Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Feniiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya eres libre que agustito se queda una verdad???
Bueno pues ya está todo hecho. Mucha suerte para los resultados
:beso::beso::beso::beso:
Y que lo digas, hoy estoy hasta aburrida, después del mes que he tenido. Las dos asignaturas de psicopedagogía las tengo aprobadas, estoy supercontenta por ese lado. Las opos es otro cantar. Muchas gracias guapísima :beso::beso: y mucha suerte para tu nota mañana ojalá tengas nota suficiente para entrar en plaza :porfavor:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hellooooo¡¡¡¡
Lunita antes de qe se me olvide ya no estoy ovulando ahora ya estoy esperando a nuestra amíguísima :pelea: . Bueno un día de esta semanica vendrá , lo que más me fastidia es que pasado mañana me voy a Mallorca 4 días de vacaciones y seguro que hará su aparición ¡Me va a fastidiar el viaje¡¡¡¡¡

Espero que tengáis mucha suerte estos días y que hayan muchos positivos :plas::plas: , yo este mes nada porque no hice los deberes cuando tocaba.
Un beso a todas y ya os contaré que tal por Mallorca, no sé si alguna de por aquí vive en la isla, pero voy al hotel Isla Mallorca Spá. :):)

Enlace al post

Feniiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya eres libre que agustito se queda una verdad???
Bueno pues ya está todo hecho. Mucha suerte para los resultados
:beso::beso::beso::beso:
Y que lo digas, hoy estoy hasta aburrida, después del mes que he tenido. Las dos asignaturas de psicopedagogía las tengo aprobadas, estoy supercontenta por ese lado. Las opos es otro cantar. Muchas gracias guapísima :beso::beso: y mucha suerte para tu nota mañana ojalá tengas nota suficiente para entrar en plaza :porfavor:

Feni ojala pero no hay opción de poder pillar una plaza este año, no se si sabes como va la cosa por aqui, pero estas oposiciones son con cariño para los interinos, pretenden quitarse a todos los interinos antigüos que hay y sólo nos conformamos con entrar en bolsa y que nos llamen, aunque esto también está crudo porque para las oposiciones anteriores se quedaron llamando por un 7,50 en 2 años. Así que todo esta chungoooooooo
Enlace al post

A ver que me he perdido, habia alguien que no le habia llegado la warry y se habia hecho algun test y le habia salido negativo, le ha bajado ya??? o se ha hecho otro test??? o se lo piensa hacer??? la que sea que diga algo, me acabo de acordar de esto.

Enlace al post

Expo.... está todo perfecto :up: Hoy he ensuciado un poquillo (marrón) pero me dijo que iba a pasar, por la exploración que me hizo. Que no es ningún susto mujer!!! Son cosas de lo más normal.... Ostras.... pues respecto a la duda de si hay alguien con retraso-test-nowarry.... No tengo ni idea....me has dejao intrigá :bate:Angela, cariño.... me alegro que vayas levantando el ánimo poquito a poco...Unos días estarás mejor, y otros peor...eso es lógico. Cuidate mucho, y deja que tu costi te mime mucho :beso:

SIIII Eroan.... fotitos!!! Si es a mí, y ya se me nota la barriga...imagino que a ti más!! :plas: Yo ahora parece que estoy con panza cervecera :lol::lol: Y se me va poniendo peor conforme avanza el día...por las tardes-noches... :o se me pone hinchadísima :lol: . Pero toooodo el mundo me dice que estoy más delgada...pero con barriguita :coqueta:Campanilla.... qué bien que estés contenta con el gine :up: Si es que ya estamos haciendonos unas expertas en el tema cocepción!!! :lol:Lunita....qué bonito Galicia :D:D Aprovecha para darte las palizas de viajes ahora....que pronto no vas a poder con la panza :wink: Por fin veo la lista :nodigona: que me pierdo Yo pensaba que LMM significaba La Mala Malísima :lol:Nature, a ti te leo en el otro sitio :burla:Olympia....qué te cuentas, guapa??? :beso: Que no mujer, que lo mío no se llama ni "sustillo"

Relampago....me alegro que estés disfrutando de Bruno en la piscinita :up:Fenicilla.... por fin de vuelta....y con los exámenes acabados!! Pues sí...ya cogeré a mi costillo en unos días :dientes:Sonyalv.... pues puede ser que te vayas sin tu prima.... y con un preñao :up:

