Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

hola chicas ,yo estoy con mi chivato que como no ,aqui haciendome ilusiones hasta el ultimo momento.
y ya mañana o pasado empezare a comprarme el omifin ovitrelle y progestan....esperemos que vaya bien y me pinche en el da indcado ,dado que no me han mandado los controles ecograficos.....

sobre lo de la presidencia queda aplazado para septimbre, :lol::lol: dado que nadie me quiere sustituir :(

a las que me habeis preguntado ,pues esque no se trata de que quiera entrar menos,directamente es que ya estoy entrando menos,y para rabia mia,participar mucho menos, :cry::cry::cry:
cuando entro y veo trescientas paginas , por leer y contestar esque no puedo,voy de culo,haber si hay una o dos pues en un momentin,pero que os voy a explicar a vosotras que no sepais.

que mas! :duda:
este año creo que va a ser el que con mas ganas coja las vacaciones ,mira que yo soy masoca y curranta pero este año ,esque no puedo mas necesito desconectar totalmente estoy agotada,ya me quedan solo 18 dias para las vacaciones :frito:

bueno os doy un besito muy grande a todas las que necesiten que las apunte o lo uqe sea que me lo digan o manda privi :beso::beso::beso::beso::beso: por si no lo veo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Buenos días a todas!!!!!!!!

Damanai hay que j***se con tu warry, mira que es viajera :bate::bate::bate: para ella!!!! Espero que tengas suerte y ya en españa puedas ver las 2 rayitas :up:

Nature, qué rabia lo de la pisci :evil: pero bueno, ya vendrán tiempos mejores. Verás el año que viene cuando bajes a la pisci con tu nene de mesecitos :wink:

Dunketa, ese bizcochooooooooooooo. Bueno yo le quito el melocotón y me lo zampo ya mismo :lol:

Campa, enhorabuena por tu trabajo :plas::plas::plas:

Karmen, ese chivato :pelea: Oye te mando un privi para que me pongas en la lista, vale? :beso:

Enlace al post

Buenos díaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas :):):) !
He sido la más madrugadora :o ?
Dónde estáis chicas :o ?
Ya veo que Luna sigue sin conectarse…no sé no sé, me huele a mi que tiene un positivo y está por ahí celebrándolo :D !! Luna, dinos algo por fi! :beso:
Y de Nury tampoco sabemos nada, no? Seguro que todo está estupendamente y simplemente está descansando y dejando que la mimen. Un beso enorme wapi.
Demanai, me cachis!!! Pero que narices hace nuestra amiga en África si allí no se le ha perdido nada? Déjale bien clarito que en tu casa no hay sitio para más, eh!!! (bueno, para un bebito por supuesto!) No te desanimes guapa, ya verás como tienes razón y el mes próximo, SORPRESA :up: .
Campa, qué tal la rodilla? Mejor? Cuídate corazón y muy buena suerte en tu primer día de trabajo :beso: .
Dunketa, cómo no vamos a acordarnos de ti? Nos encanta que nuestras gordis preferidas vayan entrando y nos cuenten cosillas. Tú no coges vacaciones?
Karmen, qué rabia el dichoso chivato! No te preocupes corazón, ahora a empezar el tratamiento cuanto antes y con un poco de suerte para las vacaciones estarás en plena semana fantástica. Tooooooooooooda la suerte del mundo :porfavor: !
Macu, Marjo y vosotras qué tal? Disfrutando del veranito aunque sea trabajando? Un beso enorme chicas. :beso::beso:
Hola Nature…no te preocupes por lo de la pisci…todavía queda mucho veranito y seguro que también podrás disfrutar dándote unos buenos chapuzones. :beso::beso:
Eroan????? Dónde estás????? Tú que siempre eres la más madrugadora. Mi cuñada va hoy a hacerse la prueba del azúcar…para cuándo te toca a ti? Venga, que sólo te quedan 4 diítas para coger vacaciones…HURRAAAAA HURRAAAAA :plas::plas:
Tata, Faruk…cómo estáis? Cómo van vuestras tripitas? Todo en orden? Cuidaros muuuuuuuuuuucho. :beso::beso:Duna, esta semanita y también coges unos merecidos días de descanso, no? Un beso enorme para ti también. :beso::beso:

Bueno chicas y para todas las demás (Oly, Licor, Ilogic, Peque, acuario, Feni, Ángela…ups seguro que se me olvida más de una…) un beso ENOOOOOOOOOOOOOOORME
:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas, mi chivato sigue sin aparecer.... y espero que no lo haga!! :porfavor::porfavor::porfavor: hoy estoy en el dia 31 del ciclo y empiezo a considerar que tengo un retraso, hasta ayer hubiese sido normal que viniese, porque aunque casi siempre me viene a los 28 dias, si que es cierto que a veces me viene el 29 o incluso el 30.

No me quiero hacer demasiadas ilusiones porque me siento como todos los meses, tetas hinchadas, pequños calambres en la barriguilla, estoy algo hinchada.... es como si me fuese a venir de un momento a otro, lo unico diferente es que me duelen un poco los riñones, sobre todo el derecho, pero bueno.... dado mi historial de infecciones de orina y algún que otro colico nefrítico.... ese dolorcillo puede significar cualquier cosa!!!

A las que estais de vacaciones, espero que paseis un dia estupendo de piscinas, playas y paseitos, a las que estais trabajando como yo.... ¡que os sea leve!!!

A todas.... :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Toy aqui Atila!!!!! :meapunto:

Hoy no he tenido tiempo de entrar a primera hora, te me has adelantado!!!!!
Pues la prueba del azúcar la tengo el jueves, ya os contaré a ver que tal, dicen que no es para tanto, pero eso tan dulce a las 8 de la mañana a ver como le sienta a mi cuerpo con lo asquerosilla que estoy ultimamente...

Un besote a todas, voy a leer un poquillo para atras para a ver que os contais

Enlace al post

Oye, que habeis pasado de mí que estaba aquí firma a las 7 y media de la mañana :pelea::lol::lol:

Peque, hazte la prueba yaaaaaaaaa, que queremos la 1ª alegría del mes!!!!

Yo hoy ya noto los senos sensiblones y empiezo con molestias en la tripita, espero que no sea mi "no amiga" :evil:

Enlace al post

Buenos días guapas!!!

Cómo va todo? Se os van a caer los dedos (y a mí los ojos) de tanto escribir!!! ajajaja

Un :beso: enooorme para todas!

DEMANAI, creo que tienes razón, el mes que viene será el tuyo. Yo también creo en las señales.

PEQUE, que siga así, sin aparecer! De momento vas por el buen camino!

ATILA, tanto escriben que cuando tenemos que ponernos al día mezclamos post, verdad?

ACUARIO, pensemos en positivo!!! Tú serás la siguiente, así que ve preparándote para celebrarlo!

Hoy me voy de compritas, que me estoy poniendo como un zepeling, y ya me aprietan los pantalones. Así que ya os contaré mis adquisiciones...

Que tengais todas muy buen martes!!!

Enlace al post

Oye, que habeis pasado de mí que estaba aquí firma a las 7 y media de la mañana :pelea::lol::lol:

Peque, hazte la prueba yaaaaaaaaa, que queremos la 1ª alegría del mes!!!!

Yo hoy ya noto los senos sensiblones y empiezo con molestias en la tripita, espero que no sea mi "no amiga" :evil:

Yo tambien espero que no sea tu archienemiga, si no lo es..... (que no lo va a ser).... ¿para cuando la prueba??
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...