Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Campa....que yo sepa a los análisis hay que ir siempre en ayunas, no se puede ni beber agua.

Si es por alguna otra prueba mas especial, no lo sé porque no me han hecho ninguna.

Ojala sea por algo como tú dices "sencillo" y que con un simple tratamiento se solucione y pronto venga el positivo.

Una amiga mia lo ha dejado por imposible después de tres años, pero es que lo hacen mal y les llegó a decir la ginecologa que tenían mas posibilidades de que les tocase la primitiva que de quedarse embarazada, no lo hacían bien y encima poco.....

Es una simple anécdota, estoy segura de que no es tú caso...jejejejeej.
:beso:

p.d. que poquito queda para la feria de malaga...ole ole y ole...madre mia como me lo pasé!!! jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

rositapulgarcita

QUE LIO :lol::lol::lol::lol:
me apunto los nombres porque con tanto que leer luego no se que le queria decir a quien :cry::cry::cry:

lo primero muchos besitos y cariñitos para todas, para las que estan, para las que no, para las que tienen tratamiento, para las queno muakkkkkkkkkkkkkkk

Marjo estoy mas feliz que una lombriz yo solita con maridin y toda la casa en silencio.......que paz :porfavor:

Faruk la verdad es que parece que luego la mas malvada es una misma :bate:

Tiniti que lio con toda la gente que hay :lol::lol::lol::lol: , este post está muy animado :lol::lol::lol: , menos mal que esto es x escrito si estubieramos juntas fisicamente se nos oiria cotilleando desde la china :nodigona: , bueno nostras no cotilleamos si no que intercambiamos informacion

Roberynury muchas felicidades, que guay ,ya te sale la barriguita, que ganas tengo de estar preñi y ponerme como un obus :lol::lol::lol::lol:

Marriot siento mucho lo que te ha psado, doble dolor y doble susto que te has llevado, espero que te pongas bien prontito :beso:

Angela tu llora lo que tengas que llorar, pero cuando veas que te pones a pensar en ello intenta distraerte, no dejes que tu cabeza y la pena te venzan, lucha duro con los pensamientos negativos, poco a poco estaras mejor, el domingo hace un mes que me pasó a mi y ya estoy mucho mejor :beso:

Enlace al post

ahhh bueno chicas se me ha olvidao contaros, no es sobre este tema pero como aqui esto ya es una familia se puede hablar de todo, yo tambien me voy a poner a estudiar unas opos feni sabia algo porque como no se nada de opos le pregunte para que me guiara mañana voy con una amiga que necesita un papel en el ministerio y voy con ella para ver todas las que hay y apuntarme asi que una mas que se apunta a estudiar

Enlace al post

rosita yo es que llevo tiempo con ganas de estudiar y ya he dicho hasta aqui me quito la espinita y queria hacer un curso pero como le doy tantas vueltas a las cosas pues pense mejor unas opos que tengo la oportunidad de quedarme fija en el puesto de trabajo, tu en que trabajas rosita? si se puede saber

Enlace al post

Angela, siento mucho lo tuyo, pero por favor no pierdas las esperanzas eh!!, gracias por intentar ayudarme, pero como dice Ilogic llevo un lio... que no termino de entenderme ni yo misma.

El ultimo día que me vino la regla fue el 26 de junio, y los ciclos no siempre son iguales, varian entre 26 y 28 mas o menos...

A ver si me aclaro y damos diana.

Besos a todas :)

