Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Campa pásalo muy en tus vacaciones y a ver si de tanto en tanto tienes un huequecillo para echar un vistazo al foro :D Si no ya sabes lo que tocará: leerte tropecientasmil páginas a la vuelta :lol::lol: Un :beso: para ti y esto :bate: para la warry

electrika¿cómo andas guapa? a mí me baja mucho la tensión con el calor así que te entiendo. Gracias pr los ánimos. Y...gracias por tus ánimos!!Siempre me viene fenomenal vustro apoyo

Karmen

campanilla' date='vaya dos renacuajas estamos echas :lol::lol: ,bueno como soy paticorti como digo yo,pues asi me depilo antes,no 0002006E.gif
:lol::lol: Yo soy de las tirando a altas, 1.76 y me gusta PERO precisamente cada vez que me tengo que depilar pienso en lo que has dicho, que con unos centímetros manos acabaría antes, por eso me ha hecho tanta gracia tu comentario ¡Qué gusto de be dar acabar pronto!

Cendrillon espero que tu costi ande mejor ¿tanto fue el corte? :oNaturemi warry debe ser tonta Y sorda, los soldaditos de mi costi, aunque de buena calidad, creo que necesitan un GPS para llegar al sitio que andan despistaos...qué te voy a contar!!!!Bueno, suponiendo que este verano tampoco sea ( que me da a mí que no, y no es por no ser positiva sino que soy realista...) ya queda menos para el dichoso septiembre que tengo la cita y que al menos me saquen de dudas sobre qué pasa.Bueno ya nos enseñaras el jueves a tu pequeñín que tenemos todas muchas ganas. me alegro de que esté tan bien. La toxo, que te ha dado ¿negativo? A mí me hicieron la prueba en las analíticas y daba negativo ( apesar de convivir con mi linda gatita :coqueta: )

Mimi a ver si tus nos das una alegría ¡suerte!

Olymuchas gracias guapa. Nada a mí me toca ser haciendo rico al de Aquarius también :lol:Demanai ay a ver si tienes suerte en tu semana guapa!!!Y que se solucione lo del virus, que rabia da y que impotencia :evil:

Bueno , a las demás muchos besitos :beso::beso::beso: y disfrutad del domingo, yo voy a prepararme para la playita :)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Buenos días chicas!!!

Jooooo.....que envidia de playa por dios!! se me está haciendo este mes eterno!! que llegue agosto ya por dios!!!!

Ala, ala...pasadlo bien!!

Me voy a trastear un poco por la casa...

Hasta luego chicas!!!
:beso:

Enlace al post

Pues claro que te cuento todo lo que quieras saber Rositapulgacita.
En principio es un año de teoria y luego son tres meses de practicas.Yo lo hize en un instituto de Sevilla y bueno haze poco que lo hize ,empezé haciendo un curso de auxiliar de cuidados geriatricos de formacion ocupacional y luego ya hize el oficial.No se tu edad pero si puedes hacerlo por adulto mejo.Te cuento que no es tan fácil como la gente dicen y he tenido que estudiar bastante por la mñana a clases y por la tarde a estudiar,le dedicaba mucho tiempo la casa ,el marido y la familia la tenia bastante dejada pero es que yo no soy muy buena estudiante y yo no me conformaba con aprobar queria sacar muy buenas notas y asin fué.
Las asignaturas que tenia son psicologia ,operaciones administrativas,tecnicas basicas de enfermeria,higiene en el medio hospitalario,.....no se que mas contarme asin que preguntas pero te comento que esta tarde me voy a la playa y no se cuando vuelvo pero si puedo me conecto en algun sitio.ok? :beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno chicas muchas gracias por desearme suerte pero vamos no me hago muchas ilusiones que luego es peor... yo hasta que no pase una semana :nodigona::nodigona::nodigona: que la ultima vez tuve un retraso de 5 días y luego cataploffff
Bueno un besote para todas y suerte para Roxa que creo que mañana tiene el oral
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Roxa Mucha suerte en tu examen el martes, ojalá que saques nota suficiente para obtener plaza. Por mi parte me ha ido fatal, tampoco es quehaya podido estudiar mucho ya que he estado con psicopedagogía, pero es deprimente. En mi caso la verdad que era lo mismo aprobar que no ya que me iba a quedar en la calle y en bolsas ya estoy desde hace dos años, aunque no me llaman... Mucha suerte guapa y siento lo de la warry, tu niño es que esta esperando a que su mama sa funcionaria 8)
Mi analítica tan genial que me la han perdido :grrr: Me la hice el 11 de junio y ahora resulta que no saben donde se ha metido, que entró al centro de salud pero en la consulta de mi médico no está :evil::evil: He reclamao y ahora a esperar y sino a volverme a sacar sangre otra vez con lo mal que lo paso para que me encuentrn las puñeteras venas escurridizas que tengo :frito::frito:
Relam, que guay yo de m ayor quiero ser como tú :coqueta: Yo tengo una amiga que mide 1.86 y ser mujer tan alta y en pueblo no es tan agradable, la gente te mira y luego para la ropa la pobre hay veces que no encuentra su largo y los pantalones le quedan como si fuese a pescar. Pero los que miran y critican lo hacen por pura envidia por ser unos tapones de alberca. yo también soy normalita 1,59 la última vez que me medí, ahora con la edad igual ya voy perdiendo centímetros :burla:Campa siento lo de la warry, pásalo mu bien en tus vacaciones.
Demanai Pásalo mu bien en tierras españolas
Y no me acuerdo de más. Que paséis un feliz domingo :beso::beso:

Enlace al post
rositapulgarcita

Apolina primero que nada que lo pses muy bien en la playita :up:

yo tengo 31 años y lo voy hacer no presencial, solo tendria que ir a clase una vez en semana y supongo que sería x la tarde y el resto estudiando sola y online

yo trabajo de recepcionista, la idea es ir estudiando cuando tenga ratos libres en el curro y en casa, porque de momento solo somos dos......

no se me daba mal estudiar, pero la ultima vez fue cuando hice tecbico de recpecion y alijamiento y fue hace 9 años.....asi que no se...por lo menos lo intentaré

me gustaria saber si podias hacer las praticas en un horario flexible, lo digo por mi trabajo y luego como consigues el trabajo en sanidad publica, si salen x oposiciones o quedas colocada según acabas y si sabes si una vez dentro aunque entres para una cosa eje; en planta en gine, te puedes cambair facil por ejemplo para consultas externas....????

Enlace al post

Bueno este mes tampoco ha podido ser... que le vamos ha hacer!!! :cry::cry:
He decidido que me voy a dedicar a estudiar que es lo que tengo que hacer así que entraré sólo por la noche, porque siendo realistas... os necesito!! :beso::beso::beso: sois las únicas que me comprendeis.

Besote y suerte para todas que no me acuerdo si ya queda alguien pendiente del test...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...