Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Hola a todas, me gusataría presentarme. Llevo en la búsqueda desde Marzo y entonces os conocí. Tooodos los días os leo, estoy al día de vuestras alegrías y tristezas y además las comparto. Me llevo cada alegría y cada disgusto... pero bueno, al final siempre os quedáis con algo positivo y eso me encanta de todas vosotras.
Me daba vergüenza escribir y además me da miedo que me obsesione más con el tema.
Mi búsqueda empezó en marzo porque me detectaron un mioma (como a Nury) y entonces me aconsejaron intentar quedarme embarazada antes de plantearme una operación. Tengo 35 tacos y entre unas cosas y otras no se yo... a veces me parece imposible conseguirlo pero entonces os leo y me sube la moral.
En fin trato de ser positiva y si ningún médico me ha dicho que sea imposible embarazarme pues entonces será porque es posible no???
He sentido todos los síntomas del mundo. Todos los meses creo que va a ser ese... en fin qué os voy a contar...mi problema es que tengo un síndrome pre menstrual exagerado con lo cual se me hicha la tripa, engordo dos kilos, me duelen los pechos a rabiar, tengo jaqueca, me salen granos, hasta me han dado naúseas, y claro cada mes creo que es el bebé que viene, pero aquí le espero.
Este mes estoy muy nerviosa porque a parte de los síntomas de siempre :-) mi ciclo es regular de 28 días y estoy en el 29 pero no quiero ni decirlo alto porque tengo todos los síntomas de que la Warry me visite de un momento a otro y voy con una aprensión al baño que sólo vosotras podéis entender.

Bueno encantada de saludaros y espero que pronto todas consigamos nuestro sueño.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola futuras mamis!

Me vuelvo a colar... niñas, no puedo con vuestro ritmo!!

Nury, aunque no nos conozcamos, me alegro que todo esté bien. (me tenías súperpreocupada!!)

Angela, que pases unas buenas vacaciones, te esperamos a la vuelta. A ver si te vienes con garbancito...

Tiniti, qué tal estas?? como va tu embarazo?? :lol::lol::lol: Va, el lunes te quiero en el foro de esperando a nuestro tesoro! :beso:

Eroan y compañía, la glucosa, al menos la que me dieron a mi eran 50 ml (un vaso de plástico, normal) de algo parecido al zumo de manzana (un poco más dulce). Fresquito estaba bueno, pero te lo tienes que beber rapido y da un poco de cosa. Mañana me toca la curba de la glucosa, ya os explicaré, creo que serán dos vasos... :cry:

Sobre la thermomix, yo la tengo desde hace dos años y va genial para hacer muchas cosas, lo mejor es que ensucias poco, ya que todo va al vaso, y no manchas ni un cuchillo. El rissoto queda genial y los macarrones también, las masas son muy rapidas, las cremas y el gazpacho quedan de lujo!!
Como tambien cuece al vapor, ira fantásitca cuando llegue el bebe!

Ratatouilla, hazte un test... yo pensaba que me iba a venir en cualquier momento... hasta que al tercer día me decidí a hacer la prueba y bingo!! Y si no es, tranquila, que será cuando menos te lo esperes.

Besitos y ánimos a todas, a disfrutar del verano, que el que viene tendremos todas nenitos!!!

Tisketa

Enlace al post

Hola ratatouilla y bienvenida :D ¿cómo has aguantado tanto tiempo sin escribir?? Ojalá ese retrasillo que llevas sea un positivo +++ y si no lo es ya sabes aquí estamos para animarnos unas a otras, reirnos, llorar...

