Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Faruk cariño, no me des sustos, ya estás bien?? no has vuelto a manchar???, bueno lo importante es que viste a tu peque y está todo perfecto. Se me hace raro ver como una cosita tan pequeña se puede mover tanto, como yo sólo he visto ecografias en foto, no me lo imagino.

Pues ya sabes a hacer reposo y menos mimitos con el costi.
Cuidate preciosa

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

hola chicas!!!

Expo....vaya tela con la warry!! si es que son :bate: ....

Hoy me he levantado muy bien, mas animada y "alegre". He ido a la matrona para enseñarle todo lo del aborto y para hablar con ella, y me ha tranquilizado mucho, dice que es normal, mas normal de lo que nos pensamos que por eso siempre que decimos que estamos embarazadas, automaticamente nos preguntan por abortos, me ha dicho que no me harán revisión porque me hicieron una eco despues del legrado y que ha quedado todo bien, (como yo estaba dormida, no me enteré de eso), otra vez lo mismo sobre la regla, que me vendrá en unas 4 semanas y que a partir de ahí puedo ponerme al tema cuando quiera. ( pero yo voy a esperar 2 para ver si me vienen como antes cada 28 días).

Le comenté lo del yodocefol, que me sentaba mal y me dije que tambien es habitual que le pasa a muchas pero con el folidoce me vale. Así que en septiembre vuelvo a empezar con el folidoce, aunque ella me ha dicho que puedo empezar cuando quiera.

Ahmm....me ha dicho que empiezan a considerar un problema, cuando se tienen 3 abortos seguidos y por el mismo motivo, osea que no es un "problema" un saco vacio y luego que se pierda un bebé en otro, y cosas así, ellos consideran el mismo motivo 3 sacos vacios, 3 bebés que se les para el corazon o cosas así....(aynsss que duro es hasta escribirlo, leches!!).

A ver si me dura la positividad tiempo, mi marido el pobre me llama desde el trabajo cada 15 minutos para contarme experiencias de las mujeres de sus compañeros para tranquilizarme, y mi exjefe me ha llamado que tambien le pasó a su mujer, que tuvo 2 seguidos y que al final tienen 2 niñas, pero la primera fue por fiv y la segunda por sorpresa.

Bueno pues eso.....que vamos a seguir a por todas....

Aynss he visto al niño de fragola...que bonito es por dios!! lo que me acordaba yo de ella cuando estaba yo pasando por aquello, el día de san fermin tuvimos una alegria ( el niño de fragola) y una pena ( mi perdida) ...

Muchos muchos besos para todas!!!

Enlace al post

Expo: Pues vaya regli estas teniendo :bate: como es la penultima se quiere despedir bien la jodia!!!!!Piensa que ahora te va a venir todo rodado, oposiciones, casa nueva y barriga gordi :up:
Pues si que se me nota la barriga, a ver si me hago unas fotos un poco decentes y las pongo aqui para que la veais, es que yo me veo tan fea, pero vamos supongo que son cosas de las hormonas.
Y ya veras cuando veas a tu peque moverse en la eco, es alucinante, sobretodo en la primera que no notas absolutamente nada y ves al monigote moviendose en la pantalla, es increible!!!! :o

Licor: Ya veras como este verano es el último que lo dices!!!! :up:

Faruk: Que susto!!!!! :o Te voy a leer al otro post...

Angela: Que no decaiga esa positividad, eh!!!!Que para eso estamos aqui, para ayudartela a subir :up: Me alegro de que almenos todo vaya bien y no haya mas problemas, y claro que es normal, aunque no me quiero ni imaginar lo doloroso que puede ser, seguro que todas conocemos a mas de uno que le ha pasado. Un besazo!!!!

