Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

jajajaj expo eso digo yo que me ha mirao un tuerto pero bien vamos
oly aun lo estoy buscando haber si este mes por lo menos lo encuentro en la barriga y sea una señal la llamada
que ilu no todas gordotas en la foto de navidad :porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

me mandó una analitica de las normales pero como lo de la rubeola y la toxo' date='y otra cosa mas que no se que es creo que es RPR o algo asi :duda:[/quote']

RPR es la sifilis, es por rutina

y que luego me tome el yodocefol.......pero a mi me dio cangue despues de lo mal que le sentó a angela asi que no se que hacer :nodigona:

preguntale al medico si en lugar de tomar yodocefol puedes tomar sal yodada (de cocina, vamos), y seguir con el acido folico normal y corriente

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola wapissssssssssss!!!!!!!!!!! como vais??? no acabo de ponerme al dia xq voy como siempre a la prisa :bate: , pero weno entro pa contaros que ayer fui al gine....y la verdad es que kitando que estube esperando para entrar mas de hora y media por lo demas genial....esta todo perfecto, me comentó que ya habia ovulado (seguramente ese dia o el anterior) y la verdad es que eso me sorprendió un poco pero lo mismo lo hemos pillado a tiempo :lol: , y nada me mandó una analitica de las normales pero como lo de la rubeola y la toxo,y otra cosa mas que no se que es creo que es RPR o algo asi :duda: , y me ha dicho que cuando me termine el ac.f que descanse dos meses.....y que luego me tome el yodocefol.......pero a mi me dio cangue despues de lo mal que le sentó a angela asi que no se que hacer :nodigona:

Y vosotras que tal por aki???? alguna novedad????? :beso: a todas

yo me tomo el yodocefol,y ya hace 15meses :frito: ,y no me sienta mal,asi qeu tu lo pruebas ,no tiene por que sentarte a ti mal tamien :beso:

lo de las trompas ayer vi esto
De los ovarios hasta el útero van unas trompas finas y abiertas por sus extremos, llamadas oviductos. Los oviductos están provistos de brazos terminales en forma de hojas que recogen el óvulo procedente del ovario, que luego, a través del oviducto lo llevan hasta el útero. Estos dos oviductos tienen una especial importancia para la salud e higiene de las mujeres.

asi que es normal :up:
Enlace al post

Hola wapisimas!!!

Ya estoy en casita... por fin!!!! :porfavor: de momento todo muy bien, muchisimas gracias por vuestros animos: SOIS LAS MEJORES :beso::beso: de momento sigo perdiendo un pelin de flujo marron, asi que nada a seguir haciendo reposo!!! :enfermo:

Dar la bienvenida a todas las nuevas, espero que vuestra busqueda sea lo mas breve posible :up: y que os vengais al lado oscuro pq hay preñis que nos han abandonado y no entran ni a este post ni al otro!

Karmen,he visto que tus pruebas han ido muy bien, me alegro mucho :beso: donde te las han hecho? al final que clinica has elegido? :duda:PARA TOOOOOODAS UN BESOTE!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post
rositapulgarcita

hola chicas!!! el post corre que se las pela!!!!

pos nada ya se fué lmm. pero con un dia de retraso porque no salió el avión :bate: el día libre a tomar x ahí mismo....

pues nada no me ha venido la warry asi que a esperar, pero me encuentro tan bien que me están dando ganas de no respetar la cuarentena :anda-ya: ......

alguien preguntó algo de la pildora, pero no recuerdo ya el nombre, es tan largo el post :lol::lol::lol:

yo tomé la pildora durante 9 años seguido la dejé y a los tres meses metimos gol...... yo la tenia normal pero despues de dejarla mevenia precisa, cada 21 dias chas la warry, y antes de la pil me molestaba un poco y despues de la pil igual......

Enlace al post

Pues nada chicas...de vuelta a este post....

Ahora se supone que después del legrado tengo que esperar la regla que tardará entre 4 y 6 semanas y luego entre 2 y 6 meses para volver a intentarlo, pero vamos que yo en cuanto la tenga 2 meses bien, al tercero voy a la carga!!!.

Lo que me parece raro, es que no me manden revisión para ver si ha quedado todo bien después del legrado!! que raro, no?.

Bueno, pues me voy a tomar el verano de descanso para recuperarme que entre lo mal que lo he pasado fisicamente y que te quedas que el alma rota, estoy agotada!!!.

Lo que peor voy a llevar también es ver a mis 3 vecinas con sus barriguitas creciendo y la mia ya no, y encima la gente te pregunta y repetir mil veces: "lo he perdido" joer!! es que te hace revivir lo mismo mil veces....

Me desahogo con vosotras y digo las cosas tal y como las pienso porque sé que me entendéis perfectamente. ¿ a que si?.

Muchos besos wapas!!!.

Enlace al post

Hola chicas, qué calor!!!!!

menos mal que dentro de un rato me voy a la piscina porque no aguanto...

Yo por mi parte sigo sin novedades, bebiendo Aquarius y esperando que llegue el final de la semana que viene

:beso::beso:

Enlace al post

Hola Angela

Te contesté en el otro porque no sabía si te pasarías por aquí...En cuanto a la gente, yo siempre intento pensar que es que se preocupan por una oara no perder los papeles, aunque lo verdaderamente pienso es que si cada uno se ocupara más de su vida y menos de la de los demás ( a no ser que te den pie a ello) este mundo andaría mejor :D:D:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias!!!!!!

Angela ahora toca recargar pilas para después del verano ir a por tu bebito en un plis plas. Pues a ver si nos quedamos las dos a la vez, que para finales de septiembre principios de octubre estaré yo preparada para que me transfierana mis peques. Yo tenia muchas ganas de que fuera este verano pero bueno asi podemos hacer lo que queramos y pasar un buen verano que para el siguiente lo mismo lo tenemos un poco más liaillo con los peques.

Yo sigo aqui tirada en el sofa con unos dolores y manchando muchisimo, me dura un tampax 15 minutos, asi me siento medio mareada incluso.

Shere muy bien a hacer bien las cosas sigue con el aquarius que si hay fecundación siempre ayuda a la implantación.

Rosita me alegroo que estes de buen ánimo y claro que ya mismo estas a la carga.

Tata, cuidate mucho corazón :beso::beso::beso::beso:

Ilogic donde andaaaaassss?????? tas perdiaaaaaa!!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...