Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Tu haz caso, Peque, que los hombres de esto saben mucho :lol::lol:

Eroan, es que estas no tienen piedad ni de las preñis, :bate: , yo lo hacía por ti :coqueta:

Que bien Nury, eso a ver si nos dejan, que yo llevo 5 intentos.
:frito:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que bien!!!!!!!!!!! :plas::plas::plas:
Me alegro, yo le había mandado un privi y hoy un mail porque ya me tenia preocupadilla.
Menos mal, como últimamente solo pasan cosas malas :(

Nuryyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!
Que me alegro un montón :fiesta::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Atila, pues yo me decantaría por el plan A, porque descansas igual aunque no te duermas y como yo no puedo ir a la pisci me apetece mucho más, aunque mejor el C que dice Nature, :up: Cual es ese pan tan bueno?? :duda:

Eroan, no hemos hablado mucho hoy :nodigona: ya tienes cerca las vacas, que bien!!! :D

Peque, ojalá sea la teoria que dice tu costi :up:

Enlace al post

Oly, hoy no habeis desayunado lengua, mucho bocadillo de embutido, donuts y demas pero lengua nada de nada!!!! :lol:
Atila es la que se ha ido a comprar pan, uno de centeno que dice que está muy bueno, habrá que probarlo :wink:

Enlace al post

Ya estoy aquí :meapunto: !!!!!!!!!!!
Nada, todavía no han sacado la última hornada de pan así que tendré que bajar un poquito más tarde…
Peque, tu chico es un sabio…seguro que tiene razón…tu ovulín ha visto una avalancha de bichines y ha puesto el cierre de seguridad, pero para el siguiente mes que pidan permiso para entrar y fiesta :fiesta: !!!!
Eroan, pues yo la nochevieja pasada tb hice las espirales de jamón y queso…saqué la receta del foro de cocina…y seguro que hice algo mal :( porque la masa me quedó dura como una piedra y al final tuve que tirarlos. La masa la haces tú o la compras ya hecha?
Yuhuuuuuuuuuuuuu Nury está bien :plas::plas::plas: !!!
Menos mal…ya empiezan las buenas noticias :D

Enlace al post

gracias shere haber si tengo suerte :beso:

acuario por eso lo he aceptao porque se que es poco pero tal y como es la empresa a lo mejor puedo ampliar y me gustaria quedarme alli

si eroan aunque yo voy a buscar algo pa entre semana porque no me quiero ir de alli, llevo muchoooooo tiempo echando el curriculum y cuando me llamaron ni me lo creia

atila como vas guapa?

peque lo siento que coraje :beso:

jajajja licor pero ceporro e leio yo por aqui que es cateto ehhhh lo de bulla lo perdono la rodilla cada vez me duele menos gracias

Angela muchos besitos guapa :beso:

relampago eso espero hacerme con el ikea :lol::lol::lol: es miooooo

luna yo iba a preguntar por ti, estabamos preocupas por que no sabiamos que estabas de vacas, bueno por lo menos no se ha retrasao y te has echo falsas ilusiones :beso:

nature eso pense yo ya estoy dentrooooo

nature como te miman, te dan a elegir el tema del que hablar, no te quejaras ehhhh

oly gracias :beso: como estas? que guay la fiesta de los morors y los cristianos como me gusta, aqui ya mismo la feria que tengo unas ganassssssss

bueno nature piensa que asi tienes dos dias ocupados hoy con los amigos y el otro en el cine

y nury? que bien que este bien :plas::plas::plas::plas::plas: una buena noticia que nos tenia intriga

y Lola ha nacio ya?

Enlace al post

Atila, hice yo la masa con la thermo, la saque de un blog que antes miraba mucho, el de Auro, no se si te suena, a mi me quedaron bien, lo que las tienes que dejar levar un monton (sobre unas 4 horas o así si no recuerdo mal).
Si quieres cuando esté en casa te paso la receta.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...