Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

pues es q ando ayudando a una amiga a mirar de comprar una vivienda, y parecia q la habiamos encontrado, pero es de vpo y piden mas dinero del q legalmente pueden pedir, asi q :( fuimos a la inmo, lo vimos dos veces, fuimos al registro, al banco 3 veces...en fin, de lio.

y encima mi perrita se puso bien malita, le dio una reaccion alergica brutal (pensamos q se intoxicó con algo q comió) y he estado de veterinarios, hasta 4 veces en un dia....ha estado muy chunga y yo muy preocupada, asi q la verdad es q el foro ha pasado estos dias a un 2º plano. ahora ya esta recuperada, pero pasamos un mal trago de narices.

angela, despues del legrado, a dejar pasar un par de meses para q todo tu sistema hormonal, tu cuerpo y tu mente se recuperen, y vuelta a la carga. Te quedaste enseguida, y legrada, con todo limpito, te volveras a quedar otra vez rapidamente :D ya lo veras.

karmen, q duda te quedo de la histero?

besos a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

karmen entonces todo normal :up: que bien a mi me toca mañana

tata que bien que ya estes en casita nada a descansar y que te mimen mucho

rosita me alegro que la tranquilidad ha vuelto a tu casa

Angela te he contestao en el otro post no te he aclarao mucho pero sobre to era para saludarte

expo hija que se te alivien los dolores

ilogic ya veo que has estao mas lia que la pata un romano los animales es que se les coge mucho cariño y se pasa mas mal yo te comprendo que mi perra se puso una vez mala y yo tira en el suelo con ella para ver que hacia para aliviarla

bueno yo sigo igual de todo
una cosa valencianas la semana que viene me voy unos dias a vuestra tierra

Enlace al post

gracias chicas!!!
Pues si, a ver si se pasa esto rápido y descanso el veranito en las vacaciones y despues en octubre a la carga!!!.
La verdad que fisicamente solo me encuentro cansada, sin demasiadas molestias, pero es que emocionalmente estoy peor, tengo ratos que estoy bien, y pienso que por algo habrá sido, mejor ahora que no mas adelante, despues me siento un poco de bajón, y otros ratos ya solo me da por llorar porque siento una presión en el pecho (dolor por la perdida), es que tenía tanta ilusión, había mirado cositas, sabia como queria la habitación, los carritos, los nombres, los padrinos, mis padres y hermanos estaban como locos, es el primero para todos nosotros, primer hijo, primer nieto, primer sobrino....
Pero bueno, como me dicen, a recuperarme del todo para que la proxima sea la definitiva.

Y chicas, con ganas y a ser positivas, yo estoy conociendo muchos casos dificiles pero que al final la fuerza y la constancia ha tenido recompensa....y nosotras, todas y cada una tambien la tendremos....

No sabeis lo que me alegra teneros.... :beso:

Enlace al post

TTA,,fui a la teknon,que por cierto que impresionante,todo a lo grande,te puedes creer que no he llamado,pero mañna tengo pensado llamar a la teknon,quiron y sant jordi,haber y puede que vaya a dos sitios con diferentes medicos y provar...
me alegro que todo vaya a mejor,menudo susto ,te encuentras bien ,verdad???
ILOGIC,mi duda ya esta aclarada,gracias,era lo de si es normal que fueran finas pero silees lo que encontre mas arriba en rojo,es normal que ponga trompas finas.... :beso::beso::beso:
que susto lo de la perrita,me alegro que no pasara a mas del susto,yo cuando mi perrito esta mal yo tambien me pngo fatal,esqe se les quiere tanto...el otro dia escuche en la radio que entre el verano y la crisis la gente abandona muchiismos animales :cry::cry::cry::cry: ,odio a esa gente :evil:

EXPO,madremia,pues vaya te me vas a desangrar :o:o:o

ANGELA,espero qu e te recuperes prontito,sobretodo psiqicamente,porque no es facil,y como tu dices viendo a las demas comoo siguen su curso y tu tener que volver a empezar,lo positivo esque no te costo mucho tiempo y en cuanto vuelvas a la carga seguro te quedas rapidito :beso:

Enlace al post

Buenassssssssss!!!

El maldito jet lag me tiene agotada :( a ver si me acostumbro a este horario!! Mañana empezo a currar... que palo! :bate: en principio ya no he tenido perdidas, asi que me encuentro bien, mañana mirare cuando tengo el gine pq se que lo tengo la semana que viene pero no recuerdo el dia y tambien ire al de cabecera pq no se si me recomendaran reposo!

Que tal por aki? paradito eh? cono se nota que es fin de semana y estais todas dce parrandeo!

