Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Yo llevo una semanita de thermo que no es normal, bizcochos, 2 empanadas, lasaña, masa de pizza, tarta tres chocolates, tiramisú de bayleis... y no quiero acordarme de mas porque me babo y es una pena... casi todo ha sido por peticion de mi familia... y luego venían a mi casa y se lo llevaban...28enfadados.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jolín Roxa, estás hecha una cocinillas, eh :o !!!
Pues oye, resérvate para ti un poquito de todo lo que hagas para que tú también lo disfrutes :) !

Ay atila, es que yo estoy a dieta25grandes.gif pero ya disfrutaré cuando yo tenga un tipo escultural y ellos esten gordos :duda::lol::lol::lol:
Enlace al post

Expooooooooooooooooo, que te veo :burla: !!!
Cómo van esas vacaciones corazón? Estás descansando mucho?
Ya ves que aquí hablamos más que la Patiño… :lol::lol:

Eroan, mañana no trabajas? Qué suerte wapi…pues ya sabes, a aprovecha el día :) !!!!
Vaya que rabia que no coincidas con tu chico este año…nosotros la verdad es que en diez años que llevamos juntos tampoco nos hemos movido mucho. Déjame pensar…hemos ido a las Canarias (que es donde me pidió que me casara con él), a Riviera Maya (en nuestra luna de miel) y dos veces a Cantabria, pero el año pasado por ejemplo con la Expo nos tocó trabajar todo el verano así que las vacaciones nos las cogimos en octubre.
Fenomenal, entonces el veranito que viene a Menorca…tú con Abril y yo con mi barriguita!!! Yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :lol::lol:

Enlace al post

Roxa, aunque estés a dieta, date algún caprichillo corazón, que tú lo vales, faltaría más :) !!
Bueno wapis (que ya veo que quedamos muy poquitas) yo también os dejo que me voy a casita…es que el trabajo que tenía que hacer para hoy ya lo he terminado, así que fin de la jornada :) !!!!!!!!!!!!!!!
Mañana a primera hora nos vemos!
Qué paséis todas una linda tarde :up: . Un besooooooooooooooooooooooooo :beso::beso:

Enlace al post

Hola Atila, es que estaba leyendo un poquito lo que contabais :coqueta::coqueta:

Nury corazón que alegria saber que el bebe está bien, y por el mioma pues hay el reposo y todo lo que tdiga la doctora, a mi prima también le ocurrio y al final desaparecio, y ahora tiene a una golfilla de niña, sabe más... Lo dicho y que si te aburres ya sabes donde estamos.

Mira que me estais tentando con la termo, mi costi se calento y casi la compra pero al final nos enfriamos y no la compramos, pero callaos ya que como me digais todo lo que se puede hacer me vuelvo a calentaaaaaaarrrrr

Aqui sigo con mi limpieza y hoy me he dado cuenta de que ha salido una humedad y me parece que va a ser una tuberia que tenga un escape o vete tu a saber, esta tarde he quedado con el constructor y veremos a ver como lo arreglamos.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hemos llegado a la página 1400 :oCOTORRAS!!!!!!!
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

No me creo que te asombres, si últimanete estáis que no paráis, que me he venido masticando la comida para que no se me acumulen más páginas, que en cuanto se descuida una...Así que hablando de la thermo, yo la tengo :meapunto: , ha sido mi mejor compra sin duda, hay un antes y un después en mi repertorio de comidas :DNury me alegra que estéis bien. Ya sabes si te aburres, conéctate un ratito. El nombre es muy bonito :D

Chicas me voy a por el cafetillo, luego nos vemos :beso::beso:
Enlace al post

shere....¿tienes la thermo?? me interesa.
Si te parece para no desvirtuar mucho el post hablamos por privado, o aqui por si le interesa a alguien mas.
Es que mi madre me insiste en que me la compre, pero no sé que hacer, yo no sé como va ni nada, y no conozca a nadie que la tenga.
Es que a mi me da la impresión de que dejará la comida desmenuzada y toda revuelta, no???

He estado echando un vistazo en el foro de belleza...hay cosas chulas!!!
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...