Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Atila.... a ver si te dan los resultados y haya sido sólo un sustillo... Espero que te mejores pronto :beso: Descansa mucho :beso:Marriot... cómo sigues??? :beso:Rosita... la de San Judas Tadeo fue Tiniti :lol: Qué tal ?? Disfrutando de tu costi sin LMM??? :lol:Apolina... mientras buscas baby te pasa de todo: tienes síntomas sin estar embarazada, no notas nada raro y resulta que sí lo estás. Y además los síntomas son de lo más variados: mucha hambre, sin ganas de comer, dolor de piernas, dolor de regla....
Yo te aconsejaría que hicieras tu vida normal... yo el primer mes me rayé muchísimo... y no quería ni moverme... Pero me di cuenta que eso no era vida... Así que me dije que a disfrutar hasta que apareciese mi positivo... y que entonces me adaptaría a la nueva situación.

Pues el fin de semana antes de que supiese que estaba embarazada.... estuve buceando (tengo claro que mi peque va a salir a sus papis... :lol: ) y por la noche de copitas....
No quería que el intentar quedarnos embarazados se convirtiera en una obsesión, y cambiara nuestra vida.... Ya la cambiará el peque cuando llegue :up:Angela, me alegro mucho que estés mejor de ánimos... Y no te preocupes, que yo no voy a hacer ningún esfuerzo... no me deja el costillo :bate:Eroan con el dolor de cabeza que tengo...paso de estudiar... Mi costi viene a comer, y voy a hacer un arrocito :dientes:Campa... qué bien!!! LA prima de la Campa se ha perdido!!!! :up::up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Eroan,gracias por tu ayuda,la verdad es que es un rollo estar todo el dia con lo mismo seguiré tu consejo.Me he echo la ilusion de que será pronto aunque se que no es tan fácil y mas con mi edad,asin que mientras aprenderé de vosotras y nos ayudaremos las unas a las otras. :beso::beso: ah me encanta el nombre de abril evoca muy vuenas vibraciones. :plas:
Bueno a ver si me pongo a estudiar algo que para eso me he quedado este fin semana en sevilla y no me he ido a la playa. :beso::beso:

Enlace al post

Faruk, entonces te quedas por aqui, eh!!!!
Que tienes tiempo de preparar el arroz :burla:

Y no empeceis a hablar de comidas que empiezo con el hambre y me quedan unas cuantas horas todavía!!!!!!!!!!!!!!!!

Apolina, tu a estudiarrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Y claro que lo vas a conseguir pronto, hay que ser POSITIVA!!!!
Este post en unos meses le crecen telarañas porque vamos a estar todas en el de "Esperando" :wink:

Enlace al post

Buenos días chicas!!! Hay que ver como rajais!!! :pelea:

Karmen, Felicidades atrasadas. Cuanto trabajo tienes!!! Aunque si eres autónoma hay que aprovechar para cuando no haya. Pero no llores chiquilla, nosotras también te echamos de menos. :beso:

Angela, me alegro que vaya todo tan bien, perfecto,nos tenías en viloahora pues ya puedes esperar la cuarentena tranquilamente, y encima te has ahorrado la consulta con el gine :up: Yo sigo bien wapa, sigo debereando y me estoy mirando lo de un seguro médico, porque estoy un poco arta de la SS :frito::beso:

Campa, es tu cumple?? Felicidades :fiesta: Que bien, ojalá siga sin venir pero porque estés preñi y si no lo estás que te venga lo antes posible para poder irte de vacas tranquilamente con todo hecho. Pero ojalá estés preñi :porfavor::beso:

Mimi, siento mucho lo de tu warry :bate::bate: , ahora a por el siguiente mes y no te preocupes que lo que tenga que ser será, cuanto tiempo llevas en la búsqueda?? :duda::beso:

Expo, espero que no os falle el constructor y que os termine el piso como habíais acordado :porfavor::beso:

Electrika, pues nada que te mejores y que la analítica te salga fenomenal. Y ojalá las náuseas sean de preñi y no del intruso de la coliflor, a mi no me gusta nada me dan náuseas también pero cruda y hecha, no la soporto :grrr::beso: .

