Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Nature...por supuesto....con eso ya contamos todas, que vosotras despues de mi marido y yo, fuisteis las primeras...jejejejeje. Y así será la próxima...

Oly, pues muy bien, a tope....me dio un bajón cuando lo de Nature, porque joer...lo mio tan reciente y lo suyo que no me lo esperaba...pues ... me afectó mucho, pero vamos que estoy muy bien, y muy animada para la próxima....jejejeje.
Gracias por preguntar wapa!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Angela, normal que estuvieras un poco decaida, tan reciente... pero ahora ya pasó :up:
Así me gusta veros animadas y que no decaiga y
Nature, claro que seremos fuertes para no decirlo antes, ademas diciéndolo en el foro y contándolo todo desde el pricipio aquí parece que se quita un pco lo d gritarlo a los cuatro vientos, no?? :D
Es que las chicas de este post sois estupendas
:plas::plas:

Enlace al post

Nature y Angela veo que ya estais mejor!!! me alegro muchisimo, poquito a poco y con buena letra :D dia tras dia ya vereis como os encontrais mejor!! LA verdad es q teneis razon en lo de decirlo a la gente, pero hijas, mi madre ya se lo ha dicho a todo el mundo y claro, no tiene pq pasar nada, pero si pasa pues me daria palo tener que escuchar luego a tooooooodo el mundo!!! mira que le dije: no digas nada! pues nada, lo sabe tooooda la familia y toooodo el barrio, en fin a rezar :porfavor: para que todo salga bien, y sino pues se que siempre podre contar con el apoyo de mi familia y el vuestro!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Oooohhhhh, Natureee!!! Que detallazo el de tu suegraaa!!!!!! :cry::cry::plas::plas: Si fuera para mi estaria llorando a moco tendio, jejeje.

Me alegra ver a Angela y a Nature con tantos animos y tantas ganas despues de un palo tan gordo, yo no creo que lo superase tan deprisa, despues de todo el tiempo que llevamos buscando.... :cry::cry: Pero espero que os quedeis las dos superprontito (a la primera que lo intenteis, ya vereis que si, le pedire a San Judas Tadeo por ello :porfavor::porfavor: ) y despues yo, no? jejeje, aunque si me quedo antes tampoco voy a protestar.... :burla::lol:Tata, que tal estas tu? Por lo que leo muy bien, me alegro mucho wapa!! :beso:Nury, que bebé tan precioso y grandote esperas ya!! Felicidades, linda!!
Faruk, aun no he entrao para ver tu vestidito, pero ahora mismo lo hago, y segurisisisisimo que estas preciosa!! :beso::guapa:Rosita, a ver si es verdad que habeis tenido punteria!! jajajaja Mantenednos informadas, eh?? :lol::beso:

Yo sigo igual, hormigueando muchisimo :coqueta: según nos dijo el gine, y trabajo esta noche y mañana me tengo que poner la HCG e ir a un bautizo.... Veras la cara que tengo en la ceremonia despues de toda la noche trabajando y sin dormir!! :burla::nodigona:

Ayer fue mi santo... :coqueta: y mi costi me ha regalado una camara de fotos digital con una carcasa sumergible!! Jajajajja, asi cuando vaya a Estepona os traigo fotos submarinas de la piscina.... a ver que pesco.... ajajajajajaja :burla::lol:

Y a todas, muchos besotes!!

Enlace al post

Mirad chicas que he leido en otro post de otro foro, puesto por Nisrin (o algo asi.... :coqueta: , lo siento, no me acuerdo), buenisimo, leedlo:

=DIARIO DE LAURITA= J

Anotación en el Diario de la pequeña Laurita (6 años L )

HOY PEPITO ME PIDIÓ QUE FUERA SU NOVIA, PERO COMO YO NO SÉ BIEN QUÉ ES ESO, QUISE DESCUBRIRLO POR MÍ MISMA. DECIDÍ ESPIAR A MI

HERMANA CON SU NOVIO:

CUANDO LLEGÓ EL NOVIO SE FUERON AL SOFÁ

SE SENTARON Y HABLARON POR UN RATO... ETONCES EL APAGÓ CASI TODAS LAS LUCES Y COMENZÓ A ABRAZARLA Y BESARLA...

ENTONCES ELLA EMPEZÓ A ENFERMARSE, PORQUE SU CARA SE ESTABA PONIENDO MUY RARA... SU NOVIO DEBIÓ PENSAR LO MISMO PORQUE LE

METIÓ LA MANO DENTRO DE LA BLUSA PARA SENTIRLE EL CORAZÓN, PERO AL PARECER TENIA PROBLEMAS PARA ECONTRÁRSELO. YO PENSÉ QUE ÉL TAMBIÉN SE ESTABA ENFERMANDO PORQUE HUBO UN MOMENTO EN QUE SE QUEDARON SIN RESPIRACIÓN...

ÉL DEBÍA

TENER FRÍO EN SU MANO DERECHA, PORQUE LA PUSO BAJO LA FALDA DE MI HERMANA. ENTONCES ELLA EMPEORÓ PORQUE SE REVOLCABA POR TODO EL SOFÁ... YO CREO QUE TENÍA FIEBRE PORQUE ELLA LE DECIA QUE SE SENTÍA CALIENTE Y QUE NO PODÍA MÁS... ENTONCES DESCUBRÍ LA CAUSA DE

LA ENFERMEDAD: ERA UN ENORME GUSANO QUE SE LE HABÍA METIDO AL NOVIO DE MI HERMANA EN EL PANTALÓN.