Enlace al post

Hola chicas. Siento haber desaparecido estos dias :bate: pero como mi costi tenia 15 dias de vacaciones pues nos hemos puesto ha pintar la casa y hacer limpieza a fondo. Además que hoy empieza la feriaaaaaaaaaa :fiesta:
Os cuento que al final voy a pedir cita al gine privado, porque comentando lo que me dijo el gine de la SS la semana pasada con mis amigas, resulta que 3 de ellas habian visto al mismo tio y:
A una le dijo que no se quedaba preñi porque tenia complejo de "gorda", y al final tenia un problema de coagulacion.
A otra le dijo que tenia que cancer de utero y ovarios y lo que tenia era ovarios poliquisticos
Y a otra, cuando estaba embarazada le dijo que tenia un mioma, y no tenia nada.
Asi, que viendo el panorama, voy a pedir cita con el gine privado, porque no pienso tomarme las pastillas que me ha mandado sin saber realmente si tengo un quiiste "real".
Lo que si es que el martes me bajo la malisima, pero con mi retraso de siempre.
He leido las ultimas paginas y he visto que no ha habido ningun +, y algun sustillo, que espero que no sea nada.
PARA TODAS (preñis y buscadoras) como siempre miiiiiiles de :beso:

Enlace al post

¿que fuerte no macu? de verdad que que rabia da eso porque por ejemplo mi medico de la ss es un medico de pago como casi todos una amiga me dijo que ella no llevaria jamas a su hija al medico de la ss porque todos eran malisimos hablaba pestes y un dia va y dice el nombre de su pediatra y resulto que era el de mis hermanos de la ss pero da coraje que sean los mismos y la diferencia de cuando vas soltando el dinero y cuando no :evil:

Enlace al post

Buenas tardes a todas!!! Hay que ver como le dais a la tecla, eh?? :pelea::lol:

Relámpago, vaya con tu marido que trabajador, pero tu paciencia y a cuidarle mucho pobre, que llegará a casa rendido. Y a partir de septiembre a disfrutar otra vez de él y a por la niña :beso: .

Luardori, tu sigue insistiendo que nunca se sabe, ojalá no te venga el 26 ni en 9 meses :porfavor: .

Angela, vaya con lo que nos has contado , pero ten en cuenta que siempre nos fijamos en las cosas malas, pero piensa que hay más casos positivos que negativos y en esos son en los que tienes que pensar, vale guapa?? Y hazte caso a ti misma y no adelantes acontecimientos.Piensa en las vacaciones en Benidorm, que ya las tienes ahí

Expo, bravo por ese 5.15 :plas::fiesta: , aunque tu te esperaras más, es verdad el escrito depende del que lo lee, pero bueno por lo menos has aprobado y entras en la bolsa, ahora a esperar a que te llamen. Me alegro que estés mejor de la warry, eso lo hace para que te acuerdes bien de ella en los 9 meses que no la verás :bate::beso:

Carmeluchi, primero que nada BIENVENIDA, y ánimo que no puedes estar de bajon para la búsqueda.Lo de los ciclos cortos no influencia en nada, siempre que ovules bien, yo los tengo de 26 días y ovulo sobre el 14-15, en cuanto a lo del estrés del trabajo si que influye, así que intenta relajarte un poco y lo de la edad lo que te dice Ilogic, no dejes pasar mucho tiempo de forma natural, así que intenta relajarte y a hacer los deberes, dicen que es mejor en días alternos, para que los bichitos se repongan bien, desde la semana de antes de ovular hasta unos días después. Mucha suerte y que tengas una búsqueda cortita. :beso:

Campa, a los análisis hay que ir en ayunas, espero que te salgan muy bien esos resultados, ya nos contarás. :beso:

Tiniti, vamos echa ya por fin a la warry y ojalá tengas mucha suerte con San Omifin. :porfavor::beso:

Nury, me alegro que todo esté bien y que ganas de que nos pongas una fotillo de nuestro/a sobrinnillo/a :D , un beso grandote para los dos. :beso::beso:

Eroan, que bien una NIÑA!!!! Y me algro un montón que esté bien y sanita. :beso::beso:

Marriot
, vaya :( siento mucho lo que te ha pasado :( , pero dentro de lo malo, por lo menos lo han podido solucionar. Muchos ánimos guapa :beso:

Rosita
, disfruta de esa tranquilidad sin LMM con tu maridín :lol::beso:

Rosita y Campa
, ánimo en esos estudios :beso:

Macu, vaya con ese gine, ya le vale!!! :bate::bate: Mejor vete al privado y contrastas opiniones porque viendo el panorama :frito:

Para todas
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...