Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Casiopea :fiesta::beso::plas: felicidades guapa vaya pedazo de positivo, dicen que cuando salen tan marcao tan pronto es que pueden ser dos :lol::duda::beso:

La madre que me parió!!! Eso no será verdad no?!?!?!? Por favor dí que no!!!

DUNA, enhorabuena por tus buenos resultados!

FARUK, nosotros hicimos igual, no se lo dijimos a nadie, nos habían dado por perdidos, después de bastante tiempo juntos y habiendo descartado tener hijos, éramos misión imposible.... Ahora estamos empezando a darles la noticia a la familia, y nadie lo cree, piensan que les estamos gastando una broma. Tengo que ir cargando con la foto del pipitest para enseñársela porque dicen que es mentira.... :lol:

Para las demás, un besaco enoooooorme!!! :beso:

Que tengais buen jueves!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Nature, pues Bruno genial.
Se lo pasa pipa en la pisci, le encanta y si por él fuera no saldría.
Está empezando a dar sus primeros pasos y ahora no quiere nada más que suelo y me tiene muerta!
Sigue en percentil 3 de peso y tengo que revisarle todos los meses, hicieron una intentona de sacarle sangre para análisis y no pudieron y ahora yo lo estoy retrasando todo lo que pueda porque sufrió mucho y me da mucha penita. Dicen que a lo mejor tiene intolerancia a la lactosa, pero el queso y los yogures le encantan, yo creo que lo que no le gusta es la leche en sí.
Iremos viendo como evoluciona, para su cumple (15-agosto) a ver si os se poner unas fotitos (que soy muy torpe)
Tú ya veo que estás dándo ánimos a las demás en vez al revés y me parece genial, hay que hacerse a la idea lo antes posible para sufir lo menos posible y volver a la búsqueda en cuanto se pueda.
A mi ahora me ha picado el gusanillo y no sé si para después de verano...
:beso::beso: GUAPETONA :beso:

Enlace al post

Me alegro mucho que este disfrutando a tope! :up:

En cuanto al peso no te preocupes (no entiendo mucho) pero mientras este sano... no?
Y si le tienen que hacer pruebas pues que se las hagan y asi os quedais tranquilos.

Esoooo a ver si nos presentas por fin al sobri, que tengo ganas de ponerle carita ya!

Y yo pues nada cada dia mejor y con mas fuerza porque veo que queda menos para llegar a septiembre :) aunque como dije ayer, lo mejor del verano pues hasta dentro de 20 dias se me ha fastidiado (bañarme en piscis y playita), pero bueno mi costi me dice que me anime y que si un dia me apetece vayamos a la playa que aunque no me bañe literalmente, podemos disfrutar igual... siempre estan las duchas para poderme refrescar... podemos jugar a las palas e la arena, tomar el sol, etc...

Eso si, aunque me veais asi, lo he pasado muy mal eh, pero me dije a mi misma, "de que te sirve estar asi??" y eso es lo que me ha hecho reaccionar!

Besos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Jajaja Casio di que no!

Que a mi las brujas estas tuvieron un cachondeo con que llevaba gemelos, porque tambien me salian marcadas las rayas...

Gracias NATURE!!! Serán puñeteras!!! Vaya susto!!!

Uuuuuuuuu puñeteras dices??? ya las conoceras ya... jajaja :lol:
Enlace al post

Buenos días!!!! Dicen que hoy va a hacer más calor que ayer, madre mía!!!

Relampago, que bien que Bruno disfrute tanto de la pisci, ya nos cuentas a ver que tal los análisis de lo de la lactosa, espero que no sea eso... :beso:

Pequepichona, Bienvenida a la secta :lol: solo te falta tomar Anís del mono cuando te venga la warry!!! :lol: Yo he hecho igual, solo saben un par de amigas que estamos en la búsqueda y me está ayudando un montón este post, estas chicas son unas joyas todas :plas::beso:

Marjo
, vaya repaso nos has pegado a todas!! :o Siento lo de tu warry, para ella :bate: al menos no se a atrasado. Que gracia lo de tus niñas, dales un beso muy grande de nuestra parte también. :beso: Pues el pipitest lo dejo para el lunes, espero que no me baje antes :porfavor::beso:

Tiniti, no te preocupes hay algunas chicas que manchan durante la ovulación, si solo ha sido eso no tienes porque preocuparte :beso:

Roxa, un beso, tontina :beso:

Shere, ojalá te quedes antes de ir al gine en septiembre :porfavor::beso:

Duna, me alegro que haya ido bien la histero, ojalá ahora te quedes preñi, como Nury :porfavor::beso: .

Karmen,cuando de toca a ti el pipitest? es esta semana que viene también, no?? :duda::porfavor::beso:

Angelaa, yo tampoco puedo evitar planear las cosas :nodigona::lol::beso:

Faruk tu a lo tuyo, a comprarte tu ropita y tus cositas, que todo saldrá bien ya lo verás, eso no tiene nada que ver. Y a ponernos los dientes largos a todas wapa. Con lo que disfruto yo de esas cositas :):beso::beso: .

MIMI :beso:

Expo, Nature y Angela como están mis niñas de Septiembre??? :up: Y por supuesto que sois fuertes o es la vida la que os hace serlo, pero hay gente que no se puede tomar las cosas como vosotras :up::beso::beso::beso::beso:

Casio, tranquila que con Nature nos pasó igual :D , todas las chicas del foro estábamos convencidas de que llevaba gemelos, hasta que la gine le confirmó que era solo uno, si que somos un poco puñeteras, si :lol::beso:

Para todas
:beso::beso::beso:

Enlace al post

A mi hermana con su primer (mi sobri) nació con 2 coroñillas y todo el mundo le decía que el siguiente 2 y estuvo acojo**** cuando se volvió a quedar preñi hasta que la dijeron que era solo una.

Pues adivinar, Bruno TIENE 2 COROÑILLAS.
Pero ahora han cambiado de teoría, y quiere decir que va a ser rebelde y eso puede ser más coherente porque me tiene LOCAAAAAAAAAAAAAAAAA :lol::lol:

Oly, lo de la lactosa no lo veo muy claro porque los derivados de la leche le gustan y no tiene ni vómitos ni diarrea ni erupciones ni nada, pero bueno, ya veremos a finales de agosto que tenemos que volver a ir a ver que nos dicen.

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...