Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

No te puedo ayudar Angela, no tengo ni idea...a ver si aparece alguien que aporte mas que yo.


Feni, te he "robado" el enlace que has puesto sobre el articulo de la gripe A y lo he puesto en el post que abrí con ese nombre, espero que no te
importe!!!! :wink:


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • expojuma

    2052

  • campa_nilla

    1839

  • luna08

    1732

  • Nature

    1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!


Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Ehhh, me ha venido la luz y me he acordado que hay un tlf gratuito de la SS donde te asesoran....he llamado y me han dicho que puedo hacer lo que me dé la gana menos trabajar.
Asi que chicas....en septiembre vuelvo al cole!!! jajajaja.

Será un puntazo ir al cole con mi barriguita (si dios quiere) Y como si me quedo en sept, oct o nov nace en verano pues no me afecta para las clases...(considerando que todo saliera bien, claro!!)

Me va a venir genial para tener la mente ocupada y no estar toooodoooo el santo día dandole vueltas a lo mismo.....

Bss.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Chicas.... no me puedo poner al día ni de coña :frito::frito::frito:

Por lo último que he leído....

Casiopea.... Pues creo que tienes razón... :lol::lol: Somos muchas las que queremos aprovechar el "parón" para ser mamis ... Bueno.. en mi caso he aprovechado el embarazo para ponerme a estudiar unas oposiciones... porque ahora no creo que me contrate ni el tato !! ( que no es el maridín de Tata :lol: )

Marjo... de verdad que le ves mis ojitos :coqueta::coqueta: Pues mira... es lo único que me gusta de mí...así que no sería mala idea :lol:
Y aunque haya pasado la fecha de la ovulación.. tú sigue hormigueando... :guapa: Por si el ovulillo ha sido un poco depezoso :guapa: Además ... con el gustirrinín que da :lol:Fenicilla... enhorabuena por ese sobri!! :beso: Ahora a darle un primillo pronto. :wink: Con que mi peque se parece a ti, no??? :bate::bate:Luna... me parto...a qué viene eso de entrar por la puerta, saludar y largarte!!! Cuentate algo!!! :bate:Olympia... di que sí!!! Ración extra de aquarius!!! :lol: A ver si esto se empieza a despejar... que con el calor que hace, y lo apretá que tenéis que estar aquí!!! Me estás llamando "culo-inquieto"??? :burla:Ilogic... mira, menos mal que hay más gente que opina que mi baby es un bellezón... pensaba que era pasión de madre :dientes: Y tú qué te cuentas guapa???

Eroan... que te da vergüenza tu barriguita??? Pues anda que si os pongo mi barriga cervecera... :nodigona::nodigona:Expo.... jajaja por un momento leí que era "formalito"...jajajja... vale: formadito!!! Uf... es que se le veían hasta las manitas y los "pieses"... A veces le llamo "masculino" porque quiero hacerme a la idea de que puede ser cualquier cosa...(niño o ñina.. no creo que sea animal, ni ná raro :lol: )
:nodigona: que estás quitando yeso de los azulejos?? Joé... pues sí que ahorran algunos en la entrega de las viviendas!!! Nosotros mandamos a limpiarlos... hombre...no como tenemos nuestras casas...pero desde luego no hace falta que la gente se pegue las palizas... Cobran una pasta... pero es lo que debería hacer todo el mundo :bate:Karmen... cómo sigues?? Con mucho curro, no?? :beso:Campanilla... tú también "choriceando" internete a los vecinos??? :lol::lol: Cómo estamos!!! Qué guay lo de la tarta de pañales...Para noviembre quiero hacer una... a ver cómo me sale! :nodigona:Angela... me parece estupendo que te pongas a estudiar... :up:


Bueno... pues os comento que no he estudiado nada en toda la mañana!!! Y que hoy estoy pasando una calor :evil::evil:
Un besazo a todas... y a las que no he nombrado.. :beso::beso: Mil perdones.. pero mis neuronas no dan para mucho :coqueta:

AH!! Y Licorcito??? dónde te metes!!!??? :frito:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

faruk no me digas que hay fotos de tu peque? no la he visto es que me va costar ponermer al dia, pues si es que estoy de vacas en valencia en casa mi suegra y como ella tampoco vive aqui pues no tiene internet y el tio de mi chico esta en la casa del campo, asi que nada sin internet mientras que la vecina no apague el router bien pero como lo apague, la tarta es la primera que hago y como ni sabia que estaba preña (llevo 9 meses sin aparecer por aqui y en esos meses no nos hemos llamao) asi que le pillao dos o tres juguetes un babero y unas toallitas y ala ya os enseñare fotos pero no es muy alla


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

faruk no me digas que hay fotos de tu peque? no la he visto es que me va costar ponermer al dia, pues si es que estoy de vacas en valencia en casa mi suegra y como ella tampoco vive aqui pues no tiene internet y el tio de mi chico esta en la casa del campo, asi que nada sin internet mientras que la vecina no apague el router bien pero como lo apague, la tarta es la primera que hago y como ni sabia que estaba preña (llevo 9 meses sin aparecer por aqui y en esos meses no nos hemos llamao) asi que le pillao dos o tres juguetes un babero y unas toallitas y ala ya os enseñare fotos pero no es muy alla


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

:coqueta::coqueta::coqueta:

Campa... mi peque ha sido víctima de mi orgullo de mami... y como lo vi tan preciosisim@ de la muerte ... he colgado una fotito suya en el post de "esperando"....

Que se agarren todas las "famosillas" que está creciendo la personilla que le va a robar todas las portadas del Hola!!!!

:coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

jajajajaj faruk que gracia lo de los labios jajjajaja me meo eso seran las mandibulas chochona a no ser que tu mario sea morenito y te va salir con unos labios que ni ronaldiño es broma eso tiene que ser las mandibulas


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Si Faruk, en condiciones normales es eso lo que hacen, mandar a una empresa de limpieza, pero en la situación que esta gente se encuentra más vale que limpie yo. Sólo hay yeso en la cocina y baños, pero los baños tienen lo mínimo, lo gordo está en la cocina. Como el resto del piso es de tarima pues se puso después y no hay na mas que polvo y los patios si que los habia limpiado este hombre ya.

:beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

jajajja Campanilla.... eso pensaba yo... que eran las mandíbulas!!! :lol::lol::lol::lol: Te imaginas que ahora salga un@ mulatit@!!! :lol::lol::lol:Expo... imagino que es normal y sí está la cosa jodida... que nos lo digan a nosotros :cry::cry::cry::cry: La verdad que es una paliza de limpieza... pero como se hace con tanta ilusión!!! :dientes::dientes::dientes:
Qué bien que tengáis ya la cocina elegida .... Yo tengo que mirarlas YA... Lo que pasa que como sólo vamos a vivir allí un par de años... pues como que no nos queremos gastar mucho dinero...pero tampoco queremos que sea muy cutre :nodigona::nodigona::nodigona:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...