Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

gracias a todas por felicitarme y por mi rodilla aun resentia pero mejor
no puedo habeis escrito un monton
en mi pueblo ceporra es cateta aunque en mi pueblo bulla es prisas y un dia le dije a marinovio (valenciano) no ve con las bullas y salta to mosqueao que bullas yo te estoy diciendo algo y yo peleando con el si tu con las bullas y no se que me contesto que le dije pa ti que significa y me dice pelea jajajajajjaj cada uno hablando de una cosa digo pero como te voy a decir con las peleas si no ibamos peleando jajaja igual que aqui canija es delga y alli bajita
que fiesta? me perdio, me habeis mandao invitacion?
nature yo tambien digo mojar el pan con huevo jajajaja te pasa como a mi una andaluza con un valenciano ainssss que mezcla mas graciosa me va salir mi niño
pero sucar sera en valenciano no? es que el mio una vez me dijo algo to convencio y resulta que si que era eso pero dicho en valenciano haber si os a pasao eso a vosotras que tais hablando valenciano
ammm sucar es huntar el pan por ejemplo sucar la mantequilla pero no mojar ya decia yo que el verbo mojar no era ese era monjar no?
por favor que cotorras yo no me ajunto con vosotras que me llamaran maruja a mi tambien
jajajjajaja nature tu costi como el mio que dice que como se me ve de la ventana los vecinos se van a creer que estoy loca
haber la lista va por el aquarios el dormir en pelotas la postura del perrito que no me acuerdo quien la dijo y habia algo mas no? :duda:
faruk que envidia sana yo tambien quiero un chochinnnnnnn felicidades guapetona

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Estoy repasando lo acumulado del día, vaya cachondeo que habéis tenido y que me he perdido: significados de las palabras sucar y mojar, de las tallas de sujetador pasamos a las albóndigas, la chef, la thermomix, luego llegué yo con los chinos...Hoy se ha hablado de todo

Faruk enhorabuena por tu niña, yo como Tiniti siempre me ha encantado la idea de una niña pero si es niño va a ser más que bienvenido

Expo :lol::lol: sí primero fue el anís del mono, la temperatura, el Aquarius...y ahora vamos a empezar con los chinos :wink: Mañana tengo otra sesión, de todas formas para este mes creo que llego tarde pero a ver si funciona para el siguiente...Que ilusión lo de la casa nueva , verdad?? Me acuerdo cuando me mudé yo, a veces me ponía un poco atacadilla pero la ilusión de ir colocando cada cosa en su sitio, donde queda mejor esto, aquí o allí, el olor a nuevo...parace que fue ayer y ya hace 6 años...

Acuario, mami gracias por lo buenos deseos, a ver, a ver :porfavor:Apolinasi has estado fuera tendrás bastante acumulado :nodigona: Pero no olvides, lo primero es lo primero: los deberes

LicorMucha suerte guapa :porfavor::porfavor:Nature mi marido también anda "mosqueado" a veces cuando me tiro tanto tiempo delante del ordenador, a veces viene como el que no quiere la cosa, intenta echar un vistazo...pero nada ya le he explicado que sois MIS amigas y que si el quiere ciberamigos que los busque :wink:

Roxa cómo salio la empanada y el tiramisú :) Nosotros nos hemos puesto a "dieta", ya veremos lo que dura...

Ilogiccómo están yendo esas vacaciones??Andabas ayudando a una amiga en la búsqueda de casa ¿verdad?

Rosita a ver si tienes suerte, que estás muy aplicada con los deberes

Campa enhorabuena por el trabajo. Uys que peligro sería yo si me dejaran mucho tiempo en Ikea, trabajando allí estarás a la última de ofertas, modas...

Karmenqué planes tienes para las vacaciones??A mí este año me pasaba como a ti, me hacían mucha falta y me están viniendo muuuy bien, no hago nada especial, simplemente descansar. Espero que las tuyas sean tan buenas como te mereces.

Dunketa di que si que ya va siendo hora de que nos pasemos para el otro lado y que disfrutemos de antojos. Gracias guapa por hacernos visitillas.

Luna ¿dónde andas?