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas!!! Un poco más y no me puedo conectar hoy :grrr:
Deciros que ya se ha marchado la warry y le he dicho que se vaya a Cancún de vacaciones y hasta el verano que viene que no vuelva
:bate::bate: A ver si esta vez me hace caso :porfavor: Así que a partir de ahora a hormiguear como una loca 8)

Tiniti, Sin rastro de warry!!! Mucha suerte :porfavor::beso:

Angela, que faena con el cura, un poco amargado si que está, si :pelea: el mio se portó genial, mi boda se retraso ½ hora, pero no por mi culpa, por los niños que llevaban las arras, que a mi querida cuñada (eran sus hijas) siempre le gusta llegar la última a los sitios para hacerse la interesante :frito: Disfruta de tus vacaciones, y que vuelvas muy relajada para volver a la carga y a ver si esa warry aparece de una vez :bate::beso::beso:

TATA, me encanta tu nuevo avatar, que angelita más mona!! :coqueta: creo que yo también me lo voy a cambiar, a ver si me trae suerte. Lo de la toxo, como te imaginarás no tengo ni idea :duda::beso:

Acuario, mucha suerte y que siga sin aparecer!!! :porfavor::beso:

Peque, que disfrutes mucho de las vacaciones y de tu viaje, y cuando vuelvas a deberear como loca a ver si lo pilláis de infraganti. :beso:

Nury, me encanta verte tan animada y que tu costi te cuide tan bien, para él :plas: y para ti :beso: y para el peque :beso:

Demanai, hola wapa!! :beso:

Eroan, ojalá te salga bien la prueba del azúcar :porfavor: y que bien que te haya gustado el líquido. Se me está haciendo la boca agua con las espirales de jamón que has puesto, eso debe de estar muy bueno mare!!! :o:beso:

Atila, ojalá este mes sea el definitivo :porfavor::beso:

Shere, que bueno el video :lol::lol: , que divertidos no?? :o:beso:

Ratatuilla, BIENVENIDA :fiesta: , chicas otra que nos espiaba de estrangis!!! :lol: (Es broma). Te deseo una búsqueda rápida y que desaparezca ese mioma. :porfavor: A mi me está ayudando mucho el post, no creo que me esté obsesionando más por entrar, además aquí hablas y cuentas cosas que en otro sitio no puedes hacerlo y así te desahogas :) .Solo una cosa ten cuidado con estas chicas que “están” todas locas y encima esto vicia :lol::beso:

Para todas
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Ratatouilla, lo primero BIENVENIDA :fiesta::fiesta:

Una amiga mía más mayor, a su hija con 17 años la detectaron un mioma y ella decidió quedarse embarazada con el chico con el que estaba porque quería ser madre y nació su hijo.
Y luego todo ha ido mejor de lo que esperaban, porque a ella la dijeron que la tendrían que "limpiar", pero no fue así.
Ahora tiene pareja estable y han tenido una niña preciosa.
Con esto quiero decirte que te animes que hay mucha gente más en tu caso y todo ha ido muy bien.
Y que aquí estamos para lo que necesites, a ver si este mes es el tuyo
:beso:

Enlace al post

Bueno chicas, me paso a deciros que os sigo leyendo, pero ultimamente no estoy muy allá y paso de entrar para amargar al personal así que prefiero no hablar :cry::cry::cry::cry:

Pero ya que hablo darle la bienvenida a las nuevas y a ver si os vais prontito para el lado oscuro!! y para las que están pendientes del test (no quiero mirar a nadie) :nodigona::nodigona::nodigona: muchíiiiiisima suerte :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor: a ver si me dais una alegría de las grandes!!!!

Por cierto Angela aprovecha las vacaciones y disfruta un montón.

Para las demás muchos :beso::beso::beso::beso: y para mis preñis favoritas :beso::beso::beso::beso: por partida doble, por cierto Nury descansa :beso::beso::beso:

Enlace al post

Muchas gracias a todas por el recibimiento, la verdad es que me he tenido que resistir a veces para no escribir pero me daba miedo meterme aún más en el foro y pensar en la búsqueda aún más, pero total, ya estoy bastante obsesionada, al fin y al cabo no puedo pasar un día sin entrar a ver qué tal estáis cada una de vosotras, me se vuestras vidas y sí se que estáis un poco loquillas así que ya que estamos en la sombra pues nada, a apechugar!!
yo es que no le he dicho a nadie que estoy buscando solo a dos íntimas amigas a las que les he dicho que no me pregunten pq me presionan jajaja así que sufro la búsqueda como las hemorroides, en silencio y necesito desahogarme!!

Un beso a todas y cada una de vosotras.

