Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Chicas hoy con esto de que es viernes…no tengo ganas de trabajar :nodigona: !!!!!!!!!! Que agustito me habría quedado esta mañana en mi casita… :(
Mi jefe me dejó tareillas para hacer en estas tres semanas pero casi, casi las tengo terminadas, así que la semana próxima va a ser un poco rollete :( …me dais algún consejo para distraerme :wink: ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Me parece que es a mi a la que se lo han hecho demasiado pronto, será por que está agosto de por medio o algo así, no sé.

Para distraerte????? :duda:
Que te quedes por aqui en el foro toda la mañana...yo cuando no tengo ganas de trabajar (casi nunca :nodigona: ) me estoy por aqui, o hazte un Hoffman de las vacaciones :wink:

Enlace al post

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

Que sorpresaaaaaaaaaa!!!!

Lo conseguisteeeeeeeeeee!!!!!!!!!

Muchisimas felicidades ACUARIOOOOOOOO

:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

No te preocupes que esta vez va a ir todo bien bien bieeeen!!!! Y que marcaditas... no llevaras dos...?? :burla: jajajaja

Ay por favor que estoy llorando y todo! Que alegriaa por dios!!!

Un besazooooooo :beso::beso::beso:

Enlace al post

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: ACUARIO!!!! Enhorabuena!!!! que alegria tia...estoy llorando (lo juro) de la emoción!!!! por Nature, por tí y por mi....se puede se puede....esta vez sí que sí mi niña!!!
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: campeona!!!!

Venga chicas!!! ánimo que empezamos una buena racha!!!! ( :porfavor: )

Acuario nena, una cosa, ¿ese test se borra o se queda así para siempre? ¿cual es?
Es que yo me hice el clear blue pero a las 24 horas se borra y yo quiero que se quede para siempre y guardarlo!!!
(me llamareis loca, pero desde que vi que se borraba me dio mal rollo y ahora después de lo que me pasó como que me ha marcado eso :nodigona::nodigona: y quiero uno que no se borre nunca jamás).

Aynss que contenta estoy!!!! oye no te olvides de nosotras!!! ve contando todo todo que entraremos a leerte en el post de Tesoritos!!!.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Bueno hoy sí que sí....ya estoy terminando de hacer las maletas!!! esta noche duermo en la playa!!! jajajajaja ole ole y ole.

P.d.: No me viene la pedorra de la warry....tengo todos los sintomas premestruales pero nada de nada!!! será :bate: .

Ahmmm....a primeros de noviembre tengo que haber cantado POSITIVO!!! (y las demás antes que yo, eh???).

Os voy a echar mucho de menos.

Enlace al post

Angela, pásatelo muy bien!!!!!!!!!!!!!
Y claro que se puede, ya veras como Nature y tu pronto nos dais la noticia :)
Yo también me hice el Clearblue y como se borró (vaya M por cierto!!! :pelea: ) fui a la farmacia y le dije que me diera el mas baratillo, y tengo los dos guardados de recuerdo, al principio lo tenia que mirar de vez en cuando porque no me lo creia :coqueta:

Enlace al post

Acuario, ENHORABUENA!!! :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta: :fiesta:esta vez saldrá todo bien, ya lo verás....... :up::beso::beso:TATA!!! saca tus muñequitos que empezamos con los +++ !!! :DTiniti, como lo llevas?? Vas a ser la siguiente con el +!!!!! :D Mucha suerte :porfavor::beso:

Vamos chicas que ya empezamos la buena racha de +++++++++ :DMIMI, para ti :beso::beso::beso: , para que te animes. Faruk se ha ido unos días al pueblo de su yaya. :up:Angela, bien por ese cambio de loock :plas: , yo lo tengo rizado y largo y siempre lo llevo igual, como mucho me hago unas mechas. Disfruta de las vacaciones y ojalá venga la warry por fin :porfavor: Nosotras también te echaremos de menos :beso::beso:Karmen, para tu warry :bate::bate: , ánimo que el mes que viene ya te toca el + igual que a Nury el 2º mes después de la histero. :porfavor::beso: No tengo ni idea de lo que preguntas :nodigona:Eroan, que tal el último día de currro? :wink:

Nury, hola corazón!!! :beso:Ilogic, disfruta de la playa!! :beso::beso:Expo, que tal la limpieza?? Y con la fuga, como habéis quedado con el constructor?? Ya se lo habéis dicho?? :duda::beso:Nature, hola wapeta!!!

Yo tengo un sueño....., eso de estar en fiestas y trabajar no puede ser :cry::cry::cry:

Para todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ahora ya me pongo al dia con las demas....

Por cierto buenos dias!!! Me he emocionado tanto con el noticion que ya ni he saludado ni leido nada mas... :lol:Expo y para cuando te vas a la playukiii??? ya tendras ganas porque si encima estas de faena en el pisito... (aunque bueno como eso se hace con ilusion supongo... sarna con gusto no pica verdad?? :wink:

Karmen mecawen la mar :cry: dale muy muy fuerte a la warry con esto :bate: y dile seriamente que como se le ocurra aparecer mas... vamos a ir todas a leerle la cartilla!! (sobre el omifin no tengo ni idea cielo)

Eroan que te quedan HORAS para ser libreeeeeeeeee!!! :plas: por cierto cuantas semanitas tienes?? :beso:Nury que tal ese reposo??? yo hoy he dormido perfectamenteeee, menos mal porque la noche de ayer fue fataaaaal!!

Tinitiiiiiiii venga q mañana te toca a ti!!! Ojala por favor que yo quiero que nos convirtamos en la campaña del Petit suisse (toma publi) y que traigamos positivos de dos en dos!! :up:Demanai como van esos deberes???? :nodigona:Mimi eres de las mias, borrachines a paseaaaaar!!! que hoy hay fiesta!! Y por tu parte, animate mujer!! y no seas tonti, que aunque mas de una compi ya te lo ha dicho, te lo repito, estamos aqui para lo que haga falta! no lo olvides!!! y si es una racha, pues como todas las rachas pasara.... :beso:Angela asi que cambio de look... pues claro que si!! siempre viene bien de vez en cuando hacerse cositas, cambiar un poquillo y al principio como en todo te notaras rara pero ya veras como luego te encanta :wink:

Por cierto Acuario nos acaba de abrir una puerta bien grande para nosotras, PODEMOS!!!! :D estoy supeeeeer contenta, parece que la preñi sea yo!!!!

Ilogic que envidiaaaaa, date un bañito por mi por fa que todavia sigo castigadaaaa :cry:Acuario y que ha dicho tu costiiiii??? no nos has dicho nada!!!

Un besote a todas mis guapas, que feliz estoooooooy, si me vierais la cara, me acabo de secar las lagrimas pero tengo una sonrisa de oreja a oreja impresionante!!!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...