Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Casio si si si, mucho amor.

El acurarius tambien tiene que ver, por lo visto hidrata el utero y hace un ambiente super mono para que inide el huevo, claro esto lo tomamos porque a caso hay fecundación, porque para nada ayuda a quedarse embarazada. Y los sintomas, yo he tenido de todos, todos los meses y bueno lo unico que te puedo decir que si es seguro, es que los sintomas de estar preñi y que baje la warry son los mismos (dicho por las chicas que se han quedado claro, porque yo aun ni muuuu) lo mejor es que te hagas el test cuando tengas unos 3 dias de retraso, si por ejemplo te tiene que bajar hoy pues haztelo el viernes o sabado y será mas fiable, porque si no hay hormona suficiente puede salir negativo y eso es un chasco y quizas sea un negativo o quizas un falso negativo.

karmen es cierto, esas dos son las actividades principales de nuestra vida hormiguear y teclear :lol::lol::lol:

Os dejo un rato que me voy a escapar para comprar los ojos de buey para el pasillo de mi pisin y me los ponga mi suegri.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

buenos dias no digo nada por que no tengo tiempo para nada :cry: entre paciente ypaciente intento leeros pero es que tengo mucho jaleo :cry: he visto las barriguinas muy monas, y al nene de faruk...jooo yo tambien quieroooo

para las warrys :bate: y para nosotras :bate: a ver si damos un + de una vez leñe!!

joooo os hecho de menoooosss :cry: por eso entro un momento y os pongo la lista para que no os perdais :lol:

a todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Feni' date= te he "robado" el enlace que has puesto sobre el articulo de la gripe A y lo he puesto en el post que abrí con ese nombre, espero que no te importe!!!! :wink:16dinero.gif
Faruk, más quisiera yo tener la casa de los diminutos en sierra nevada y sin terraza ni ná, aunque tuvieramos que dormir de pie como los caballo, aunqeua sí el arrimamiento con el costi sería más fácil :duda:
Casio, he mirado el calendcario y en mi opinión te faltan aún 2 días para que te venga la warry así que esperate por lo menos al finde a ver si aparece y sino te haces el test, tú tranquilita dentro de lo que puedas claro :frito: Ojalá no te venga y tengas el primer positivazo de julio, que ya va siendo hora 12enfadados.gif
Faruk y Expo, jolin estáis echas unas bichacas, tantas asignaturas en un año y yo aún estoy pensando si seré capaz de quitarme 10 más el practicum el año que viene :nodigona::nodigona: Quiero quitarmelo ya, pero es que mis neuronas están medioderretidas 8locos.gif
Licor, al final vas a inventar una bebida nueva efectiva con la warry Licor del mono :wink:
Demanai bienvenida a las españas
Angela, yo estoy como tú haciendo gana de planchar que la ropa ya mismo me la plancha el de arriba porque casi se mete ya en su casa de la pila que tengo, pero que poco me gusta... 12llorar.gif:beso::beso: pa toas

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol:

EXPO,con un atenuante,basicamente hormigueamos,o basicamente nos la pegamos dale que te dale a la tecla.......

lo malo es que para cuando me quiero ir estoy a mitad de que me baje al warry y voy a tener total incentidumbre,ya vere,y si no pillo los paquetes una vez este en el lugar (paqueetes=me refiero a actividades de deportes...)
Menos mal que has aclarado lo de los paquetes sino ya te veía metiendo mano a paquetes ajenos a tu maridín o haciéndote con unos fajos de cocaína o algo así 16burla-provocacion.gif
Enlace al post

faruk' date='puedes pasrme el enlace de tus ecos no he visto a tu chiquitin :([/quote']

Aquí está mi bombón :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=37&t=320173&st=0&sk=t&sd=a&start=720

Fenicilla... qué me he reído con lo que te planche la ropa el de arriba...que la tiene a mano :lol::lol: Anda que como yo tenga que esperar a que el auténtico y genuino Faruk me la planche, que es el que ocupa la planta de arriba!! :lol::lol:Lunita... a que mi peque es muy guap@!!! :guapa::guapa::guapa: Tú dile a los pacientes que te dejen un ratito libre para que chascarrees con nosotras!! :evil::evil:

Enlace al post

Buenos dias!!!
Chicas me he quemado con el horno!!!
:herida: Eso es lo que pasa por querer hacer las cosas con prisa, me quería dejar la comida hecha en el horno antes de ir al trabajo y iba acelerada :lol: No es mucho pero me escueze un montón. :herida:
Ojalá sea una premonición y me quede pronto como
Nature :porfavor:

Angela, lo que si que sé es que es fácil que del paro te llamen para hacer cursos y eso y creo que se está obligado a asistir si no se pierde. En cuanto a lo de los seguros, yo también estoy mirándolos y ese está muy bien. Pero es solo para los del gremio de Arquitectos?? :duda: . Yo planché también ayer por la tarde, ufff que rollo, en verano no apetece nada, no es que invierno me apetezca mucho :lol: , pero ahora con el calor :frito:

Faruk, ojalá despejemos este post muy pronto y se quede totalmente vacío, como en el otro decís que hay Zumitos estaremos mejor. Y tu a estudiar!!!!!!!!! :pelea::beso::beso:

Expo
, pues nada con paciencia a limpiar, aunque como dice Faruk al ser el pisito nuevo se hace con mucha ilusión :) .

Nature
, vaya si que os liaron si :lol: , me alegro que lo pasarais genial. :up:

Tiniti, a intentar hacer las paces con tu costi y a deberear todas las veces que podais que aunque esté difícil hay que intentarlo porque nunca se sabe :beso: .

MIMI, pues no dejaré que me baje la tempe, yo a darle al Aquarius :lol::beso:

Duna, para tu warry :bate: , pero verás como después de la histero y con el Omifin te quedas preñi, ojalá :porfavor::beso:

Demanai, Bienvenida a España, y si seguro que a tu costi le gusta la idea del gine :lol:

Eroan, un beso para ti :beso: y para Abril :beso:

Casiopea, ya veo que te han explicado lo que es Hormiguear :lol: Suerte en ese test, ojalá te de + y empiece la buena racha :porfavor::beso: .

Licorcito, vaya con la warry :bate: , pues si, parece que este mes los + se han ido de vacaciones :(

Karmen, en lo del viaje lo que te dicen las niñas prepara uno lo más movidito que puedas y seguro que te quedas preñi en Agosto :lol: Menos mal que nos has aclarado lo de los paquetes :lol::beso:

Luna, jo que lástima que el curro no te deje entrar más :( , gracias por lo de la lista es que si que es verdad que sin ella nos perdemos :lol::beso:

Para todas
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Fenicilla... qué me he reído con lo que te planche la ropa el de arriba...que la tiene a mano :lol::lol: Anda que como yo tenga que esperar a que el auténtico y genuino Faruk me la planche' date=' que es el que ocupa la planta de arriba!! :lol::lol:2llorar.gif
Oly, se va a quedar preñá como la Nature 5rock.gif

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...