Enlace al post

buenos diasssssss como le dais a la lengua no puedo ponerme al dia tengo que hacer muchas cosas
ratatuilla bienvenida que sea corta tu busqueda y por obsesionarte no te preocpes porque si un dia te ves agobia sacas otro tema y se admite hablar de otras cosas no solo de la busqueda :beso:
para las demas :beso::beso::beso::beso: que nos queda poco para esos test

Enlace al post

Oyeeeee, qué ha pasado hoy????6 horas fuera y sólo habéis escrito 6 páginas???? :pelea::pelea:

Buenoooo, habrá días mejores, venga :lol:

Angela, yo tomé yodocefol una temporada y me cambié a Acfol 5mg, pero lo mío fue pq yo no puedo tomar yodo ya que tengo un problema con el tiroides. Oye, lo del cura me parece muy fuerte!!!! para darle :bate: Menuda comprensión el "hijo del señor".... :duda:

Nature, se pasa fatal cuando te lías a dar vueltas y más vueltas y no hay forma. Peeeeeero, a qué ayer te echaste super-siesta????? :duda: Yo no puedo echarme ni media hora, porque luego por la noche no duermo, así que hoy búscate otra distracción :up:

Nury, yo es que no soy muy de pasta, así que mi parte (si es que tocaba a algo) se la doy a mis compis :lol:

Demanai, ya verás cuando empieces con la TH31 :D sobretodo al principio quieres hacerloo TODO :lol:

Eroan, cuando te dan los resultados del azúcar? Oye esas espirales tienen una pinta tremenda!!!! :o Qué recetas es?

Atila, suerte con la progesterona. Oye, si no te molesta decirlo...cuánto tiempo llevas buscando?

Ratatuilla, BIENVENIDA!!!! Tú eres de las mías!!!! :lol::lol::lol: De las que espíabamos pero no escribíamos. Chica, pues yo ahora no paro, así que espero que te conozcamos mejor y que tengas suerte prontito :up:

Oly, pues en Cancún se está muy bien, sólo tiene que darse cuenta tu warry.... :lol:

Chicas, ya he comprado el test!!! Mañana me tendré que reprimir para no abrirlo, pero es que mi fecha de regla puede ser tanto hoy como mañana y no quiero adelantarme :coqueta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maetiare
      Alas de pollo con salsa de tomate al ajillo     Es un plato muy recurrido en casa. Es una carne relativamente barata, fácil de cocinar y además es la típica receta chupa dedos. Yo no sé los demás pero a mi las alitas me gusta comerlas sin cubiertos, con las manitas. Eso si es inevitable tener a mano un buen montón de servilletas.   Son de esas comidas informales que seguro todos disfrutamos. Por cierto no olvidaros de un buen pan porque en esta salsa hay que mojar sin remedio. ALAS DE POLLO CON SALSA DE TOMATE AL AJILLO   Ingredientes 2 personas:   8 alas de pollo enteras ( con alerón incluido) Tomate frito estilo casero marca Hida 4-5 dientes de ajo  Aceite de orujo de oliva Sal Panela en polvo sin procesar ( si fuera necesario para quitar la acidez de la salsa) Preparación:   Partir las alas en tres partes. Pelar y picar los ajos finos. En una sartén antiadherente Ponemos a calentar aceite y cuando esté caliente añadimos las alas que habremos salado previamente. Freír tapado ( para evitar salpicaduras) dándoles la vuelta de vez en cuando para que se doren bien por todos lados.   Una vez esté el pollo doradito, lo retiramos de la sartén. Retiramos un poco del aceite de la sartén para que no haya demasiado y lo reservamos para otra receta.   Echar el ajo picado en la sartén y cocinar a fuego medio hasta que apenas comience a dorar y en ese momento añadimos la salsa de tomate, mezclamos bien y retocamos de sazón si fuera necesario ( ya sea azúcar y sal o sólo sal)   Añadir el pollo de nuevo a la sartén junto con la salsa y cocinar tapado a fuego medio 1-2 minutos, le damos la vuelta a los trozos de pollo y cocinamos otros 1-2 minutos.   Y ya sólo queda colocarlo en un recipiente para servirlo. A disfrutar sin más
    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
  • Create New...