Enlace al post

hola chicassssssssss ya he vuelto, pues vengo muy contenta me a tocado un ginecologo pero la verdad super amable y agradable jajaja que gracia por que el me iba diciendo cosas y yo le decia pero no me va ha hacer el analisis del dia 2 y del dia 14? y la histe? jajajaj y el decia si no me dejas si lo sabes mejor que yo y digo claro si es que este foro es muy nutritivo
me ha gustao porque me ha dao el pase para el dia 2 de sangre y para el dia 22 y no va con cita me ha dicho que voy con el papel y directamente me lo hacen sin citas ni nada por si se adelanta o atrasa asi vas segura el dia dos y me han mandao un analisis de sangre y a mi chico la prueba esa que no me acuerdo el nombre y un analisis de sangre me han dado el tarrito para mi chico me ha dicho el medico que como estamos a 10 mnt del hospi lo puede hacer en mi casa y llevarlo enseguida asi esta mas relajado :up:
asi que nada a esperar a las pruebas el jueves me tiene que no venir

Enlace al post

BUENOS DIAS!!!!!

he estado unos dias en galicia, hasta ayer y claro no me he podido conectar, todo precioso, hemos estado de ruta y hemos venido molidos... a mi se me corto la warry el otro dia, ya os lo dije, manche un dia y medio y casi ni eso y nada mas, a ver si se pierde por 9 meses....

vaya con los sustos que estamos teniendo con las preñis eh? :o os ha dado a todas por manchar...

perdonadme que no personalice pero habeis escrito mas de 20 paginas desde que me fui.. :lol:

un besito enorme a todaaas y gracias por acordaros de mi :coqueta::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaa 8)

madre mia, voy a ver si me pongo al dia... que en todo el finde no me he conectado y estoy un poco perdida, solo se de mis gordis porque he ido al otro post primero (siempre hay menos que leer jejeje)

ahora vuelvoo! :beso:

Enlace al post

hola chicassssssssss ya he vuelto, pues vengo muy contenta me a tocado un ginecologo pero la verdad super amable y agradable jajaja que gracia por que el me iba diciendo cosas y yo le decia pero no me va ha hacer el analisis del dia 2 y del dia 14? y la histe? jajajaj y el decia si no me dejas si lo sabes mejor que yo y digo claro si es que este foro es muy nutritivo
me ha gustao porque me ha dao el pase para el dia 2 de sangre y para el dia 22 y no va con cita me ha dicho que voy con el papel y directamente me lo hacen sin citas ni nada por si se adelanta o atrasa asi vas segura el dia dos y me han mandao un analisis de sangre y a mi chico la prueba esa que no me acuerdo el nombre y un analisis de sangre me han dado el tarrito para mi chico me ha dicho el medico que como estamos a 10 mnt del hospi lo puede hacer en mi casa y llevarlo enseguida asi esta mas relajado :up:
asi que nada a esperar a las pruebas el jueves me tiene que no venir

:lol::lol::lol: Que punto, menuda cara se le quedaria.... si es que ya sabemos muchas cosas, que aqui entre unas y otras nos vamos a hacer gine, y profesionales de los problemas para encontrar bebe :lol::lol::lol: Pues me alegro que ya te hayan mandado las analiticas y todas las pruebas ya verás que todo sale bien y os relajais y zasssss

:beso::beso:
Enlace al post

Karmen que guay la histero! :plas: ahora a esperar a ver si te pasa como a Nury, seria estupendo!!! :wink: ah yo tambien tomo yodocefol y no me hace mal... es lo que le dije a angela que llevaria algun componente que ella no tolerase bien...

Tiniti para tu warry :bate: y para ti muchos :beso:Electrika que guay la cita con el gine, ahora a esperar que haya habido suerte :porfavor:Mimi besos para ti :beso:Campanilla el gine habrá flipado... habrá dicho jodo! si me descuido me quita esta el puesto! :lol: pero si que es verdad que aqui se aprende mucho! me alegra que haya ido bien y ahora la prueba del costi q seguro va tambien fenomenal :up:Expo vaya vaya con el agua de garbanzos, no lo habia oido en mi vida... pero bueno... si funciona... jeje, a ver si pasa rapido la warry que esta dando por saco mas de la cuenta y disfruta a tope del verano que septiembre esta enseguidita ahi, ayyyyyy que chulo!!!