Karmen, asi que fuistes a la TEknon, muy bien, la verdad es que a mi me gusta mucho pero claro que te voy a decir yo que es donde voy :coqueta: ya nos contaras que tal con el medico que te vea las pruebas, por lo que veo en eso aun no te has decidido!

Angela
, me gusta ver que poquito a poco vas remontando wapa y aqui claro que te entendemos, y para eso estamos asi que te desahogas con nosotras las veces que hagan falta! :beso::beso:
Expo
vigila ese sangrado wapa, crees que es normal? sino ves al medico y te lo miras!! :DIlogic que susto lo de tu perrita, no? bueno ahora a mimarla mucho y darle mucho cariño!me alegro que este mejor :up:

Campanilla
, mañana tienes medico? si es asi espero que te vaya muy bien :beso:

Buenas noches wapas!!!! :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!! :)
Pues ya empieza la semana, vuelta a currar!!!Que palo dan los lunesssss :grrr:

Tata, me alegro de que ya no tengas perdidas, a ver que te dice el medico y así ya te quedas tranquila :up:

Angela, venga guapi ahora a descansar durante el verano y en octubre otra vez a la carga, ya sabes eso que se dice: Mujer legrada, mujer embarazada!!!!Ya mismo te veo en el lado oscuro y con todo perfecto :up:

Bueno chicas, un besazo a todas :beso::beso::beso:

Hay test pendientes esta semana???????? :duda:
Que necesitamos una alegría

Enlace al post

Hola, buenos dias a todas!!!!!

Bueno ya vuelvo a ser persona, madre mia que mal estoy pasando esta warry, desde luego si fuera la última si se está despidiendo bien, pero me falta otra por lo menos. Lo de anoche ya no era ni normal, ni el ibuprofeno ni el neurofen me hacian nada, que mala chicas...!!!! pero bueno ya no me quiero ni acordar.

Ilogic como sigue tu perrita :(:(
Buaf no quiero oir ni hablar de inmobiliarias, ni de bancos :anda-ya: vaya asco, pues no se ha ido ahora el director del banco y la chica que queda ahi dice que todavía (hace un mes que le llevamos las nominas y la declaración de la renta) no tienen contestación desde Cordoba de que nos concedan la hipoteca!!!!!! yo ya me muero, que informales y que dejados para todo, coño un mes y todavía nada??? El director nos dijo que no habia ningún problema que nos la concedían pero claro desde Cordoba se están arrascando un poco la bartola.

Angela :beso:

Tata mejor del jet lag??? sigues sin peridas??? buena señal habrá sido sólo un sustillo o que tu peque te ha dicho mami no me des tanta caña que soy pequeñito :lol::lol:
Cuentanos cuando vayas al medico ok?
Y el sangrado no es normal, madre mia menos mal que tengo reservas pero ayer me sentia hasta sin fuerzas, normal claro con tanta perdida.

Eroan estás perdida como yo??? si no pone Lunita la lista estamos perdidaaaaassssss
Como vas??? estás en el ecuador del embarazo ya se te debe de notar bastante verdad?

Besitos a todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

madre como el dais a la tecla!solo he podido leer un poco.

angela lo siento! pero ya verás como pronto nos vuelves a dar la buena noticia.

expo, ánimo co ese dolor (claro, no probaste con el anis del mono... :lol: esto yunos dias sin entrar y ya se osolvida nuestro gran remedio!)

karmen, entonces las trompas bien, no? me alegro.

tata, tú no hagas muchos esfuerzos qu bastante tute te diste en el viaje. qué susto te pegarías y encima lejos de casa

a ver si entre julio y agosto, con el calorcito, las vacaciones.... atinamos muchas! (uy, esot ya lo dije el año pasado, qué deprimente! :evil: )

suerte para todas!!!!

Enlace al post

Hola pre-preñis!!!!

No hay novedades??? Estáis un poco remolonas, eh?? :pelea::pelea:

Sólo entro para deciros que estoy muy bien... he dormido como una marmota durante el fin de semana y hemos estado muy tranquilitos y a gustito...
Y ayer llegué muerta... muy cansada (hicimos un viaje de vuelta más largo porque pasé por el pueblo de mi "abueli" para verla)... me subió la fiebre... y me fui al hospital por que manchaba...
Lo cuento en el otro post... pero como resumen: todo perfectísimo...mi peque es un puñetero terremoto (no veáis cómo se meneaba!!).... y reposo relativo (castigo sesualrr) ... :up:
Qué alegría verlo ya así... y cómo se movía... :lol::lol:

A la tarde os leo ...que me pongo a estudiar como una loca, que mañana tengo clase con la preparadora...y llevo un atraso de narices :bate::bate:

Un beso muy grande :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...