Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Veo que estos ultimos dias no tengo suerte... cuando puedo entrar yo no estais ninguna... :pelea::cry::evil:

Pos nada wapas, me voy con mi costillo al sofa a ver una peli fea, pero es que no estais....

A ver si mañana puedo entrar o el domingo... o el lunes, ya veremos, porque este domingo empieza aqui la feria, asi que igual estoy mas atareada de lo habitual, jejeje. :burla:
Besotes lindas, ya os leo!! :beso::beso:

ays, que yo si andaba por ahí :( pero con mi investigación :wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

si tinitii,haber si pasamos al lado oscuro...
shere pues eso de los garbanzos ya lo habia leido ,pero tambien me da basatante asquito
y en la prueba no tenian para apoyara las piernas,porque a la mesa no se podian acoplar,y cuando me dice que doble las rodillas se me escurrian,y la enfermera aguantandome las piernas,luego me reí y me salio un ronquido de esos cuando te ries ,sin querer ,que corte,pero los tres riendonos tambien...

DUNA, y tu tam,bien ya puedes ir tranquila que no es nada es como una citologia...
lo que no me esperaa es que e liquido se escapase y no se sabepor dode?!!! :duda:

LUNITA,apunta esperando ovulacion
TATA,me alegro de que solo sea u susto,y estes bien,vaya susto y tener qu estar alli y 12 horas para una eco y una analitica,qu e fuerte :frito:

Enlace al post

Hola wapissssssssssss!!!!!!!!!!! como vais??? no acabo de ponerme al dia xq voy como siempre a la prisa :bate: , pero weno entro pa contaros que ayer fui al gine....y la verdad es que kitando que estube esperando para entrar mas de hora y media por lo demas genial....esta todo perfecto, me comentó que ya habia ovulado (seguramente ese dia o el anterior) y la verdad es que eso me sorprendió un poco pero lo mismo lo hemos pillado a tiempo :lol: , y nada me mandó una analitica de las normales pero como lo de la rubeola y la toxo,y otra cosa mas que no se que es creo que es RPR o algo asi :duda: , y me ha dicho que cuando me termine el ac.f que descanse dos meses.....y que luego me tome el yodocefol.......pero a mi me dio cangue despues de lo mal que le sentó a angela asi que no se que hacer :nodigona:

Y vosotras que tal por aki???? alguna novedad????? :beso: a todas

Enlace al post

Tiniti que weno lo de los garbanzos jajajajajajajaaj yo creo que no lo voy a probar eh??? o lo mismo si kien sabe :lol: .....

Karmen me alegro mogollon que todo te haya ido genial, lo de las trompas yo no me preocuparía, peor sería q dijera gruesas o algo asi, xq las trompas son finitas en su morfologia normal no?

Alguien me explica q le ha pasado a tata? no darme ya mas sustos oju!!!!!!!!

Enlace al post

tiniti ahora a empezar el tratamiento y que a la primera acerteis :porfavor::beso:

shere los datos se los cede telefonica que aunque seamos de otra compañia y no paguemos a telefonica en verdad si lo hacen nuestra compañia por nosotros aunque digan que son independientes es mentira pero vamos que me han llamado al movil y hay ya si que no se de donde lo sacan y mucho menos que tengo una niña :grrr:

expo ahora con las antibabys se te regulara con lo que jode que venga de por si encima descontrola dando por saco :pelea:

ilogic que tal guapa? :beso:

que bien no karmen que no haya sio doloroso y que los resultados sean tan buenos :up: a mi ya no me queda nada para las pruebas el lunes empiezo

shere que curioso lo del agua de los garbanzos mira pa la crisis viene muy bien te ahorras en test

elec me alegro que a ti tambien te haya ido bien en el gine y lo de tata es que estuo con principio de aborto peor ya todo bien y no se si ya esta en casa o apuntito de llegar pero tarde un monton de horas en hacerle una eco y un analisis pero ya todo ok por suerte

