Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

No, nooooooo prisa ninguna :anda-ya:

Si pudiese enganchaba las vacaciones hasta noviembre que viene mi peque, pero me parece que no va a poder ser...pero lo estoy pensando algo voy a hacer!!!

Bueno, voy a ponerme al lio que sino no adelanto nada.

Un besote :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Hellouuuuuuuuuuuuu

Uyyyy, pero que poquito habéis escrito, con la animado que estuvo el patio por la mañana!
Eroan, Acuario buenos díassssssssssssssssssssss!!!! Qué madrugadoras!!! Yo entro a trabajar a las 8 pero me levanto a las 06:15…ainsss, si que debería de estar prohibido entrar tan temprano, verdad :pelea: ?
Faruk…una niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! A mi también me encantaría una pequeñaja…con lo que me gusta la ropa lo que iba a disfrutar yo comprándole cositas…aunque chicas, después de tanto tiempo, que venga lo que sea…pero que venga por Dios!!!!! Felicidades corazón y disfruta mucho en el pueblecito de tu yaya! Cuídate wapa! :beso::beso:Shere, así que tú también vas a probar suerte con los chinos???? Ojalá te funcione perfectamente corazón. Ante todo actitud positiva!! Un beso enooooooooorme
Qué raro, no? Seguimos sin tener noticias ni de Luna ni de Nury…empiezo a preocuparme un poquito…alguien sabe algo de ellas? Chicas, manifestaros que os echamos mucho de menos y queremos saber que todo está OK.
Y el triplete com está? Acuario, Tiniti y Peque…ni rastro de nuestra amiga? Que buena pinta tiene chicas…este mes vamos a batir un record ya lo veréis.
Bueno wapis, yo también voy a echarle un vistazo al foro y a trabajar un poquito, que ayer entre unas cosas y otras no hice prácticamente nada, pero estaré por aquí, eh!!!
La conversación de las 12 no me la pierdo por naaaaaaaaaaaaaada del mundo!!!!!!!!!!!!!
:burla:

Enlace al post

Buenos dias chicas, se acabó la ilusión, hoy, día 32 de mi ciclo, ha llegado la pedazo de warry.
Lo que mas me fastidia es que ahora no se como calcular mi proxima semana fantastica, siempre habia tenido ciclos de 28-29 dias, el mes pasado de 30 y ahora 32...... ¿cuando c..o me toca aplicarme en los deberes?? :grrr::grrr:

Enlace al post

Buenos días a las incorporadas :beso:

Atila, tú también eres de las madrugadoras, eh? 8)

Peque................me cago en la leche con tu warry :pelea::pelea: has podido tener desajustes por los nervios. Al principio de ponerte a buscar es normal. Joooooo, se nos ha caído una del triplete :herida: Chiqui, no te desanimes que acabas de empezar, verás como en breve tenemos una alegría :beso:

A mí hasta mañana o el Viernes no me debería bajar, así que de momento vamos bien. Lo que sí es cierto es que tengo las tetis a reventar y super, super sensibles.
Ya os contaré :beso:

Enlace al post

Qué rabia peque :( !!!! Jolín, y yo que estaba convencida de que este fin de semana haríamos triplete.
Bueno wapi tú tranquila, ya verás como dentro de muy poquito te llevas una gran sorpresa. :up:
Lo de saber el día exacto de la ovulación a veces es complicado y más si tus ciclos no tienen siempre el mismo número de días. Sin embargo para asegurarte puedes empezar a hacer los deberes el día 10 de ciclo, es decir, empezarías el 14 de agosto y luego días alternos hasta el día 18 del ciclo por ejemplo, es decir, desde el día 14 de agosto hasta el 22 puedes considerar que estarán tus días fértiles. Yo te lo digo porque las que estamos con tratamiento nos hacen deberear del 10 al 18 del ciclo para pillar el ovulillo.
Mucha suerte wapa y un besote,
:beso:

Enlace al post

Hola aquario!!
Ojalá que la warry no haga su aparición ni mañana, ni pasado ni en los nueve meses restantes :up: !!!!
Quizás lo de las tetis sea una señal, no :o ? Te suele pasar todos los meses? Yo la verdad es que cuando me va a bajar la regla no noto ningún cambio especial en mis lolas .

