Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Hola!!

Por fin he vuelto a la vida normal y por fin tengo internet, el ordenador había muerto, me fuí con el a España y allí el informático de la empresa de myman lo arregló y ayer fuimos a comprar un modem de otra compañía y hoy por fin ya puedo conectarme 8)8)8) !!!!!!!!

Que envidia me dáis todas con la playita, el calor, los días largos... Aqui ahora es invierno y aunque no hace mucho mucho frío esta mañana cuando me levanté a hacerle el desayuno al costillo había 11º en casa :(

Mi Warry sigue sin aparecer :) , estoy en día 33 de ciclo pero en mi no es raro, lo únco extraño es que tengo el pecho hinchadísimo y súper dolorido desde hace varios días :o , por eso el viernes me hice un test y dió negativo :( , con mis ciclos igual era un poco pronto... Hasta el domingo que viene, en caso de que no haya venido, no vuelvo a hacerme test, por muy baratos que sean aqui tampoco es cuestión de estar toooodos los días haciéndose uno.

Voy a ver si consigo ponerme al día porque hay que ver como le dáis a la tecla.

Muchos besos a todas

Demanai

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Buenos dias!! Que se cuece por aquí??? como se nota que estamos de vacaciones... no veo yo mucho movimiento :duda:
Venga señoras!! animense a pasear sus positivos... yo por mi parte estoy haciendo todo lo que puedo :coqueta:
Besitos
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas!!!!

Aunque veo que no hay mucho movimiento, roxa :beso: para ti que veo que estar por aqui.

Bueno pues ya soy libre, que bien me siento, que descanso, que mañana no hay que trabajaaaarrrr!!

Bueno a ver si alguien da ya un positivo que esto no puede ser, tantos dias sin positivos!!!!

Demanai, y cuantos dias sueles tener de ciclo??? y cuanto se te suele atrasar??

Por los sintomas no te preocupes vienen en el pack de buscar bebe y todos los meses puedes tener sintomas, pero como son los mismos lo de estar que los de no estar pues hasta que un test lo diga o baje la warry esto es una incógnita.

:beso::beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaaaaaa

Buenoooooo... como se nota el veranito eh!!

Esto esta mas abandonado...

A ver si mañana vuelve esto a la normalidad!

Shere que tal lo pasaste anoche?? espero que muy bien!! :wink:

Expo enhorabuena! :plas: por fin llegaron esas merecidisimas vacaciones!!! mañana a dormiiiiiiiiiir!!! jejeje

Demanai muchisima suerte! ojala nos des una gran alegria y que no baje en toda la semana para sacar mis muñecos preferidos el domingo :fiesta:Roxa estoy de acuerdo contigo, (poner tono parada de mercadillo) "venga guapaaaaaaa, saquen los positivos! que los tenemos baratos hoy!! vengaaaaa bonicas!! 2x1 vamos vamooooooos que lo vendo toooooooo" :lol:Campa que te lo pases muy bien en Cadiz! :up:

A tooooodas las demas mil besotes!! :beso::beso::beso::beso:

Ah me olvidaba de mi!! Me encuentro fenomenal fisicamente... y de animo bien tambien, solo tuve un pequeño ratito de tristeza ayer... y a que no sabeis que hice??? Volvi paginas atras para leer todos vuestros mensajes de cariño desde que me paso lo mio, y no sabeis que terapia de choque!!!! :plas:

Como os quiero nenitaaaaaaas!!! :coqueta::coqueta::coqueta:

Enlace al post

Natureee :lol::lol::lol: Como me he reído con lo del mercadillo!!!

Por cierto, cómo me gusta verte con ese ánimo :plas::plas::plas::plas::plas:

Holaaaaaaaaaaaaaaa 8)

Es que cuando he leido a Roxa poner (venga saquen a pasear los positivos) me ha venido esa imagen total!! :lol::lol::lol:

Tu que tal guapi??
Enlace al post

Wola Pre-preñis!!!!

Cómo estáis por aquí???

Me he "jartao" de leer... pero ya no me acuerdo de ná de ná!!! :frito::frito::frito:

Sigo pensando que mis neuronas se han ido con mi prima la fea hace ya unos meses... :nodigona::nodigona::nodigona: La prima que no vuelva...pero XDIOX....neuronas....os necesito :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

A ver.... quiénes están pendientes de que su prima desaparezca en breve... :duda::duda:Nury... i need you!!!! :lol:

Enlace al post

Shere que tal lo pasaste anoche?? espero que muy bien!! :wink:

Hola hola,

Por fin aparece alguien :D:D lo pasé muy bien, la despedida era de una de mis mejores amigas :) Fuimos de cena y después de bailoteo - llegué a las mil :nodigona: - y la verdad es que hoy estoy mejor de lo que esperaba.

En la cena coincidí con gente que estaba años sin ver y con alguna otra que :pelea: se podía meter en sus cosillas y lo digo por el tema de ... la maternidad. Ella tiene 2 nenes ya mayorcitos y me alegro mucho por ella pero puso medio verdes a las que no tienen, y claro me doy por aludida. Por supuesto un par de nostras quedamos como unas "superegoistas y que nos estamos perdiendo lo mejor de la vida" por no tener hijos ya. La verdad es que yo con este tipo de gente paso un poco de entrar en debate, pero me molesta la falta de prudencia: lo primero porque cada uno hace con su vida lo que quiere y decide tener (o no tener) cuando quiere y además porque nunca sabes el caso de la gente que tienes delante: como yo que llevo buscando la tira, otra chica que está en un caso parecido y alguna que quizás yo no sepa - como no saben lo mío. Por lo que hay que ser superprudente - a mi parecer :pelea: Pero bueno, como tampoco le seguimos mucho la corriente continuamos disfrutando de la despedida y pasándolo bien con la novia, que de eso se trataba :D:D

Me alegra mucho que cada día te encuentres mejor, tanto físicamente como de ánimo y espero que poquito a poco esos bajoncillos sean menos frecuentes y bueno...el tiempo pasa volando y dentro de poco nos das otro +++

:beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...