Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Hola chicas

Pues me ha sentado muy bien dormirme... hace un ratito que me he levantado.

De momento el grifo ha parado y me encuentro mucho mejor... (pero que mal rato jolines! a ver si se me van pronto estas hormonas! para que cuando vuelvan sean por la gran alegriaa!!)

Gracias a las que me habeis puesto cositas, las acabo de leer y me ha venido muy bien, notar vuestro calorcito...

Aunque me cawen la mar!! otro susto no por favooooooor!!! :cry:

Dijimos que empezabamos una buena racha!!

Nury reposa mucho y si necesitas de nuestros mimos porque tu costi esta lejos vienes, pero si lo puedes evitar mejor para no moverte mucho, me alegra que el peque este bien, cuidate corazon! :beso:Faruk gracias perla :wink:

Besos a todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

AY!!!!!

Mi Nature , que está sensiblona.... :beso::beso::beso:

Aquí calor damos un rato!!! :lol::lol::lol: Y si te vienes a mi tierra... calor te va a dar de sobra...

Me alegro que estés mejor.... y no pasa nada por esos bajones... es de lo más normal :beso::beso:

AHHHHH!!!!
:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Que me acaban de llamar de la consulta del gine.... las pruebas han dado riesgo BAJO !!!!!
Así que no tengo que ir para nada!!!
Con esos resultados la gine no aconseja la amniocentesis!!! :plas::plas:

Ayyyyyy..... que ahora la llorera me ha dado a mí!!! :cry::cry::cry::cry:Nature... eso me pasa por "juntarme" contigo :burla:

Voy a respirar un poco y vuelvo....

Enlace al post

Hola,

nury, me alegro mucho de que estes bien, y que la cosa se haya quedado en un susto.....

nature, llora lo que necesites, a veces sienta muy bien llorar, despues ves las cosas de otra manera (te lo digo yo, que soy una llorona :cry::cry::cry: )

luna, a ver si has tenido suerte y has acertado este mes!!!! ¿para cuando el test? Por cierto, yo ya estoy esperando la ovulación, cuando puedas cambiame el estado en tu firma.

yo hoy he ido al gine a llevarle los resultados de la histero, me ha dicho que todo esta perfecto, pero me ha hecho una ecografia para ver el tamaño de los folis porque este mes he vuelto a tomar OMIFIN, y me ha dicho que tengo muy mala respuesta, que solo hay un foliculo grande en el ovario derecho.
Me ha hablado de hacerme la cirugia ovarica en septiembre, no se si es lo que le hicieron a TATA, me ha explicado que consiste en hacer unos cortes en el endometrio.
He salido muy chafada, primero por que respondo mal al OMIFIn, y segundo porque en la consulta anterior me dijo que probariamos con algo tipo OMIFIN pero en inyecciones y con controles ecograficos y que si en unos meses no lo lograbamos aun nos quedaria la cirugia ovarica, pero ahora parece que la cirugia es la mejor opcion y nos vamos a saltar todo lo demas, no se....siento que estoy agotando los cartuchos muy rapido......

Ademas, a la vuelta del medico hemos ido a comprar y os juro que menos una chica todas las que hemos visto estaban embarazadisimas o iban con carrito........y me ha entrado una angustia.....

Enlace al post

Gracias duna, yo tambien soy muy llorona, pero la verdad que como hoy que no podia controlarlo creo que no me habia pasado nunca.

Me alegra que la histero saliera bien y apenas doliera, ya que tenias que pasar por ella... pero bueno ya te lo habian dicho las chicas.

No te pongas negativa y haz lo que te aconsejen, si en tu caso ese es el camino para llegar a la meta, antes lo conseguiras!! :up:

A mi me ha pasado lo mismo, yo llevo todos estos dias que he salido a pasear, etc... y solo veo que barrigotas y carritos... lo que pasa que estos dias como he estado muy bien de animo, al contrario me giraba a ver a los bebes. :D

Y el otro dia mi costi estando en carrefour me dice mira que carro mas chulo!, vamos a verlos todos... y nose, no paso nada ni me senti mal ni nada al contrario!! no voy a dejar de ver cosas porque sigo ilusionada y no va a ser para febrero pero si hay suerte pues para el veranito que viene puede que tengamos a nuestro bebe :porfavor:

Muchos besos y animo guapisima! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas...no he podido estar por aqui en todo el día.
A ver si mañana me puedo poner al día.
:beso:

Faruk, justo cuando estaba mandando el mensaje he visto el tuyo, es que llevo todo el día fuera de casa, ha sido un día horrible. Yo estoy bien, no tiene que ver directamente con mi persona.

Bueno, ya queda menos para irme de vacaciones me voy la semana que viene, hasta septiembre, lo único malo es que no podré entrar al foro en 3 semanas, espero que no os de tiempo a olvidarme y que cuando vuelva siga formando parte de "esta gran familia". Que en septiembre vuelvo a la carga!!! Ya lo sabéis...

Bueno me voy a dar una vuelta rápida por aquí y a la cama que tengo la cabeza como un bombo!!!
:beso:

Enlace al post

Hola Angela!!

Asi que nos abandonas un tiempecillo eh...

Di que siiii a disfrutar de las vacaciones que para eso estan!! Ademas te van a venir muy bien por lo que nos ha pasado... :wink:

Como te vamos a olvidar cariñet! que tonti estas...

Toma una buena racion de besos y a descansar! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!! Aunque he puesto un post de presentación, me hacía ilusión poner algo ente post después de tanto leeros :lol:

Pues nada chica, otra que se une a los hormigueos :up:

Jejee hola holaaaaaaaa

Que tonti, haberte registrado antes!!! Lo bueno que ya llevas de adelanto, nuestros famosos "palabros" :burla:

Pues ya sabes a hormiguear mucho!! a beber aquarius, etc...

Besitos! :beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola chicas!!!! Aunque he puesto un post de presentación, me hacía ilusión poner algo ente post después de tanto leeros :lol:

Pues nada chica, otra que se une a los hormigueos :up:

jajajajajja :lol::lol::lol:

Has caído en la red!!!!
Estás perdida!!!! :lol::lol::lol::lol::lol:

Tú estás segura que querer meterte en esta "secta"??? :lol:

Pues nada... tú misma....

Es necesario que tengas a mano el kit básico, que te comento de qué se compone: aquarius, Anís del Mono, hormigas a mano, matar al gusano, test de ovulación y/o de embarazo de los que se pueden cortar por la mitad, todo un arsenal de muñecotes raros.....
Y para pasar al nivel avanzado: tener una china a mano o tomarte las pulsaciones cuando te tiene que venir la no regla.

Si esto lo tienes claro.... Bienvenida al Club!!!

AH! Y no podrás abandonarlo nunca...aunque estés embarazada, aunque ya hayas tenido tu bebé, aunque ya seas abuela... esto engancha :nodigona::nodigona:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...