bueno y ahora os cuento lo mio que cuando os lo cuente no se si os vais a reir, o no me vais a creer o yo que se hoy decidimos ir a selwo marina teniamos un 2x1 me pongo a preparar mi tortillita y resulta que he cogio un plato de plastico para darle la vuelta que es lo que mas tenia a mano y resulta que le faltaba medio milimetro para cubrir la sarten a chorreao un poco de aceite y me quemao el brazo menos mal que le pongo muy muy poco aceite para hacer la tortilla que si no yo pienso que el destino tiene preparao algo muy bueno para mi porque entre las cosas que me pasan y estos pequeños detalles estoy pal arrastre pero bueno y ahora resulta que llegamos al selwo y nos dicen no el 2x1 es en el sea life o algo asi que tambien esta en benalmadena y digo anda ya ahora no me pongo a buscarlo, me cogio nos hamos ido a un parque que tiene un monton de animalitos sueltos por alli que hay cesped y nos hemos quedao a comer alli y a pasear y para casa que hace mucha calor

Enlace al post

Pero bueno campa, parece que te haya mirado un tuertoooo!!!!! to te pasa ultimamente, y va a ser eso, que te tiene deparado el destino algu bueno. Y como lo tienes???

Bueno pues el pensar en el agua de garbanzos ha funcionado ya bajo la warry, puedes ponerlo Lunita, si entras claro.... Así que ya he empezado esta mañana a tomarme la pastilla, que raro se me hace volver a abrir los blister de las pastis.... :(:(:( Claro que ahora se me regulará pero me da rabia porque yo nunca la he tenido irregular, siempre me ha venido puntual a los 27 dias, pero bueno por mi bebe haré lo que haga falta. Y con el agua de garbanzos..... me parece que ya nadie la va a desaprovechar, me quedao :o:o:o

Electrika me alegro que todo haya ido bien en el gine, a ver si es cierto y lo habeis pillado.

Ala karmencita una preocupación menos que tienes, todo va bien, así que a ver si te pasa como a nury y te quedas preñi el ves que viene.

Yo estoy aqui tirada en el sofá que como siempre me duele un montón, ya me he tomado el ibuprofeno aqui a nada estoy lia con el anisete como no se me pase. Mira por donde marga voy a comprobar si con las pastillas me duele más, menos o igual la warry.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes a todas!!! :wink:

Faruk, si que tienes arte haciendo la maleta, si :o . Espero que te lo estés pasando genial :up::beso:

Eroan, dicen que las preñis os volvéis torpes por la barriga, que os cambia el punto de gravedad, no sé donde lo leí pero creo que era por eso :duda: . Pues ya me he despedido de la warry, y le he dicho bien clarito que no quiero verla por aquí en 9 meses por lo menos :bate: , ojalá esta vez me haga caso :porfavor: Para ti y tu peque :beso::beso:

Campa_nilla, ya has encontrado a tu bebé?? :lol: Vaya, con lo de la tortilla y con lo del parque del 2x1, con la racha que llevas a ver si es una señal de que pronto te quedarás preñi :porfavor::beso:

Tiniti, MUCHA SUERTE en el tratamiento. :beso:

Karmen, me alegro que haya ido tan bien la histero, que persistente el médico, no?? :lol: Hasta te lo pasaste bien :lol: Lo de las trompas finas me imagino que será normales por que pone permeables, no?? Es que no tengo mucha idea.Que tengas mucha suerte y ojalá a partir de ahora ovules bien y te quedes enseguida :porfavor::beso:

Shere, vaya con lo del agua de garbanzos :o , a mi no se me retrasa nunca, pero por si acaso tomo nota. :up::beso:

Electrika, me alegro que haya ido bien con el gine. TATA está bien, pero tuvo manchados estando de viaje y estuvo casi un día allí en urgencias, pero le hicieron una eco y análisis y está todo bien, he leido en el pos de "Esperando" que ya está en casa y todo bien :up: . :beso:

Expo, comprendo que te de rabia volver a empezar con las pastis otra vez :( , pero piensa que cada pasti que te tomas en un día menos para quedarte preñi :D:beso:

Para TODAS
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues septiembre ya está ahí, verás que pronto pasa, entre vacaciones, el veranito que parece que pasa más rápido........., cuando te des cuenta estaremos en Navidades y tu de 3 o 4 meses , ya verás :up::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...