Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

chicas el anis del mono tambien sirve para el dolor de muelas no?
como tardeis mucho en contestar lo voy a comprobar antes lo malo que me he tomado una pastilla para el dolor flojita porque es compatible con el embarazo pero no se me quita y si lo uno al anis me va dar algo no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Gracias a Roxa y Angela por los animo :beso::beso::beso: pero chica se me ha juntado todo!! y el no trabajar hace que me coma la cabeza.. :cry::cry::cry: tengo que estudiar y no tengo ganas encima estoy todo el día en casa solita total las hormanas :cry::cry::cry::cry:
Menos mal que os tengo a vosotras :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Bueno y a mi princesa (mi perrita) que me cuida un montón.. al costi ya no le digo nada porque se agobia aun más que yo :cry::cry::cry::cry:

Bueno paro de contar penas y sobre todo chicas nos durmais la siesta que luego por la noche no dormimos... pero digo yo ????? no es bueno eso de no dormir :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:

Os quiero a todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias Shere y Acuarius :coqueta::coqueta::coqueta:
Ya se que no tengo derecho a quejarme tenía que tomar ejemplo de Nature, que es una campeona :beso::beso::beso::beso::beso: dandonos animos a los demás, lo siento he tenido una etapa muy dura en mi vida que me ha dejado tocada y a veces surge derepente pero bueno esto es una racha que seguro que pasa pronto y más aun estando a vuestro lado SOIS LAS MEJORES!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

y pá mi :bate::bate::bate::bate:

Por cierto sabeis algo de Faruk :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: me tiene preocupada

Enlace al post

Hola chiquitas!!!

Mimi!! pero que pasa?? bueno me imagino!!! arriba ese ánimo!!! okis?? :beso:

Yo me he liado la manta a la cabeza y me he ido a la peluquería!!! Yo soy una persona muy maniatica con mi pelo, vamos siempre desde toda la vida, lo llevo por la cintura, desde hace muchos años cortado a capas y nunca jamas me lo he teñido ni me he dado mechas, solo pensar en cortarme las puntas me tiemblan las piernas!! jajajaja. Pues hoy he llegado a la pelu..y............... No!! no penséis que ha sido un cambio radical....antes muerta!! jajajaja...Me he cortado flequillo (yo llevaba la capa mas corta por debajo de las orejas) recto, me he dado un susto de muerte!! que rara por dios!! pero bueno al final con el resto del pelo seco y peinado, me ha quedado bien, ahora parezco mucho mas joven!!! (si ya de por si no aparento mi edad...) el caso es que para mi es un gran paso, mi peluquera no se lo creia!! jajajaja. Me veo muy rara, nunca he llevado flequillo de ningún tipo, pero mi marido dice que estoy muy guapa!!! (que va a decir él..?).

Bueno pues eso...que aunque sea una tontería para mi es un mundo y una gran novedad, llevo toda la tarde tocandome el flequillo (me va a durar limpio na y menos..jajajja) estoy mas fashion!!! jaaaaaaajajajajajajaja

Venga reiros!!! que menuda chorrada os estoy contando para animar a las que estan bajas de moral hoy....

(pero es en serio que jamas me había hecho nada nuevo en el pelo, mi pelo es sagrado :duda: )

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues si que me he reido si :lol::lol::lol::lol::lol: eres igualita que yo que empecé con un tinte casero y he pasado por todos lo colores, cortes de pelo...

Vamos con decirte que lo tenia por debajo de la cintura y acabe con un corte estilo chico... :D:D:D:D:D
Pero que si chica que es un cambio cuando lo has llevado toda la vida igual :D:D:D y al principio cuesta

UN BESOTE PARA TODAS :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...