiere?..... uffff vaya.... yo me hice la histero y parece ser que todo está bien.......nose.. estoy bastante preocupada, triste, vaya un cúmulo de sentimientos,.... que hasta que no vea al ginecologo no me voy a quedar tranquila.. por eso os escribo para ver si sabeis algo del tema...
esto es lo que dice la gente de que los "tiene vagos"????... hay solución???...

gracias una vez más por escucharme.. y muchos besitos para todas..

Enlace al post

Bueno dias!!

Ayer por la tarde no me pude conectar porque estaba en el curro.... Asi que aqui estoy hoy, jejeje.
Expo, que es eso del agua de garbanzos? Es la primera vez que lo escucho, nena. :duda::nodigona:

Enlace al post

A ver que tal personalizo...

Electrika, siento muchisimo lo de tu familiar. Un besote muy grande y animo wapa!! :beso:Angela, siento muchisimo tambien lo de tu bebe, ninguna mujer esta preparada para estos golpes. Animo linda!! :beso:Expo, asi que tienes que tomarte unas vacaciones obligatorias hasta volver a la carga... Mejor, asi tienes unos meses para disfrutar con tu costillo sin pensar en temperaturas, ni ciclos, ni na de na. Ya verás como en octubre tienes tu positivazo!! :porfavor:Marjo, que fuiste a una reunion de Tapersex?? :o:lol: y que tal son? Yo las he odio por l radio, pero lo cierto es que no me he enterado de nadie que las dé. Igual si dices que estan genial, como me entere de una me apunto jejeje. :lol: Nunca es tarde para aprender cosas nuevas.... :burla::coqueta:Shere, asi que estuviste por mi tierra? Te gustó? Igual en verano no es la mejor epoca para venir, muchisisisisisisima masificacion en las playas... En Costa Ballena no he estado nunca, pero si que me lo han recomendado.
Karmen, ya veras como la histero va a salir estupendamente, no te va a doler nada de nada, y enseguida nos vienes con tu positivazo!! Animo y buenas vibraciones para ti!! :beso::porfavor:Oly, ojala que no te baje, que no te baje... Ya nos mantienes informadas, eh? :beso::porfavor:Macu, siento que apareciera ese puñetero quiste en estos momentos tan inoportunos, pero si hay que quitarlo o hacerlo encoger, mejor ahora, no? Tranquila que son cosas muy comunes. Animo y ya mismo estas de nuevo en la busqueda! :beso::up:Faruk, El hotel que me enseñaste en Ronda es genial, se ve super romantico y muy lindo para pasar un finde en pareja. Lo que pasa es que se me escapa un poco del presupueto... :sinunduro: Nosotros vamos mas en familia (mis padres, mis hermanos, mis sobrinos...) y buscamos las tres bes, bueno, bonito y barato, asi que de momento no lo apunto en mi lista de sitios a los que ir, pero se tendra en cuenta en el futuro, jejejeje. :burla::beso:

A las demas que no he nombrado, muchisisisissisimos besos :beso::beso: y abrazos, wapas!!

Enlace al post

Pero, ¿ande sus metéis? 00020309.gif, que ya no escrite en este foro ni la Tata :wink: . No he tenido que leer ni dos páginas y no entraba desde ayer por la mañana, estáis mu flojillas. Luego no os quejéis que yo en agosto cierro por vacaciones y no aparezco hasta el 25 00020075.gif Aunque la verdad es que no se si voy a poder estar tanto tiempo sin cotillear por aquí y sin saber de vosotras :nodigona:Expo, mucha suerte en tu examen, imáginate a los 5 individuos en pelota, a mí no me funcionó, aunque igual por eso me bloqueé, me quedé aluciná con sus bodys al aire 8) Tú estáte lo más tranquilita que puedas y así irá todo rodao :porfavor:Roxa te digo lo mismo, que te vaya bien en la lectura (que vaya coñazo dos veces verles el careto con lo nerviosa que yo me pongo al hablar en público :evil: ) y luego en la encerrona
Yo me voy a 000203CE.gif a ver si llega el sábado de una vez que estoy de trastornos hasta el chichi, la que va a terminar trastorná soy yo 000201C7.gif o ¿ya lo estoy? :duda:

