Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Campa yo que te crees??

Que teniendo playa aqui me bañe por primera y unica vez este año, en la manga del mar menor!! (anda que tengo delito yo tambien...) :bate:

Y aqui solo fui un noche con unos amigos a tomar algo y pasear, asi que fijate tu... no nos llevamos mucho...

Hola Roxa cuanto tiempo!! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

di que si nature lo que tu dices a lo mejor no funciona a la primera como me a pasao a mi pero ufff te lo tomas mejor yo lo hice el mes pasao y este igual y la verdad que no lo cambio por na me noto mas relaja no hay pendiente de cuando ovulo cuando no se que yo lo hago cuando me apetece que es casi to los dias :coqueta: y mi acuarius y ya esta de todas formas ya pienso que estoy destina cuando tenga que ser va a ser para que comerme la cabeza, marinovio el otro dia me decia cuando menos lo busques va a llegar y digo pues me parece a mi que si

Enlace al post

ainssss que ganas tengo de ir a la manga estara chulisimo verdad?

Siii, esta bien, yo es que he ido varias veces, tengo familia en cartagena y cuando vamos, siempre vamos un dia a la manga que unos amigos de ellos tienen un apartamente en la orilla de la playa, es genial!
Enlace al post

Hola chicas que tal?

Yo me acabo de despertar de la siesta...

Y en un rato nos iremos a la playita a pasear...

Que os contais?

:beso::beso::beso:

Que envidia me daaaasss!!!!!!!!!!!!

Queria decirte que eres un ejemplo de superación y que te admiro.

Un besazo guapa
Otro para ti Lunita que no te me pongas celosillaaaa :beso:
Enlace al post

Expo Yo un ejemplo???

TUUUUUUUUUUU SI QUE LO ERES CIELO TU!!

Gracias a ti, he aprendido muchas cosas y si hay que ser fuerte se es... de que sirve hundirse??? de NADA!!

Llorando en un rincon nunca conseguiremos nuestro sueño, hay que salir adelante y afrontar las cosas como te vienen, que son una putada pues siiii otras tienen mas suerte, pero como esto es una loteria y cada una es un mundo... pero eso no quiere decir que TODAS y digo TODAS lleguemos a nuestra meta!!!

:beso::beso::beso::beso::beso:

Edito (añado) Te has fijado en la ultima frase de mi firma?? Esa frase se me quedo grabada y por ella he conseguido muuuuuchas cosas!!!

Enlace al post

Campanilla!!! en una playa es donde yo quisiera estar... y no aquí, a 45 grados :cry::cry::cry: He estado las mañanas del lunes y del martes estudiando (en la biblioteca), y por las tardes echandole una mano al costi con el final de obra.... qué jaleo XDIOX!!!! Realmente sólo he ido a llevar una cosa al ayuntamiento, a mirar cómo llevan la limpieza, y a mirar cocinas... :nodigona::nodigona: Pero como si hubiese estado 12 horas picando piedras... he acabado mueltecita :enfermo:

Hoy he ido al odontólogo, a por las pruebas del cribado y luego he estado de shopping :dientes:

Esta tarde ya he parado el carro....que me va a dar un chungo :lol:Expo... sí ya paro.... que si el/la peque sale a su mami... pobre de mí!!! :D

Voy a merendar algo..... aunque ganitas ninguna :(Nature.... no he leído nada todavía... pero veo que estás hecha una campeona... y tirando para adelante :plas::plas:

Enlace al post

Faruk si es que no paras!! luego me decias a mi... jejeje pero tu tampoco te quedas corta eh! :burla:

Sii hija si, claro que tiro para adelante ademas estoy muy contenta y con muy buenos animos!!

Tuve mis bajonazos como es normal pero ya ha pasado todo y que aunque es algo que nunca voy a olvidar, solo pienso que he tenido suerte y que ya que me tenia que pasar ha sido prontito y no estaba muy avanzado el embarazo...

Lunita toma cielo :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...