Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Bueno continúo pasando lista...pero es que he visto el positivo de Acuario y no he podido resisterme.

Buenos días Eroannnnnnnnn!!!!!!!!!!! Yuhuuuuuuuuuuuuu tu último día antes de las vacaciones, eh!!! Qué bien wapa! Ojalá que los resultados te sagan perfectos y no tengas que repetirte la prueba. A mi cuñada tb le hicieron la prueba el martes...debéis ir súper parecidas de fechas, no? Ella en teoría sale de cuentas la última semana de octubre.

Mimi, corazón, arriba ese ánimo wapísima. Aunque nos esté tocando pasar por momentos duros, siempre hay una luz al final del camino. Ya sabes intenta hacer de la felicidades la manera de vivir. Un beso enorme y ya sabes que aquí estamos para lo que necesites.

Ratatuilla BIENVENIDAAAAAAAAAA!!!! Ya verás como ahora que has empezado a escribir no vas a poder parar porque esto es más adictivo que ir de compras :lol::lol: Te deseo todo la suerte del mundo...ojalá que ese retraso que llevas sea un positivo corazón. :up:

Tiniti...dónde estás? Ainssss que tú vas a ser la siguiente ya lo verás... :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Eroan, a ver si hay suerte y no te llaman!!!!! Ya nos contarás guapa :up:

Mimi, muchísimas gracias!!!! Lo de cuidarse lo tengo clarísimo, vamos que no me voy a pasar ni una mijita en nada :up: Y tú, cómo vas de ánimos??? :beso:

Atila, muchas gracias cielo. Aquí protas somos todas, con cada una de la vivencias que contamos. Ah! y esto ya sabes que va por rachas, así que verás como con el tratamiento no llegas a septiembre :porfavor::beso:

Enlace al post

Ángela, esto para ti por ese cambio de look...seguro que estás guapísima!!!!!!!!
Yo tengo el pelo rizado y llevaba muchos años haciéndome mechas rubitas pero como me gustaban muy blancas tenía el pelo muy estropeado, así que me dió el puntazo y pasé de tener una melena tipo Paulina Rubio a llevarlo estilo bob y de mi color natural castaño. Tengo que decirte que yo estoy encantada y aunque cada vez que veo una melena rizada larga me da un poquito de envidia, al final creo que me quedaré con este corte. Además en diciembre del año pasado decidí ponerme flequillo recto a la altura de las cejas más o menos...a mi costi le encantó...me decía que parecía su "chica manga". Ahora llevo varios meses sin cortármelo pq en verano me da calor llevar el pelo por la cara pero ya estoy deseando que llegue septiembre para sanearme un poco el pelo y cortarme otra vez el flequi...
Aláaaaaaaa menudo rollazo te he soltado, eh!!! :anda-ya:

Enlace al post

llevo varios dias q no entro y hoy me encuentro con la sorpresa de acuario!! :o felicidades guapa!! :fiesta::fiesta: me alegro un monton. Y tb me alegro de ver de vuelta a nury, es una buena noticia q hayas ido al medico y q todo esté ok. Sobre la baja, como tu dices, sin prisa :wink:

karmen, el chivato NO se cuenta como warry. Se cuenta como warry el 1º dia de rojo sangre, abundante, para el q hace falta compresa :wink:

no he leido mas q las ultimas 2-3 paginas, alguna cosa a destacar?

me voy a preparar para ir a la playa.

Besotes a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Karmer corazón esto para tu warry :bate:
A ver te cuento un poco según mi experiencia, vale? Para empezar a tomar el omifín yo empiezo a contar desde el día que me baja lo que se puede considerar regla, no el chivato. Ya sabes que a mi el chivato me empieza como cuatro días antes, luego no mancho nada y al cuarto día más o menos me baja la warrydongui.
Lo de empezar el día quinto del ciclo u otro día entiendo que dependerá del ginecólogo. . A mi me explicaron que para ciclos de 28-30 días lo mandaban a partir del 5º día y calculaban que la ovulación tendría sobre el día 15, sin embargo hay gente a la que se lo hacen tomar antes pq han comprobado que ovulaba más tarde. Por qué no llamas al gine y que te lo explique mejor?
Con respecto a si te viene siempre en la misma fecha pues yo he de decirte que en los tres ciclos que llevo no ha fallado y entre el día 29-30 ha hecho su aparición la asquerosa...sin embargo si lees un poco por ahí hay gente que dice que se le alargan los ciclos...en fin que yo creo que no es una ciencia exacta y cada una somos un mundo, así que tú tranqui porque seguro que tu gine tendrá todo controlado :up:
Un beso wapi :beso::beso:

Enlace al post

Demanai, Shere, Nury buenos díasssssssssssssssssss :) !!!!!!!
Habéis dormido bien preciosas ???????????????

Hellou Ilogic…qué tal esas vacaciones corazón? Por fi, pégate un chapuzón en mi nombre… :dientes:

Acuario, ojalá tengas razón corazón y tu positivo sea el comienzo de una laaaaaaaaaaaaaaarga racha de positivos :porfavor::porfavor: . Madre mía, cómo se los ha dicho a tu chico? Se habrá puesto loco de alegría, no?

Enlace al post

Atila: Siiiiiii!!!!! :) Vacaciones por fin!!!! :plas: Ya sabes que este año tranquilitas, y el que viene nos vemos en Menorca :wink: . Pues me llevo un mes con tu cuñada porque yo cumplo para finales de noviembre.

Mimi: Que no sabia nada, estas de bajoncillo :( Bueno guapi, que ya sabes que estamos aqui para lo que quieras, y por supuesto para hablar de lo que te dé la gana. Espero que estes un poquitin mas animada, arriba guapa!!!!!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:Ratatuilla: Bienvenida!!!Te deseo una busqueda muy corta :up:Tiniti: La próxima tu, verdad???? :wink: Suerte!!!!Suerte!!!Suerte!!!!

Angela: Tienes que estar reguapa con ese cambio de look, yo me tengo que teñir por obligación porque tengo un montón de canas, desde los 15 o así (herencia genetica!!!)el flequi lo llevaba como tu, pero ahora en verano lo llevo mas perfiladito al lado mas que nada por las calores, ya veras que comodo es y queda muy mono!!! :up:Nury: Sigue descansado muuuuuucho!!!!!!!!!! :beso::beso::beso:Ilogic: A la playuqui!!!!Que envidia!!!!Bueno, no que yo en unas horas estoy de vacaciones :lol::lol::lol: Que te lo pases muy bien :)Expo: Como van esas vacaciones????

Karmen y Nature: :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...