Ejem…no se como lo hacemos pero al final siempre acabamos hablando de tetis :lol::lol::lol: !!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

gracias a todas por felicitarme y por mi rodilla aun resentia pero mejor
no puedo habeis escrito un monton
en mi pueblo ceporra es cateta aunque en mi pueblo bulla es prisas y un dia le dije a marinovio (valenciano) no ve con las bullas y salta to mosqueao que bullas yo te estoy diciendo algo y yo peleando con el si tu con las bullas y no se que me contesto que le dije pa ti que significa y me dice pelea jajajajajjaj cada uno hablando de una cosa digo pero como te voy a decir con las peleas si no ibamos peleando jajaja igual que aqui canija es delga y alli bajita
que fiesta? me perdio, me habeis mandao invitacion?
nature yo tambien digo mojar el pan con huevo jajajaja te pasa como a mi una andaluza con un valenciano ainssss que mezcla mas graciosa me va salir mi niño
pero sucar sera en valenciano no? es que el mio una vez me dijo algo to convencio y resulta que si que era eso pero dicho en valenciano haber si os a pasao eso a vosotras que tais hablando valenciano
ammm sucar es huntar el pan por ejemplo sucar la mantequilla pero no mojar ya decia yo que el verbo mojar no era ese era monjar no?
por favor que cotorras yo no me ajunto con vosotras que me llamaran maruja a mi tambien
jajajjajaja nature tu costi como el mio que dice que como se me ve de la ventana los vecinos se van a creer que estoy loca
haber la lista va por el aquarios el dormir en pelotas la postura del perrito que no me acuerdo quien la dijo y habia algo mas no? :duda:
faruk que envidia sana yo tambien quiero un chochinnnnnnn felicidades guapetona

pues en madrid ceporro es un gordo, bulla es jaleo muy grande o pelea. no es que en valencia se hable distinto. es en andalucía donde no hay quien entienda na :bate: se os perdona todo porque sois muy graciosos, que si no... :lol:

no me había enterado de tu rodilla, que se siga mejorando :up:
Enlace al post

Qué rabia peque :( !!!! Jolín, y yo que estaba convencida de que este fin de semana haríamos triplete.
Bueno wapi tú tranquila, ya verás como dentro de muy poquito te llevas una gran sorpresa. :up:
Lo de saber el día exacto de la ovulación a veces es complicado y más si tus ciclos no tienen siempre el mismo número de días. Sin embargo para asegurarte puedes empezar a hacer los deberes el día 10 de ciclo, es decir, empezarías el 14 de agosto y luego días alternos hasta el día 18 del ciclo por ejemplo, es decir, desde el día 14 de agosto hasta el 22 puedes considerar que estarán tus días fértiles. Yo te lo digo porque las que estamos con tratamiento nos hacen deberear del 10 al 18 del ciclo para pillar el ovulillo.
Mucha suerte wapa y un besote,

pues este mes lo tengo un poco chungo para acertar en la diana.......... el lunes me voy de viaje y vuelvo el proximo lunes (dia 17), y a mi chico me lo dejo en casa, porque el no tiene vacaciones...... asi que, yo en Tenerife y el en Alicante........

me he puesto la barrita esta que te indica la fertilidad y he tenido en cuenta un ciclo de 30 dias, me dice que el dia mas fertil el es 17, justo el que vuelvo de viaje......... bueno, por lo menos parece que tengo una oportunidad en agosto....... ya veremos!
Enlace al post

Buenos días chicas!!!
¿como vamos hoy?

Peque, lo siento tía!!!, una cosa, ¿sabes cual es el motivo de que se te vuelva irregular el periodo ahora, o es que lo has tenido siempre irregular?

Yo me estoy impacientando ya, aunque estoy dentro de lo que los médicos consideran normal, yo ya me estoy impacientando....quiero que me venga yaaaaaa!!!! Hace 28 días del legrado y yo estaba convencida de que me vendría como una regla normal, yo siempre siempre las tengo cada 28 días.

Chicas, una duda ¿sabeis si con el embarazo se cae el pelo? es que yo desde que me dio positivo se me empezó a caer a "puñaos" y aún se me cae pero ya muy poco, pero vamos que se sigue notando la caida, tengo la casa de pelo largos que parece una selva con las lianas!!! :evil:

Hoy voy a ver si me pongo al día, ahora vuelvo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...