Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Peque... eso mismo me pasó a mí... sólo se lo dije a una amiga (que sabía que no me iba a estar preguntando) y a mi hermano (que fue como si escuchara llover... aún no sé si se enteró de lo que le estaba contando :lol: )...

Claro... cuando nos quedamos preñi.... hubo quien no nos creía, porque ni siquiera sabía que estábamos en ello :lol::lol:

Mi abuela quería que se lo jurase, por teléfono.... :lol::lol::lol:

Gracias a las chicas se me hizo muy amena la espera... :dientes::dientes::dientes: Y cada vez que tenía alguna duda venía corriendo... :up::up::up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Hola wapaaasss!!!! Vaya pechá de escribir que os habeis dao desde ayer!!! :lol:
Llevo mas de una hora leyendo..... :nodigona::duda: Y no me acuerdo de ná... :nodigona::pelea:

Yo sigo en la semana fantastica, y hoy toca si o si, asi que.... Si queria comentaros que estoy muy cansada, al menos hoy, apenas podia tirar de mi cuerpo!! Y el otro dia despues de .... con mi costi, aparecio una mancha en el salvaslip como de chivato, pero en teoria estaba ovulando... a alguna le ha pasado alguna vez? :duda: Mi costi se asusto un poco y se ha preocupado, porque como digo en teoria estamos haciendolo todo bien....

Solo mandaros muchos besos a todas, y a Nature y Expo por la leccion de humanidad que nos estan dando.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

JOOOOO! ya se que soy una tonta, pero tantos buenos deseos me han hecho llorar a moco tendido... en cuanto estoy un poco triste vengo aquí y me recargais las pilas, sois unos soletes, no os imaginais lo importante que es para mi tener este lugar para compartir mis cosas con vosotras... GRACIAS A TODAS

Roxa felicidades por tu nota :porfavor: pa mañana :beso:

:beso::beso:

Roxa, mucha suerte para las opos, ojalá el 7 te valga :porfavor::beso: .

Roxa mUUUUUUUcha suerte para mañana :D:D Positivos, de momento solo el de casiopea pero hay quien está pendiente de test en breve. Por cierto, te contesté en el foro de mascotas :D no sabía que tenías un gatito

:beso::beso: . Si, shere, tengo una gatita de dos meses y medio que hace las veces de bebita, mientras no consiga deshacerme de mi warry... y despues pues tendre dos bebitos... :lol::lol:
roxa mucha mucha suerte para mañana que consigas tu plaza positivos el de casi y ya esta esperando a ver que con la calor estos niños no quieren aparecer

Enlace al post

Karmen ánimo guapa ya verás como pronto lo consigues con el poquito de ayuda todo irá sobre ruedas, hazle caso a Ilogic que ella sabe un montón y no te aburras porque pa aburrirse ya estoy yo :beso::beso::beso:

Casio un BESOTE y ENHORABUENA!!! :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Licor me voy a copiar tu frase “es que nos están buscando el bebé que más nos conviene y eso tarda :coqueta::coqueta::coqueta::beso::beso::D:D

Nature tu siempre estás perdonada chica!!! Ya verás que prontito nos das otra alegría :beso::beso:

Roxa enhorabuena por tu siete!!!! :fiesta::fiesta:

Tiniti por lo de la mancha no te precoupes.. puede ser porque estas ovulando o eso me han dicho por aquí las chicas.. pero preocupar preocupa verdad... si tienes test de ovulación te lo puedes hacer y confirmas no???? :duda:

Enlace al post

Hola guapas!!!

ayer me hice la histero, despues nos fuimos a cenar por ahi, llegue a casa a la 1 y ya no me conecte.

La prueba no es para tanto, tenia razon Karmen, apenas duele y es muy rapida, y los resultados....perfectos!!!! las dos trompas permeables y todo OK

mañana voy al gine a llevarle los resultados, a ver que me dice, supongo que hasta septiembre no empezare con el tratamiento.