Eroan, Relampago,Casiopea, macu, Atila, demanai,marjo,mimi, Angela, apolina :beso::beso:

Y el sábado a ver si tenemos triplete de Peque, Tiniti y Acuario :porfavor:

Bueno, creo que ya medio me he puesto al día, espero no haberme olvidado de nadie, pero si es así no os lo toméis mal

Besos y buenas noches guapas :beso::beso:

Enlace al post

shere hoy venia con una bolsa de ikea y dice marinovio, pero que has comprao ya? y digo naaaa es el uniforme que hoy no he trabajao las 4 horas he tenio un curso, bueno os cuento me venio un poco plofff porque resulta que yo sabia que no era un contrato de 40 horas pero es que resulta que solo me lo han hecho de 8 horas a la semana esta semana ya no voy hasta el sabado la semana que viene el viernes porque el sabado es fiesta y a partir de entonces solo viernes y sabados, pero bueno me buscare otra cosa entre semana o pedirles que cuando puedan me amplien por lo de mas muy muy contenta tienen unas normas :up: los coordinadores muy flexibles y todo muy bien coordinado se nota que son suecos :lol::lol::lol: pero tambien sera mi ruina como me amplien y cobre mas

Enlace al post

Roxa cómo salio la empanada y el tiramisú :) Nosotros nos hemos puesto a "dieta", ya veremos lo que dura...

Yo estoy a dieta, pero he llegado a la conclusión yo solita :coqueta: , de que si lo engordo a él, yo parezco mas delgada42risa.gif
Yo es que he desaparecido, me han llamado por telefono...

Ufffffff mi oreja!!!

Ahora os dejo que voy a hacer la comidita ya... porque no me llegan las albondigas y la empanada :( pues nada tengo que cocinar....

Un besote!! :beso::beso::beso::beso:

Nature, cariño, esta empanada se la ha comido el solito el muy jodío... pero ya está engordando,ya... mañana si quieres te hago una pa ti solita.... faltaría mas8amor.gif

Faruk, enhorabuena, es una 4bebes.gif

A las demas besotes :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Campa, 8 horitas a la semana es poquito, es cierto, pero bueno, por algo se empieza. Ten go una amiga que trabaja en IKEA, es jefa de departamente de gestiones medioambientales o algo así, y ella también está muy contenta con las normas que allí rigen :up:

Yo estoy a dieta' date=' pero he llegado a la conclusión yo solita , de que si lo engordo a él, yo parezco mas delgada[/quote']

Roxa este pensamiento tuyo me ha encantado :lol::lol::lol:

Bueno y al resto, buenos días!!!!!!!!!!!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Acuario: Así que es trabajo...pos como yo!!!A partir de septiembre te volveré a acompañar por las mañanas yo sobre las 6:45 ya estoy por aqui "trabajando". A ver si te coges prontito la semana, yo tengo unas ganas locas de pillar las vacaciones, necesito descansar!!!!

Licor: :wink: Espero que esta noche hayas sido una niña buena y hayas hecho bien los deberes, que he leido ahora tu mensaje y no te he mandado los planos. Pero weno, me fio de ti...estas segura de haberlo hecho bien,no???? :lol:
Un besote guapa!!!!!!!!!!

Shere: Otra que se ha unido a los chinos!!!Esto va a crear fiebre ya veras :up: Mucha suerte guapa!!!!!!!!!!
Por cierto, como te asombras de las páginas que hay por leer, si aqui solo hay cotorras...que esperabas??? :lol:Mami: Pues otra apuntada para positivo de este mes!!!Cuantas mas mejor!!! :)Faruk: Un chochete!!!!!!!!!! :plas::plas::plas: Que bien!!!!Una amiguita para mi Abril :up:Campa: Bueno el trabajo son poquitas horas pero a ver si te amplian el horario, y sino pues ya encontraras otra cosa, almenos tienes algo que es lo importante. Que vaya muy bien en el nuevo trabajo!!!!!!!!!! :up:Roxa: Esa técnica tuya de engordar al costi me ha gustao!!!! :lol::lol::lol: Yo voy a ir cebandolo disimuladamente para cuando me toque parir que estemos los dos hermosotes y nos pongamos a dieta :wink: Aunque me va a costar porque mi jodio está delgao!!!!

Bueno chicas un petonas a todas!!!!!!!!!
Voy a darme una vueltecita por el foro rapidita y me voy a poner a hacer un poco de limpieza general en el curro. Que ya me queda un día menos para las vacaciones!!!! :fiesta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...