Enlace al post

Lo primero gracias a todas por felicitarme. :coqueta::coqueta:
Mi costi pues no tuvo ni un detalle y con el nene dormido pues tampoco pudimos hacer grandes cosas :cry: (estuvimos viendo el Internado, así que no os cuento más) pero el año que viene que es más grande : Fiestuki por todo lo ALTOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! :fiesta::fiesta:Macu, sobre todo que no caiga el ánimo. Primero a solucionar lo del quiste y luego ya verás como enseguidita ++++++++++

Electrika lo siento mucho, muchos :beso::beso:Expo, pa octubre te nos mudas :plas::plas:Yolygp, mi marido tiene pocos y vagos (desde la quimio y radio) pero ten en cuenta que con 1 espabilado es suficiente. A MI ME PASOOOOOO
Muchos ánimos mujer, que todo llega. :beso:

A todas, todas
:beso::beso:

Enlace al post

No te sientas triste Relam, lo importante es que estáis juntos y os queréis, tenéins un niño pequeño y cuando se más mayor podréis celebrarlo mucho mejor. En esta vida hay que disfrutar hasta los momentos que nos parecen más cotidianos (como ver la tele juntos) porque si uno de los dos falta esos momentos son los que quedarán en la memoria del otro. Es cierto que todos no somos igual de detallistas, el marido de Faruk es lo más le vamos a tener que crear hasta un club de fans. smiles_2042.gif

Enlace al post

Electrika..... ánimo guapa....que has tenido un día muy pachucho ayer :beso::beso:Marjo.... gracias por la felicitación :coqueta: Ay!! si yo te contara mi experiencia en las tiendas eróticas...te partirías!!! Resulta que voy a una tienda (vamos no todos los días... si no cuando se me ha ocurrido alguna cosita :guapa: ) que la dueña es clienta de la peluquería de mi hermano.... Y ésta, ni corta ni perezosa...le suelta a mi hermano cada vez que voy y lo que compro :nodigona: Menos mal que yo con él me llevo estupendamente y nos partimos de risa 8)Duna... muchas gracias también :coqueta: Tú también con tu prima la fea "descontrolada" :evil::bate: para ella

Shere guapa....... :beso: Yo Ronda ya lo conozco... más bien nos vamos allí porque no habrá saturación de gente... y que nos encanta una sierra!!!

Eroan... cómo andas gordi??? Has encontrado ya tu chute de energía??? :D Muchas gracias :beso:Luardori ... no entiendo lo de la margarita :nodigona: Soy una empaná :lol::lol:Macu..... cariño....mira por lo menos ya te lo han visto y te ponen tratamiento...Por lo visto es "bueno" eso de descansar con anticonceptivos....a Expo se lo han mandado antes del tratamiento :DYolygp... yo no te puedo ayudar porque no tengo ni idea... Pero a ver si alguna te echa una mano, y a esperar a ver qué te dice el médico :beso: Ánimo :beso::beso:Tiniti... :lol::lol::lol: yo también me he quedado a cuadros con lo del agua de los garbanzos :lol::lol: . Hombre el hotel no es baratito....pero es que nosotros sólo nos vamos el fin de semana... Y además este año no tenemos vacaciones :cry::cry::cry: Así que con esto nos tenemos que dar por satisfechos.

Feni... chiquilla!!! qué te está pasando?? Te estás convirtiendo en la niña-del-exorcista!!! Sólo te falta que te de vueltas la cabeza!!! Menos mal que el sábado acabas... Y a descansar!! :beso:

Relampago... pues mira, lo celebras con fuegos artificiales cualquier otro día :dientes: .
Anda que yo estuve fina... Mi costi quería que nos fuesemos a cenar por ahí...pero a mí como que no me apetecía. Así que nos fuimos al Corti... y compramos unas gambitas, bocas, un paté, unos quesitos (Idiazabal y Torta Casar...qué ricos!) ..... Pues no había terminado de cenar cuando me tuve que levantar corriendo... a "descomer" todo :cry::cry: Así que la noche acabó malísima en la cama :enfermo:

Enlace al post

EXPO, :nodigona: ,Esque leo tan por encima que nose ni de que hablais,y por la cantidad de trabajo que tengo me va a ser imposible ponerme al dia

DUNA,la hhistero para el viernes a las 4

TINITI hay chicas que dicen que le dueel despues por eso lo preguntaba, y por la noche como quiero patinar.....

la verdad que vy muy tranquila y encima me ah mandado el buscapinas y el valium....

ELECTRIKA,,lo siento por la perdida :(

perdnarme si no os leo tanto y no os contesto,pero no tengo tiempo :(:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...