Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

UY!!!! Oly se va a quedar preñá 8)8)Oly se va a quedar preñá!!!!!

Fenicilla.... si le dejo a éste las ropa... las arrugas desaparecen...seguro!!! Pero porque desaparece también la ropa!!! :lol::lol::lol::beso::beso: Me largo .... hasta luego!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Fenicilla:
Mil ebros!!!!!!!!!Loooooca que te quieres ir de vacaciones a mi costa jodia!!!!! :lol::lol::lol:
Castigada a plachar por abusar de una pobre e indefensa embarazada!!!! :burla:Oly: Preñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)

Pues nada, aqui el día había empezado perfecto lloviendo y se estaba fresquito y ahora ha salido el sol y hace un caloooooor, que ganas tengo de que llegue el frio.
La de calor que se pasa estando preñi, madre mia, en mi vida lo he pasado tan mal!!!!

Enlace al post

Holaaaaaaaaa

Ya he leido todo rapido..

Me cawen todas las warryyyyyyyyyyys!!! :evil::evil::evil::evil:

Las que estais en la semana fantastica ya sabeis!! aprovechar al maximo!! pero yo os diria que no solo estos dias sino el resto del mes tambien que nunca se sabe! :wink:

Olyyyyyyyyyyy eso es una señal como una casa!!! Ojalaaaaaaaaa te pase igual que a mi. que ahora tengo una marca pero tambien un pequeñin dentro de mi!! ay mucha suerte xiketa!! :porfavor::porfavor::porfavor:

Besos a todaaaaaaaas!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Olyyyyyyyyy que ta pasao corazon???? ay que ver estos hornos....el otro dia estaba yo con una pizza en el horno y cuando lo abrí me hice una exfoliacion en la cara que lo flipas....casi me achicharro la cara!!!! anda que no es peligroso el dichoso hornito.....

Chicas ya veo que estais todas ocupadas con las tareas del hogar...yo hoy me estoy haciendo la remolona.....os voy a contar una cosa que será casualidad pero que a mi me ha escamao (y no tiene que ser por que te preñi que seguro que no ...) resulta que yo tenia que ir hoy a isla magica que es el cumple de una amiga vale, y la cosa es que me ha costado mucho trabajo conseguir la entrada, he estado mas de 2 semanas para conseguirla, weno pues cuando la consigo empiezan a kitarseme las ganas de ir, no por nada en concreto, pero como que no me apetecia, y cada dia me apetecia menos, se lo comento a mi madre el finde y me dice que si no kiero ir que no vaya, que no pasa nada, que ponga una excusa.....vale pues llamo a mi amiga el lunes y me dice que no vamos, que sta con la espalda mala y que ya iremos la semana que viene....¿Me lo parece a mi o se me han arremolinao las cosas pa no ir hoy? :duda:

Enlace al post

Oly cuidado mujer, a ver si ahora nos vamos a poner todas a quemarnos y a pillar infección de orina por tar de preñarnos que valor tenemos :D:D

Nenas no me hableis de plancha que a mi no me apetece ni en verano ni en invierno :frito:

Casio pues mucha suerte para el lune, ojala y no te baje este finde.

Electrika pues si que es casualidad. Te quedan 3 dias para el tes??? pues a ver si nos das una buena noticia.

Angela pasate por aqui que yo también tengo dos lavadoras por planchar :porfavor::porfavor:

Acabo de venir de recoger del notario las escrituras. Ahora tengo que bjarlas al registro para que me pongan una pegatina e ir a pagar la escalofriante cantidad de 4.417 euros, me quedao flipa, no sabia que era tanto lo que habia que pagar, bueno eso y aparte los 640 euros para el notario. No puedes ni respiar en cuanto a papeleo te cobran hasta por eso.

Ya me he comprado los ojos de buey para el pasillo, esta tarde me los pondra mi suegri que es electricista y tendremos luz en el pasillo. Ains que iluuuuu

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola,

gracias chicas!!! me habeis animado mucho con lo de la histero. :beso::beso::beso:

ya no mancho nada, si lo se pido la hora para el viernes, lo bueno es que me han dado hora por la tarde y asi no tengo que dar explicaciones en el trabajo y si me duele al salir vendre a casa a hacerme bicho bola en mi sofa :duda:

faruk, he visto las ecos, que ilusión!!! que ganas tengo de ver las mias.......

ayer salimos a pasear y solo veo carros y embarazadas, vivo en un barrio nuevo y todo somos parejas jovenes, y cuando veo la cara con la que mira mi novio a los carritos de los bebes, me entra una cosa.....
el no dice nada y cuando yo hago algun comentario, me dice que no tenemos prisa, que vamos a disfrutar los intentos, pero se que tiene mas ganas que yo.

Enlace al post

Acabo de venir de recoger del notario las escrituras. Ahora tengo que bjarlas al registro para que me pongan una pegatina e ir a pagar la escalofriante cantidad de 4.417 euros, me quedao flipa, no sabia que era tanto lo que habia que pagar, bueno eso y aparte los 640 euros para el notario. No puedes ni respiar en cuanto a papeleo te cobran hasta por eso.

Ya me he comprado los ojos de buey para el pasillo, esta tarde me los pondra mi suegri que es electricista y tendremos luz en el pasillo. Ains que iluuuuu
Menos mal que has aclarao lo de los ojos de buey porque yo ya te veía viviendo en el Titanic o con el pasillo agujereao, ay mare que estoy una miaja especita hoy 10preocupados.gif
Bienvenida al mundo de l@s probes hipotecaos, te cobran hasta por respirar y nunca calderilla. Yo desde entonces pienso que me equivoqué de carrera, de notaria estaría forrada y todo por dejarle mi autógrafo a la gente 5alegria.gif
No te agobies Duna, a mí también me pasa, salgo a la calle y solo veo embarazadas algunos días hasta las cuento y problemas de natalidad en España no hay, doy fé de ello :anda-ya::anda-ya: Verás como prontito nos pasa a nosotras :porfavor:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...