ÉL LO AGARRÓ CON LA MANO>>PARA QUE NO SE LE ESCAPARA. CUANDO MI HERMANA LO VIO SE ASUSTÓ MUCHO:

SUS OJOS SE AGRANDARON Y DIJO QUE ERA EL MÁS GRANDE QUE JAMÁS HABÍA VISTO.

ELLA SE ENFURECIÓ Y TRATO DE MATAR AL GUSANO ARRANCÁNDOLE LA CABEZA A MORDISCOS.

DE PRONTO ELLA HIZO UN SONIDO RARO Y DEJÓ CAER AL GUSANO, ME IMAGINO QUE LA>>MORDIÓ. ENTONCES, LO AGARRÓ CON LAS DOS MANOS

PARA SUJETARLO MEJOR, MIENTRAS EL NOVIO SACABA UN TUBITO DE GOMA DE UNA CAJITA Y SE LO PUSO SOBRE LA CABEZA AL MALDITO GUSANO PARA QUE NO MORDIERA A MI HERMANA. ELLA SE ARRECOSTÓ Y ABRIÓ LAS PIERNAS DE FORMA QUE PUDIERA APLICARLE UNA LLAVE DE TIJERA AL ENORME GUSANO.

EL NOVIO LE AYUDÓ A APRISIONAR AL GUSANO Y SE FORMÓ UNA PELEA DE LOS MIL DEMONIOS. ELLA EMPEZÓ A BRINCAR Y A GRITAR COMO LOCA, POR POCO ROMPEN EL SOFÁ. ME IMAGINO QUE IBAN A MATAR AL GUSANO APLASTÁNDOLO ENTRE LOS DOS... DESPUES DE UN RATO DEJARON DE MOVERSE Y DIERON UN SUSPIRO PORQUE ESTABAN CANSADOS DE ESTA GRAN BATALLA. EL NOVIO SE LEVANTÓ.

ESTABAN SEGUROS DE HABER MATADO AL GUSANO...

YO SUPE QUE EL GUSANO ESTABA MUERTO PORQUE COLGABA INMÓVIL Y PARTE DE LOS SESOS LE SALÍAN POR LA CABEZA.

MI HERMANA Y SU NOVIO ESTABAN AGOTADOS POR LA PELEA, ENTONCES, PARA DESCANSAR SE ACARICIARON... PERO EL GUSANO NO ESTABA MUERTO.

¡¡ESTABA VIVO!!

BRINCÓ DE NUEVO, Y POR POCO LOS SORPRENDE, DE SUERTE QUE MI HERMANA LO VIO Y LO ATACÓ AYUDADA POR SU NOVIO EN UNA TERRIBLE PELEA. ESTA VEZ MI HERMANA TRATÓ DE MATAR A ESTE GUSANO INMORTAL SENTÁNDOSELE ENCIMA. DESPUÉS DE VARIOS MINUTOS DE LUCHA LOGRARON MATARLO... ESTA VEZ SÍ ESTABA MUERTO, PORQUE EL NOVIO DE MI HERMANA LE ARRANCÓ EL PELLEJO Y LO ARROJÓ POR EL INODORO.

YO CREO QUE LOS GUSANOS TIENEN SIETE VIDAS COMO LOS GATOS Y ESTO DEL NOVIAZGO LA VERDAD SE ME HACE MUY PELIGROSO...

VOY A DECIRLE A PEPITO QUE NO.

jajajaja pa partirse de la risa, que susto!! Normal que le diga que no!! :lol::lol::plas::plas:

Enlace al post

Hola chicas!
Hoy estoy con mucho dolor de cabeza y la verdad que estoy intentando aguantar sin tomar nada porque me da mucho respeto tomarme paracetamol, dicen q no pasa nada q es lo q las embarazadas podemos tomar no? y la gine me lo receto...pero yo siempre con mis miedos...no quiero que le pase nada a nuestro bebe :( vosotras q opinais? si no se me pasa me terminare tomando aunque sea media pastillita :nodigona:
NATURE CIELO ESTO PARA TI :beso::beso::beso: MULTIPLICADO POR EL INFINITO.
Angela otro capacito de estos :beso: para ti tambien, veo q ya estas algo mejor.

Queria ver si podiais explicarnos como podemos ponernos la firma del embarazo, nos volvemos locos y no nos sale!!!! :cry::cry::cry:
Bueno haber si termino unas cosillas de casa y nos vamos a comer a casa de la suegra.
besotes a todas!!!!!
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas

Nury muchisimas gracias por los besos! parece que no pero vienen requetebien! :wink:

Hoy estoy animadilla porque es MI PRIMER ANIVERSARIO DE BODA... hace un año a estas horas estaba en la pelu poniendome guapiiiiiiiiiisima para el dia mas especial de mi vida...

Lo que son las cosas eh... el año pasado hoy mismo super feliz y este año... pues intentando estarlo..

Dentro de nada estan mis suegros aqui y vienen mis padres tambien a comer y asi lo celebramos todos juntos.

Como no sabemos la mayoria de nuestros nombres reales mando una gran felicitacion a todas las ANAS y JOAQUINES que puedan haber por aqui. :fiesta:

Muchisimos besos para todas mis reinas!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...