Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Hola chicas!!

Creo que no hay nadie pero entro a dar señales de vida...

Si os acordais dije que el domingo me iba al chalet de unos amigos a comer... pues nos liaron de tal manera que nos hemos quedado hasta hoy :coqueta:

Lo hemos pasado genial y me han cuidado un montón!!
Ademas super familiar porque estaban los suegros, los niños de estos amigos de 1 año y medio el nene y 4 la nena(yo en mi salsa con ellos, me encantan!), el domingo vinieron otros amigos que tienen un bebe de un mes. guapiiiiiiiiiiisimo, y teniais que ver a mi costi, cogerlo no lo cogio, pero me quedaba boba mirandolo como lo observaba... que bonitooooo :nodigona:

A ver si me pongo al dia, que acabamos de llegar hace nada y si me da tiempo os escribo cositas.

Hay noticias???

Bueno voy a ver, besitos!! :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jooooo no puedo personalizar :( lo siento.

Me quedé en la pag 1276 y es tarde.

Mañana prometo leerme todo a ver que se ha cocido por aqui y os escribo vale??

Es que como siempre me voy primero al post esperando que hay menos que leer, pero se me ha hecho tardisimo y tengo mucho que hacer...

Eso si os mando millones de besos para TOOOOOODAS, TOOOOODAS, TOOOOOOODAS ok?? :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaa!!
Yo como siempre entro cuando no hay nadie, y ademas con miles de paginas por leer!! :cry::cry:

Yo sigo aqui esperando la semanita fantastica, que ya empieza este sabado, pero resulta que trabajo de noche... y el domingo tengo un bautizo, asi que ya veremos como nos apañamos... :duda::nodigona:
Para mas aun, estoy enfadada con mi costi, porque a veces es muy cabezota y no se baja del burro ni a patadas... asi que este mes la cosa esta chunga para crear un "miniyo" como decia alguna por ahi... :bate::bate:

A todas muchos besicos, siento no personalizar, pero es que no me quedo con ná claro despues de leer tantas paginas...
Besotes a todas!! :beso::beso:

Enlace al post

chicas...estoy buscando cuando estuvimos hablando de los seguros medicos y no lo encuentro...¿donde era?

Hoy he ido a preguntar a una correduria de seguros y me han recomendado HNA, me vale 37 € al mes, con un compromiso de un año. No tiene copagos y el periodo de carencia para el parto es de 8 meses y para operaciones o pruebas complicadas como dialisis y cosas de esas 5 meses. Para infertilidad 6 meses.
¿que os parece?
Conoceis HNA???Es Hermandad Nacional de Arquitectos.
Entran las clínicas que hay donde yo vivo.

Enlace al post

Expo cariño no limpies mucho cariño!! Y gracias por los ánimos a ver si poquito a poco consigo recuperar el ritmo que me está costando la vida misma.

Angela pues estudio mi dichosa carrera, Derecho , para más señas, me quedan dos asignaturas y las tengo atrevesada pero he decido terminarla sea como sea.
Por cierto no tiene nada que ver con que estudiando el paro, aunque estes estudiando en un instituto público, otro caso sería si solicitas algún tipo de beca, que por lo meno en la universidad es incompatible podría ser incompatible, pero no por eso te van a quitar el desempleo.

Capiopea date prisa a ver si te pilla el toro con la habitación del peque :D:D:D:D

Fenicilla FELICIDADES por el sobrino postizo y no te preocupes que es normal tener esos sentimientos contradictorios, aquí te comprendemos ya lo sabes :beso::beso::beso::beso:

Luna , hola guapa!!! Gracias por el cambio :beso::beso::beso::beso:

Olympia pues si te ha subido la tempe dale fuerte al acuarius y que dejes que te baje la tempe :up::up::up:

Ilogic gracias por desearme suerte pero más que suerte necesito un MILAGRO :porfavor::porfavor::porfavor:

Tiniti tu aprovecha y en un descuido zas coges a tu costi y zas!!! :D:D:coqueta::coqueta:

Un besote a todas y mañana no escribais mucho que posiblemente no pueda entrar mañana.

Enlace al post

Acabo de leer este artículo en el 20minutos http://www.20minutos.es/noticia/482706/0/embarazadas/virus/gripe-a/ hablan sobre la gripe A y que en Reino Unido algunas asociaciones han pedido que las embarazadas no viajen y que las que deseen quedarse que no lo hagan :frito: ¿es alarmismo o creéis que debemos preocuparnos? A parte de la noticia los comentarios de abajo no tienen desperdicio. Que sea lo que tenga que ser .

sabeis algo de duna? tenia q hacerse la histerosalpingografia :nodigona:

Holaaaaa!!!

¿tan mal esta lo de la gripe???? yo estoy todo el dia trabajando y ando un poco aislada del mundo......

ilogic cariño, gracias por acordarte de mi, que ilusión me ha hecho leerte, despues de tantos dias sin entrar por aqui......bueno alguna noche os leo, pero no estais ninguna conectada y no participo mucho......

me vino la regla ayer, bueno realmente empece a manchar el domingo, pero cuento como primer dia ayer. Hoy he empezado con el omifin, y tengo la histero el proximo martes.

El ciclo anterior fue rarisimo, manche casi todos los dias, al principio me dijeron que era popr la ovulación, pero luego no sabia ni que pensar y al final me vino.......

Karmen ya se la hizo, no ¿como le fue?

bueno a ver si afloja un poco el curro y puedo entrar más

os echo de menos.
Enlace al post

Tiniti pues ya sabes en la comunión os escapais un ratico a los aseos 8)8) pero hormiguear hay que hormiguear.

Duna pues yo sigo por aqui aunque me voy a dormir vaya tela con la warry. Yo también me hice la histero y no me molesto, me la volveria a hacer yo también las veces que haga falta.

Karmencita que te cuentas que hace mucho que no coincidimos!!!!! felicidades de super atrasado porque creo que no te felicete, perdon, perdon :porfavor::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...