Oly espero que le hayas leido bien la cartilla a la warry y que ya no la vuelvas a ver hasta el año que viene eh! Ojala asi sea! :porfavor:Ilogic que tal la perrita??

Rosita una curiosidad, se que LMM es tu suegra pero... q significa??? :duda:Shere esta semana salimos de dudas no??? aaaaaaay ojala te haya ido bien :porfavor: necesitamos alegrias por aqui... q ultimamente todo son sustitos jo :herida:Licorcito que guaaay a ver si el veranito te da suerte, sobre todo la playa de Denia :wink:

Lunita que guay tus vacaciones! y aunq ayer estuvierais reventados es normal... pero es muy bueno desconectar de todo. Eso eso a ver si en 9 meses no vuelve la fea! :porfavor:Angela :plas::plas::plas: me alegra mucho que vayas recuperandote animicamente porque es lo mas importante!! Claro que es mas comun de lo que nos parece, mi madre sin ir mas lejos tuvo 2 abortos y luego a mi hermano y a mi... pero es que una amiga mia tuvo 3 seguidos y luego ya a su niña y es preciosisisima!! asi que no es nada que no tenga solucion, solo has de esperar que pase el tiempo de espera y a intentarlo otra vez!! :beso:

A las gordis no os digo nada para no repetirme, ya os he escrito en nuestro post ok? :burla:

Bueno un besazoo para todas!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias "xiquetes meues"!!! :wink:

TATA,me alegro que todo vaya bien y tu aunque trabajes no hagas muchos esfuerzos que tienes que cuidar bien de nuestro cibersobri, ya nos dirás que te dice el gine :beso::beso:

Angela, me alegra verte más animada y aunque no lo creamos es más habitual de lo que parece :( , y en cuanto a la gente, pues paciencia porque somos cotillas y metomentodo por naturaleza :frito: , por esas cosas creo que el día que me quede no diré nada a la gente de fuera hasta los 3 meses. En cuanto a lo de las cosas que tenias miradas, la habitación, los carritos,.... piensa que es un paréntesis, que todo eso no tiene porque cambiar y que es verdad que a la próxima será la definitiva. Muchos besos wapa :beso::beso:

Ilogic, vaya que lio con todo, no?? Siento lo de tu perrita, que susto :(:beso:

Campa, me alegro que haya ido todo tan bien en el gine, lo habras dejado :o:lol: ahora irá todo rodado, ya verás y Bienvenida a nuestra tierra, hacia que zona vas?? :beso:

Expo, cuídate wapa que entre la muy zo... :bate: y el calor que está haciendo a ver si te da algo, aliméntate bien y toma mucho líquido que viene muy bien y que te pase pronto. Por cierto mi marido y yo tenemos una inmobiliaria :nodigona::lol: , pero nosotros somos serios eh?? Por eso estamos aguantando la crisis que si no :cry::beso: .

Licorcito, pues ojalá esta vez con el calorcito si que encuentres tu +, que ya te lo merreces wapa, como vas?? Te ah vuelto a doler?? :porfavor::beso:

Faruk, vaya con el sustillo :( , me alegro que este todo OK :beso::beso:

Eroan, siiiiiiiiiiiiii!!! ponnos una fotillo para que te veamos lo guapa que estás!!! aunque tu digas que no :pelea::beso::beso:

Luna, me alegro que haya ido bien ese viajecito, si que es verdad que nos acordamos de ti pero más de tu lista :burla::lol: porfi ponme esperando ovulación que la warry ya se me ha ido, espero que para 9 meses y ojalá a ti también. :porfavor::beso:

Nature, gracias wapa :beso::beso:

Para todas
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...