Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

RELAMPAGO,ojala,y bueno pues si me acuerdo el dia 15 le vuelvo a felicitar otra vez,jajajaajj

TATA,ya pensaba que e habian copiado lo de los emoticonos...y esque te has cambiado el avatar ,un beso haber si te escribo algunas esquelas jajaajajajajaj A SOLO TE QUEDAN 202 DIAS!!!!
olimpia pues si ojala haya suerte seriais de las primeras en saberlo!!!

mimi un besito para ti que antes me he olvidado,y yo a llevo 16 meses siendo positiva,ahora lo unico positivo deve de ser el puñetero test

RATATUILLA.MUCHAS FELICIDADES,CREO QUE NO TE TENGO APUNTADA PERO BUENO TE PASO CON LAS PREÑISSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

atila guapa que me llamaron por telefono y se me fue esto, yo bien esperando que me venga para hacerme mis pruebas que tengo ganas ya de hacermelas, yo es que para papeleos y demas me gusta hacerlo lo antes posible para quitarmelos de enmedio y porque si despues piden mas no atrasarlo mucho asi que ya de este mes no pasa :up: y tu como vas? :beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas!!!!!!
:beso::beso::beso::beso::beso: enhorabuena a ratatuilla!!!! encantada de conocerte y felicidades por el embarazo, si mas prnto te decides ayer a saludarnos ,mas pronto nos das el positivo, ahora a cuidarse. :dientes:

Vaya menudo dia hoy, dos positivos, y creo haber ledio que puede haber un tercero??? :porfavor:
Bueno saludaros a todas deciros que qui sigo yo cn mi reposo, que se hace largo todo el dia en casa y menso mal q esta mi costi que sino, ya me hubiera puest de los nervios!!!! en fin.......la vida que llevo dentro merece todo el reposo del mundo!!!! :)

Karmen ojala tengas suerte y piensa en positivo que tu siempre has estado dando animos a las demas, veras como en nada estas dando el noticion!
ANIMO GUAPA! :burla:

Para todas! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ratatuilla bienvenidaaaaaaaaaa :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Que guay como estamos creciendo un monton ultimamente eh...!!!

Mejor, cuantas mas seamos, mas besos recibimos, mas cariño, apoyo, sonrisa, lagrimas.. de todo todoooooooo!!!!

Pues como a todas las demas, te deseo una busqueda bien cortitaaaaa!! y que pronto te pases al lado oscuro, que alli se esta muy bien, te lo digo yo :wink: eso si llevame contigoooooooooooooooooooo!!!!! :nodigona:JODOOOO Y TAN PRONTITOOO QUE SE NOS HA IDOOOOO!!! :lol::lol::lol:

Espero que te encuentres agusto entre nosotras y lo que necesites ya sabes cuenta con ello, aunque como bien dices ya nos conoces a todas y sabes como somos... ahora nos falta conocerte mejor a ti!

Muchos besos y lo dicho bienvenida guapa! :beso::beso::beso::beso:

ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAA!!!! :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta: QUE ALEGRIA DE DIAAAA POR FAVOR!!!! :plas::plas::plas: Y ESO QUE GRAN PARTE NO HE ESTADO Y ME HE PERDIDO LOS POSITIVOS EN DIRECTO... PERO BUENO EL CASO ES QUE ME HE QUEDADO ASI :o:o CUANDO HE VISTO LA FOTO TAN PRECIOSAA QUE NOS HAS ENSEÑADO!!!
AHORA A CUIDARSEE!!!! UN BESAZOOOOOOO, BUENO DOS QUE AHORA YA TIENES CON QUIEN COMPARTIRLOS :wink:
:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Si, parece que es mi destino... reposar!!!! :frito: la verdad es q estoy algo mejor pero no se ha ido por completo el dolor, pero como el bb estaba bien y la bolsa tambien, pues sera otra cosa :duda: de momento a reposar!

Enlace al post

todo tiene solución y se trata de seguir buscando. Karmenn piensa que tienes un tratamiento y no sabes lo que hubiera supuesto para mi que me hubieran dicho eso alguna vez' date=' yo me la tenía que jugar y me daba mucha envidia de todas las que encontrábais al menos una posible solución y hay cosas que no las tienen. Eso va para todas tenéis que pensar que si tenéis repuestas y soluciones tenéis posibilidades así que vamos a ser positivas chicas![/quote']
No te entiendo ratatuilla, si no es mucha indiscrección por qué dices esto????v :nodigona::nodigona::nodigona:

Gracias a todas por los ánimos parace que poco a poco me repongo, todo gracias a vosotras :beso::beso::beso::beso:

Tata y Nuri, aprovechas y descansad que luego cuando vengan los peques lo echareis de menos

Enlace al post

Acuario!!!!!!!!!!!!! Felicidades otra vez guapa :beso:

Ratatuilla menuda puntería... Muchas felicidades a ti también.

Nature yo también me puse a llorar al ver el positivo de Acuario... En cuanto a mis deberes hoy se ha ido mi amiga así que mañana mismo empiezo además nos vamos a dormir mañana a un sitio súper romántico :D
Además se me acabo el acido folico y vi unas pastis en la farmacia de acido folico mas vitaminas especiales para cuando estas buscando y las tengo en casa, también encontré una bebida parecidisima al acuarius aparte de mi suero hiposodico... este mes voy a por todas!!!!!!!!!

Y si no lo consigo el mes que viene mas :up:

TATA me alegro de que todo este bien y a hacer bien el reposo.

Tiniti mañana esperamos tu test guapa.

A todas las demás muchos besos Karmen, Roxa, Oly, Angela, Lunita, Expo, Licor, Faruk, Mimi me estoy dejando a gente fuera seguro, todo mal, para las que me olvide un beso extra

Enlace al post

Atila, venga anímate y nos vamos las dos de la manita hacia el lado oscuro :beso:Karmen y Mimi animaros y pa vosotras: 15329.gifTata y Nury, a reposar se ha dicho y a dejaros mimar mucho mucho 2saludar.gifRatatuilla, enhorabuena guapetona2bebes.gifTiniti, mucha suerte mañana con tu test :porfavor:Feni, ande andas????? :beso:
Oly, Angela, Lunita, Expo, Licor, Faruk, Campa, Demanai, Nature, Expo, Shere, licor muchos besotes :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...