Bueno....muchos besitos a todas.... :beso::beso::beso:

Voy a ver si descanso un ratito, y vuelvo con los Derechos fundamentales constitucionales :evil: Qué hororr por donde he empezado a estudiar

Enlace al post

Hola wapassssssss que tal como vais???? yo muy bien ya estoy OFICIALMENTE de vacaciones....asi que ahora toca descansar....chicas tengo una duda existencial; haber os cuento el viernes como os conté fui al gine y me dijo que ya habia ovulado, pero yo la clara de huevo la ví el jueves con lo cual imagino que ovulé el jueves mismo....haber yo hormigueé el mismo jueves por la noche y el vierns tb....me imagino que lo pillariamos en la trompa no?, es decir, quedarme quedarme me kedaria si lo pillamos en la trompa o justo cuando ovulo?? no se si me explico :duda:
Porque claro tb tuve hormigueo el sabado que fué dia 4 no creo que desde ese dia me aguantasen los soldaditos hasta el jueves siguiente no??
jajajaja vaya ralladura de coco

Es que hoy estoy aki trankilita y puedo hablar mas agusto

Enlace al post

Expo a ver qué pasa este mes :porfavor::porfavor: me toca para el fin de semana, ahora ya la suerte está echada :wink: ¿Cómo te encuentras hoy? ¿Es normal tener tanta hemorragia? Cuídate guapa

Ilogicpues vaya faena te has buscado para las vacaciones, buscar casa y los papeleos que conlleva!!!Espero que tu perrita ande mejor, la verdad es que se sufre mucho cuando los ves tan pachuchillos.

Campa me alegro de que hayan ido bien todas las pruebas, a ver si te dan pronto los resultados ¿te han dicho cuándo más o menos?

Angelaay que pena me da verte de bajón, pero es normal. Tú ya sabes que nos tienes aquí para desahogarte y darte mimitos :beso:Tata¿qué tal andas???Que se te ha echado mucho de menos por aquí, cuídate mucho

Eroan de acuerdo contigo en lo de los lunes, deberían quitarlos :wink:

Licor a ver si atinamos que ya es hora, que algunas parece que nos hemos acomodado mucho en este post

Farukque bien que hayas disfrutado del fin de semana, y dile a tu terremotillo que no nos dé sustillos

Luna si lees ya verás que se te ha echado de menos. Sin ti estamos perdidas!!!

Nature¿qué nos cuentas?Que no se te ve el pelo...gracias por tus buenos deseos

Olyhaz caso de lunita y a ver si os juntáis :porfavor:Relampago¿dónde anda tu marido?¿qué pasa que no lo ves?

Feni :fiesta: me uno a la celebración por el fin de tus exámenes. Yo estoy pensando en matricularme en Psicopedagogía también el curso que viene, ya veré que hago, ahora con el calor me da pereza hasta pensarlo...

sonyalvquien sabe, a lo mejor no viene y te llevas sorpresita. hay que pensar en ++++Pásalo bien en Mallorca

electrikaque envidia, disfruta de las vacaciones. Mucha suerte y a ver si algún "soldadito" ha invadido el cuartel

bueno, me toca pausa, que llevo un buen rato :D No sé si me he dejado alguien, si es así lo siento

:beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Feni ojala pero no hay opción de poder pillar una plaza este año' date=' no se si sabes como va la cosa por aqui, pero estas oposiciones son con cariño para los interinos, pretenden quitarse a todos los interinos antigüos que hay y sólo nos conformamos con entrar en bolsa y que nos llamen, aunque esto también está crudo porque para las oposiciones anteriores se quedaron llamando por un 7,50 en 2 años. Así que todo esta chungoooooooo[/quote'] Aquí pasa lo mismo, en lo mío pocas plazas (en mi tribunal 6) y hay 20 con derecho a informe... Yo aprobé hace dos años y no me han llamado siempe me quedo por el puesto 9 o así, están por la labor de ahorrarselo todo y mi especialidad es vista como prescindible. Aún así espero que saques una buena nota y te quedes en un buen puesto aunque solo sea para la bolsa. :beso:
Feni <ahttp://www.mundorecetas.com/ipb/uploads/emoticons/default_fiesta.gif' alt=':fiesta:'> me uno a la celebración por el fin de tus exámenes. Yo estoy pensando en matricularme en Psicopedagogía también el curso que viene' date=' ya veré que hago, ahora con el calor me da pereza hasta pensarlo...:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...