Carmeluchi, pues en cuanto se vaya la asquerosa a la faena :up::beso:

Milly, nosotras también nos acordamos de ti :beso::beso:

Marriot, me alegro que estés bien, aunque es normal que tengas tus momentillos de bajón. Y la edad no es la del DNI sinó la de la cabeza y el cuerpo y si en eso estás bien pues a la marcha :up::beso:

Atila, vaya, que palo, yo si no estuviera muy mal, me esperaría unos días para asegurarme de lo del embarazo. Y si no porque no te haces una prueba en sangre?? :duda: Y así sales de dudas y te puedes medicar tranquilamente. Que te mejores y que no sea nada :porfavor::beso:

Faruk, tienes razón, yo hago igual, cuando venga el peque ya nos cambiará la vida, pero de momento a vivir como si nada porque si no no haríamos nada :anda-ya::beso::beso:

Apolina, pues tu aquí, con nosotras y ojalá consigas tu + muy prontito y a estudiar!!!!!!!!! :beso:

Para todas
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

si oly gracias pues te imaginas que fuera mi regalo? seria mi regalazo pues ayer estaba tranquila pero ya ayer por la noche me puse nerviosa y ahora ya estoy empezando a no saber que hacer es que tambien creo que es pronto para una prueba no se que hacer

Enlace al post

Campa, si te tenia que haber venido ayer, hoy no es pronto para la prueba, es el día ideal...pero yo no quiero decirte nada, que luego si no sale positivo me dá un palo que no veas.
Pero....te está entrando el gusanillo de hacerte la prueba?????? :wink:

Enlace al post

marriot...pero si eres muy joven todavia!!
Anda que no conozco gente mas mayor que tú que se ha quedado sin querer y llevando una vida como si tal cosa, quiero decir que sin saber que estaban embarazadas seguian fumando y de cañas...y han nacido sus niños perfectemante.
Es mas... una de ellas se enteró con 43 años cuando estaba de 3 meses, porque el primer niño lo tuvo por FIV a los 37 años, porque teoricamente no podian tener hijos y mira!! sorpresa!! y ha tenido una niña preciosa de unos ojazos azules de muerte!! (no sé a quien habrá salido tan preciosa, la verdad)
Ademas, ya sabes que puedes quedarte embarazada, asi que...a esperar como yo lo que nos han mandado y a la carga de nuevo....

Enlace al post

Buenos día chicas:
En primer lugar, Angela me alegro de que los bajos los tengas más límpios que una patena y que todo vaya evolucionando a las mil maravillas, ya veras como para finales de la primavera que viene o principios del verano tienes a bebé. Me alegro de que estés más animada, esperoq ue sigas así, seguro que todo te va mejor. :beso: En cuanto a lo de la uni pregunta lo que quieras que yo responderé todo lo que sepa. Te puedo decir, quea parte de psicopedagogía (que es de segundo ciclo, vamo que debes tener magisterio hecho) tienen los siguietnes estudios en modalidad no presencial: Relaciones Laborales, Trabajo Social, Educación Primaria, Turismo, y un título propio de la ulpgc en Seguridad y Emergencias. Lo dicho aquí estoy para ayudarte en lo que pueda. Y a seguir con optimismo y alegría que todo irá bien.
Atila, siento mucho lo de tu susto, y espero que no sea Gripe A ni nada grave, esperoq ue a lo largo del día te encuentres mejor y los resultados salgan bien. Mucho ánio para tí también. :beso::beso:
Campa, relájate, ya vendrá si ha de venir y sino ha de venir pues no te pongas nerviosa porque hasta dentro de 9 meses no te toca :wink: Otra cosa que se me olvidaba MUCHAS FELICIDADES BIF8C21214.gifBIF8D81213.gifBIF8C01212.gifBIF8D41217.gif0034compleanno.gifth_0015compleanno.gifth_0022compleanno.gif0028compleanno.gif1cake.gifBIF8D87E1213.gif4E1A18.gif A ver si tiens el mejor regalo de todos BIF0C27E1215.gif un positivazo como una casa de grande :porfavor::beso::beso: Pa toas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...