Enlace al post

Buenos días chicas…

A ver si me pongo un poco al día:

Shere… ojala te quedaras de forma natural en los dos meses que quedan, pero es que yo veo de forma positiva que si hay un problema lo busquen cuanto antes y lo solucionen rápido, así se va sobre seguro y no con este sin vivir, no? Bueno es mi humilde opinión, ya sé que para vosotras no será tan facil como se ve desde fuera. En cualquier caso mucho ánimo, que algún día todas seremos mamás y tendremos que hacer una quedada Nacional con nuestros bebés…jejejeje. :up:Luna y Oly….yo no tengo ni idea de porqué se tardará tanto en algunos casos, pero por gente que me rodea, estoy convencida que tarde o temprano se consigue…ojala sea mas pronto que tarde…verdad? :porfavor:Relámpago, pienso lo mismo que tú, venimos de serie calculando y planificando todo, jajajaja por lo menos en mi caso, después de lo que me pasó me dije a mi misma de no volver a planear nada e ir haciendo todo según los acontecimientos, pero es que no lo puedo evitar….. :nodigona:Karmen…yo lo hice planeando que naciera para primavera, como me quedé tan rápido iba a nacer para el 8 de febrero que era la FPP, pero mira al final nada, y ahora contando que me quede en sep,oct o nov, nacerá en pleno verano…(si es que la cosa va bien) …

Peque…pues si que lo tienes bien organizado reina…ojala te salga bien!!! Por cierto, no sé si te he dado la bienvenida, ya verás que bien estás aquí, son todas geniales y como en los mosqueteros: “una para todas y todas para una”. :plas:Faruk….que alegria…14 semanitas ya….a ver se van animando las gordis a poner fotos de las barriguitas, yo me había comprado un supercámara y todo, y cuando me llamaron que la tenía…ploff!! A tomar por saco el invento!!!. Yo creo que eso de comprar cosas no tiene que ver para nada…anda tú mira, remira, compra y recompra que es la ilusión esa la que envidio yo….mirame a mi, que yo sigo mirando carritos, habitaciones y de todo… :coqueta:Campa, lo siento wapa, no tengo ni idea de cómo va lo de los cursos….y sí…la playita…aynss que ganitas tengo ya por dios!!!.

Lunita…joer…vaya plan!!! Yo es que cada vez me lio mas con estas cosas, ojala sea como te dijeron en el otro post, yo tengo esperanzas de que sea un positivo y me parece logica la teoria.

Nature…en septiembre tú y yo ….traemos dos…jajajajaj pero dos cada una!!! Jajajaja no dicen que mujer legrada mujer preñada, pues ale!! Y encima tan limpitas que tienen todo el espacio para salir corriendo y luego agarrarse bien…. :DRoxa, enhorabuena por el 7 es una buena nota, te deseo mucha suerte para que el corte esté por debajo y consigas plaza.

Luardori, yo busco una calculadora de ovulación en internet y te calcula los días probables de mas fertilidad, a mi me funcionó a la primera. :up:Marjo….Wapa!!!! Porsupuestisimo que estas perdonada!!!

Tiniti, no sé que puede ser esa mancha, pero muchas chicas dicen tener un pequeño aviso de que en breve les vendrá la regla, el tan nombrado “chivato” a mi nunca me ha pasado, así que no sé como es.

Duna!! Que bien!! Me alegro mucho de que no te haya dolido na!! Ahora a descansar mucho y a coger fuerzas para septiembre….madre mia, ya veo en octubre positivos a granel y Tata poniendo sus muñecazos a todo trapo ….jajajajaja.

Expo…..yo tambíen pienso que Nature es muy fuerte!! Y que para septiembre….premio!! ¿tu que tal?

Mimi:beso:

Para todas las demás, para todas y cada una ..... :beso:

Enlace al post

Buenos dias a todas!!!!!

Sois unas primores, yo sólo intento tirar con los barreras que me pone la vida, siempre he pensado que es lo que realmente nos hace personas fuertes.

No hay nadie hoy por aqui??? estais durmiendo todas??? :lol::lol: supongo que liadas con el trabajo.

Me queda hoy y mañana y vacacionesssssssssssssssssssssssss

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

expo que remedio, esta vida es como una noria, tan pronto estás arriba como estas abajo, el único consuelo que me queda a mi, que como baja, tarde o temprano vuelve a subir y así me lo ha ido demostrando hasta ahora....

Mi lema: " Cuando menos te los esperas va la vida y te sorprende"
(para bien o para mal pero es así)

Mucho ánimo mi niña y fuerza para poder con lo que nos venga!!!
:beso:

Enlace al post

Hola cielos que tal??

Yo medio dormida... acabo de leer todo desde ayer y no me acuerdo de nada... :nodigona:

Vaya... como veo que estan mis chicas de septiembre vamos a animarnos!

Ya queda un dia menos para llegar a agosto y en nadaaaaaaa nos toca!!!! :D

A ver si nos quedamos de la manita las tres! :up: Eso si Angela... yo con uno me conformo eh!! pero sobre todo que esta vez vaya todo bien... :wink:

Mil besotes guapas!! :beso::beso::beso:

PD: no me considero fuerte para nada... ha sido este palo el que me ha hecho descubrir cosas de mi misma que no conocia...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...